Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Sí, está claro que aquí cada uno juega sus bazas y en eso Haro podía haber sido más correcto en lugar de tremendista. Que Camilo Puerto se preste a juego sucio no le debe sorprender a nadie ya, pero que Haro vaya a caer en lo mismo y tan pronto, es para empezar a dudar de él, sin duda.

PD: Lo que te señalo en negrita es otra cuestión de la que más de uno de PNB se encargó de maquillar a través de "hay gente que está comprando acciones con dinero del club". Digo más de uno de PNB porque exactamente no recuerdo ni si el propio Camilo lo afirmó, pero creo que está a la misma altura de grave que las comisiones.
    lo afirmó el forero misterioso, no recuerdo el Nick.
    si recuerdo que tal como lo afirmó, cogió puerta y no ha vuelto.

Comentario

Espero que para el próximo partido en casa esta cacicada se haya revocado.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
        A Pepe Mel no ha podido ser. Estaba en el cine viendo una peli en VO.
        y en francés

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Espero que para el próximo partido en casa esta cacicada se haya revocado.
          Totalmente!!

Al igual espero, que el insulto, difamación, acusación sin pruebas de este señor en twitter, vaya remitiendo...Y si de verdad lo sinte, lo quiere demostar... lo haga con 2 eggss donde debe de hacerlo. Que hay que ser muy miserable, en llamar a la COPE del loperista Almansa, desde el propio campo.

Ojo, la critica, siempre, siempre debe esistir...Pero este señor, insulta, menosprecia, acusa, difama a otros beticos...se le da de miedo tirar la piedra y esconder la mano.
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/03/16, 07:11:51.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje

Lo que ha bajado el porcentaje de sindicación ha sido en un 90% la compra de acciones del pacto de sindicación por particulares como Castaño o el Mismo Haro, quienes en su condición de intentar ser el máximo accionista es obvio que les interese debilitar el mismo.

Pues yo conozco a más de 10 accionistas que han desindicado con ustedes y no han vendido las acciones.

Y creo que puedo llegar a 15 o 20, si pregunto un poquitín.

Comentario

Si que van páginas ya,que campeón el tío

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Pues yo conozco a más de 10 accionistas que han desindicado con ustedes y no han vendido las acciones.

Y creo que puedo llegar a 15 o 20, si pregunto un poquitín.
                hay que vender que ha sido el hombre el saco.
                y minimizar tuiter.
                y los almuerzos con el casperio.
                claro, que a estas alturas, esos mensajes solo calan en lo más rancio.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  hay que vender que ha sido el hombre el saco.
                  y minimizar tuiter.
                  y los almuerzos con el casperio.
                  claro, que a estas alturas, esos mensajes solo calan en lo más rancio.
                  ¡¡maldita peña rafael gordillo!!

Comentario

• http://m.sevilla.abc.es/deportes/alf...457603954.html

Por mucho que las aseveraciones de Puerto sean infames, la actuación del presidente del Betis es injustificable
                    Por Alberto García Reyes, 10 de marzo de 2016 10:59 h.

Yo no estoy de acuerdo con ninguna de las opiniones del expresidente de Por Nuestro Betis, personaje que me genera cierta grima porque emite conclusiones muy graves, sin prueba alguna, que atentan contra el honor del presidente del Betis y de la propia institución. No me encontrarán nunca, por tanto, a la vera de un señor cuya moral está tan desnutrida. Camilo Puerto no ha hecho otra cosa que intentar sacar provecho público del Betis utilizando un activismo chabacano que, además, tiene una representatividad minúscula. Alguien que escribe en Twitter que se excluye a consejeros del órgano de decisión del club “para manejar comisiones a su voluntad” (sic) no puede presentarse ante nadie como salvador de nada, sobre todo si cuando se le piden explicaciones por esta acusación se zafa del lío diciendo que se refería a las comisiones ejecutivas de la sociedad. Si se afirma algo tan serio, hay que mantenerse y probarlo o retractarse y pedir disculpas. Cualquier otra salida es lamentable y cobarde.

Pero por mucho que las aseveraciones de Puerto sean infames, la actuación del presidente del Betis en este caso es absolutamente injustificable porque el fin no justifica los medios. Yo habría entendido que Ángel Haro iniciara acciones judiciales contra este socio por las patéticas insinuaciones que hizo contra él. Habría entendido incluso que fuera el propio Betis quien acudiera a los tribunales. Pero sin haber hecho eso, como el propio Haro ha reconocido, de ninguna manera es legítimo prohibir el acceso al insurgente al estadio por varias razones. En primer lugar, porque ese señor tiene un título de propiedad legítimo, su carné de abonado, que le otorga todo el derecho a acceder a las instalaciones durante los partidos. El Betis podría haberse reservado su derecho de admisión antes del inicio de la temporada, pero si aceptó cobrarle el carné, ahora no puede privarle del servicio que le cobró. En segundo lugar, porque aunque el reglamento interno recoja la posibilidad de impedirle el paso a un socio por las razones que sean, éste ha de aplicarse siempre garantizando los derechos del contrario. Es decir, el Betis tendría que haber comunicado a Puerto la medida con anterioridad a su aplicación y haber permitido las alegaciones de éste antes de hacerla efectiva. Y en tercer lugar, porque nunca un presidente del Betis puede permitirse tomar decisiones tan contundentes sin tener un respaldo judicial, pues la libertad de expresión y el derecho al honor son bienes cuya colisión se decide en los tribunales.

Yo no digo que Camilo Puerto no merezca una sanción por las presuntas injurias que emite, lo que digo es que Ángel Haro no es competente para aplicarla. Y lo digo porque eso fue precisamente lo que muchos béticos reprochamos a Lopera. El Betis no es de sus dirigentes. Y si se pierden las formas, se pierde también la razón.

¡¡Chapó!!
                    Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 10/03/16, 16:05:59.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      ¡¡maldita peña rafael gordillo!!
                      Pero como se pueden enfadar esos señores si solo estamos insultando al jugador que le da nombre a su peña.

Comentario

Es lo que pasa cuando te dedicas a acusar a todo aquel que entra en el club por no tener un cargo. Cualquier empresa debe hacer uso del derecho de admisión. A la venta, Hemmmano.

Comentario

Magnífico el artículo de Alberto García Reyes. Va camino de convertirse en referente del beticismo independiente.

La coña marinera de Camilín no debería haber sido contestada como ha hecho Haro. Es que, por torpe, le ha dado vuelo a este ****.

Comentario

Esto parece ya el Sálvame Verdiblanco. ¿Irá Camilo Puerto al Betis - Málaga?

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Magnífico el artículo de Alberto García Reyes. Va camino de convertirse en referente del beticismo independiente.

La coña marinera de Camilín no debería haber sido contestada como ha hecho Haro. Es que, por torpe, le ha dado vuelo a este *****.
                              ????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X