Ayer estuvieron los porteros poniendo muchas dificultades para el acceso al campo de los niños, o eso fué de lo que se habló en mi localidad y cercanas. Sin ir mas lejos a mi compañero de localidad le pidieron el dni o algún dato que acreditara la edad de su hijo, en este caso de cuatro años... Creo que esta directiva se está pasando un pelo en un cuestionable afán recaudatorio y más después de lo que hemos pasado. Vamos a ver, que el niño de mi amigo no tenía quince años, para que hubiera tantas dudas y pegas, que no existían entradas a la venta (ante la ingenuidad del padre de no llevar esa documentación acreditando la edad del niño) y que la carita del niño mientras el padre "pedía clemencia al portero" (policía, para un niño de cuatro años) imagino que sería tela marinera, aparte del momento de tensión de un abonadode 50 años que llegó indignado a su localidad. Así me lo han contado y me quería hacer eco de ello en este foro. Gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acceso con niños... para hacérselo mirar esta directiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Acceso con niños... para hacérselo mirar esta directiva
Yo entiendo que la gente quiera llevar a sus hijos al campo, pero si hay un límite de edad hay que cumplirlo (no hablo de tu amigo o del que sea) pero lo que no puede ser es que aún sabiendo el límite de edad la gente busque el engañar o hacer la pillería para ahorrarse un dinero. Yo lo siento pero es que si el límite está en ¿5 años? hay que establecer un límite porque si no todo el mundo llevaría a su hijo/sobrino/nieto y no cabríamos.
Si la mayoría de la gente fuese honrada no habría ningún problema, ya que se confiaría en que los niños que van al campo sin entrada están cumpliendo con el límite de edad, pero como eso aquí está a la orden del día pues me parece bien que se encarguen de hacer las comprobaciones.
Comentario
-
Yo he defendido esta directiva, podéis tirar de historial, pero hombre, que hay que cuidar al abonado, que los niños son los socios del futuro... y ¿qué se encuentra uno en vez de amabilidad, buenas caras o beticismo? historias de este tipo... en fin.
Comentario
-
Originalmente publicado por luisito Ver MensajeYo entiendo que la gente quiera llevar a sus hijos al campo, pero si hay un límite de edad hay que cumplirlo (no hablo de tu amigo o del que sea) pero lo que no puede ser es que aún sabiendo el límite de edad la gente busque el engañar o hacer la pillería para ahorrarse un dinero. Yo lo siento pero es que si el límite está en ¿5 años? hay que establecer un límite porque si no todo el mundo llevaría a su hijo/sobrino/nieto y no cabríamos.
Si la mayoría de la gente fuese honrada no habría ningún problema, ya que se confiaría en que los niños que van al campo sin entrada están cumpliendo con el límite de edad, pero como eso aquí está a la orden del día pues me parece bien que se encarguen de hacer las comprobaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Suso1971 Ver MensajeEl caso es que el niño de mi amigo sí tenía 4 años, pero como te digo... que hubiera tenido ¿unos poco meses más? ¿cinco años? que lo que no aparenta seguro es tener siete... y que si lo ve grande o gordito o lo que sea, que si han dudado mucho de la edad, se lo advierta al padre, pero armarle un pollo en la puerta a un abonado... sabiendo que no hay entradas en la venta... no me parece en absoluto correcto.
Comentario
-
Doi fe de ello! Ayer me pidieron algún documento que acreditara que mi sobrino de 3 años y medio no era mayor de 5, y por supuesto que no se lo acredite, xq el niño no tiene ni DNI, pero es q se ve a leguas q no tiene los 5 años, que el pediatra en el percentil le dice a la madre q esta por debajo de la media en altura... de vergüenza que un chiquillo tenga q aguantar los malos modos de ciertos guardas de seguridad que se creen que son del Swat... Finalmente entró por que algún que otro socio que por alli andaba al oir el tema le hizo ver al Swat que como un niño tan pequeño iba a aparentar los 5 años que el decia, y entre uno y otro lo presionamos y coló... pero que decia q no y que no...
Muy poco cuidado al socio se tiene ultimamente.
Comentario
-
Yo creo que las normas están para cumplirlas, yo tengo 2 hijos (2 y 4 años) y al mayor le tengo sacado el carnet infantil palmerin que son 30€ si no recuerdo mal que permite la entrada al estadio hasta los 5 años pero sin asiento reservado y ayer entré con mi hijo y su carnet sin ningún problema.
Según me dijeron en taquillas la liga obliga a ir identificado a todo el que vaya en caso de que ocurra algo, es por ello por lo que se exige algún documento para la entrada.
Comentario
-
A mi me parece bien que se le pida una identificación para saber la edad del niño, si no se hacen las cosas con seriedad seguiremos siendo siempre un club de chirigota. Además, esto es España, Andalucía y Sevilla, la tierra de la pillería y la picaresca, aquí la gente es capaz de hacer cualquier cosa con tal de ahorrarse dos euros. Si queremos un club serio, empecemos a hace las cosas con seriedad.
Comentario
-
Es absurdo pedir el dni a un menor de cinco años porque no es un documento obligatorio a esa edad.
Se trata de niños muy pequeños, por tener un poco de manga ancha no pasa nada. No se trata de un bigardo haciéndose pasar por infantil.
Comentario
-
Pues siento ser tan asertivo, pero no veo mal del todo que se controle que quien entra cumple los requisitos. Que debería haber puertas especiales para que esto sea más ágil? Quizás.
Pero que mucha gente se pasa las normas por el arco del triunfo, también es verdad. Si la norma dice 5, son 5. Si dice 8, son 8. Siempre va a haber un límite y habrá que comprobarlo.
Como digo, esa comprobación se ha de hacer de la forma más rápida, natural y rutinaria posible (que no parece ser el caso). Pero ha de hacerse.
Comentario
-
Ayer vino mi hija de 7 años conmigo, y no me preguntó nadie nada. Todavía no la traigo al campo con asiduidad, porque es algo pequeña y si no viene otra amiguita de mis compañeros de futbol, pues se aburre. A donde sí la he levado mucho es al Betis B, allí la conocen bastante bien.
Bueno, a lo que íbamos, en el Benito Villamarín tan sólo una vez en el torno me preguntó el seguridad "¿que edad tiene la niña?", y le contesté con cierta sequedad "¡Cinco!"; era el año pasado, que ya tenía 6, pero no me dijo nada más. Ya digo, ha venido unas cuatro veces, y nunca me han dicho nada más.
Yo entiendo que hay una edad para el carnet infantil, pero los niños pequeños van al futbol y no echan cuenta a lo que pasa en el campo. Hasta los 9 o 10 años es absurdo pedir un carnet o una entrada para un niño que vaya con un socio . Estamos creando la afición del futuro, los que ayudarán a llevar esto adelante. Repito: al hijo de un socio. El adulto que vaya con entrada, que se la saque al niño también.
Lo que sí que tengo claro es que como vaya a un partido con mi hija este año o el que viene (tendrá 8 años), y me piden una entrada para ella, me vuelvo y no renuevo el carnet. Si la dirección lo quiere entender, estupendo, y si no, peor para ellos.
Los socios tienen que tener todas las ventajas.
Y por si alguien me va a referir lo del "sácale el carnet", me adelanto: en mi grada está toda abonada.Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 07/03/16, 19:43:07.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario