Tras la encuesta que hizo eurosport para elegir a la mejor afición de España y de Europa ahora hacen otra encuesta para elegir el mejor himno de la liga española. Vota por el del Real Betis!!
Vaya tela, pareciera que cómo hemos ganado la anterior encuesta ahora quieran buscar algo donde las vecinas queden por delante, porque es eurosport que sí no creería que habría sido idea de cualquier medio sevillano, me ha recordado a lo de la afluencia de público donde se hace una estadística de porcentaje de asientos vacíos ya que en la de afluencia de público ganábamos.
Yo lo voto. Ahora bien, lo digo como lo pienso: nuestro himno no me acaba de convencer, creo que hay otros por ahí mejores y no me importaría cambiar de himno.
Es algo que siempre me había gustado decir y me gustaría saber vuestra opinión.
Yo lo voto. Ahora bien, lo digo como lo pienso: nuestro himno no me acaba de convencer, creo que hay otros por ahí mejores y no me importaría cambiar de himno.
Totalmente de acuerdo. Me vale hasta la canción de Silvio cambiando "Sánchez Pizjuán" por "Centro comercial" para no perder la rima.
A Casillas le preguntó Bertín quién era el mejor jugador del mundo, "bla, bla, bla, bla, bla, bla... Cristiano y Messi están por encima de los demás bla, bla, bla, bla, bla... me tengo que quedar con lo mío, así que Cristiano".
Pienso que es muy mejorable, hay muchas canciones dedicadas al Betis que lo mejores por ejemplo el himno de los Cantores de Híspalis.
No me parecería mal que se hiciera un nuevo himno oficial.
A Casillas le preguntó Bertín quién era el mejor jugador del mundo, "bla, bla, bla, bla, bla, bla... Cristiano y Messi están por encima de los demás bla, bla, bla, bla, bla... me tengo que quedar con lo mío, así que Cristiano".
Pues eso.
Está claro. Somos béticos y defenderemos siempre a muerte lo nuestro. Pero también intento ser muy objetivo, me lo enseñaron mis padres. Soy el primero que ve penalties contra el Betis no pitados, intenta razonar sin pasión cuando se habla del árbitro, etc. Y creo además que este foro es también así, lo ha demostrado con casos como Rubén Castro, que si saliese culpable de su acusación, todos le queremos fuera por mucho Rubén Castro que sea.
Por eso saco el tema del himno. Nunca lo vi tratado por aquí y me gustaría conocer opiniones más allá de que "es el mejor porque es el del Betis"...
***** Capi , al leer su comentario , he empezado , palabra tras palabra , a comprobar como el mío iba a ser exactamente igual que lo escrito por vd.
Votado está ,pero , ni suelo encontrar el momento de decirlo , ni quiero que por ello me caiga la gorda o se me malinterprete , El himno es pobre ,es cortito y mal hecho - las paradas para BETIS , BETIS , BETIS , rompen el compás ,desorientan y lo empobrecen más .
Nunca hubiera sido elegido si hubiéramos tenido gente con más gusto en ese momento en la directiva , pero.......... El de Rafa Serna para el centenario es mucho mejor .
Siempre he pensado que nuestro himno no está a la altura . Espero que se me entienda ,
Por favor , que votado está , pero comparaciones con el macarra del arrebatado ese y eso que se canta allí no es lo suyo . Lo mejor para tratar a los de nervión es la ignorancia , ¿ quien ? , ¿ palangana f.c ? , no conozca a ese menda.
El problema que yo le veo a nuestro himno es que es una grabación bastante mala.
Con una nueva grabación, con una producción profesional ganaría mucho, eso sí, con músicos de estudio. Que no lo vaya a grabar el flamenquito amigo de uno del consejo.
Comentario