Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
    ¿ puede usted proporcionar información al respecto ? He buscado en Google pero no aparece nada de esa sanción.
    Antiviolencia multa con 10.000 euros a cada uno de los 21 aficionados identificados -miembros de un grupo radical y violento- que participaron en una reyerta con motivo del partido Mérida-Cádiz - Noticias - Ministerio del Interior

Me equivoqué, son 4000, no 3000, además 12 meses sin entrar en recito deportivo

Una Alhaja...Y se paseó por las radios sevillanas, la Ser, Canal Sur, etc...Qué ridiculo
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 07/03/16, 21:27:33.

Comentario

Muchas gracias, es una propuesta de sanción, supongo que andará alegando. Gritos racistas me imagino que llamaría negro a N'Diaye o algo por el estilo, desde luego es reprochable si así fue, pero si por cada insulto hay que expulsar a un socio del estadio, nos quedamos con el campo medio vacío aunque sí está claro que hay que terminar con los insultos, hay formas de criticar mucho más productivas aunque algunos béticos de sangre caliente a veces no miden bien sus comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Perdón 4.000 pavos y 12 meses sin acceder a un recinto deportivo...Un angelito

Antiviolencia multa con 10.000 euros a cada uno de los 21 aficionados identificados -miembros de un grupo radical y violento- que participaron en una reyerta con motivo del partido Mérida-Cádiz - Noticias - Ministerio del Interior

- Propuesta de sanción de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses a un aficionado identificado que, durante el partido Real Betis Balompié SAD - Sevilla F.C. SAD, profirió graves insultos y gritos racistas y xenófobos contra un jugador del equipo local. Una vez identificado por la Policía, se le retira el carnet de abonado y se le expulsa del recinto deportivo.

Y el comando twitter dándole cancha al chavalito.
        ¿Pero cómo sabes que es ese? Que, para ser justos, no aparecen ni las iniciales.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          ¿Pero cómo sabes que es ese? Que, para ser justos, no aparecen ni las iniciales.
          Fué en el Betis.-Sevilla, es abonado, identificado por la poli...Y lo dijeron en Canal sur

Comentario

Fué en el Betis.-Sevilla, es abonado, identificado por la poli...Y lo dijeron en Canal sur
            Ésa última parte me la perdí.

Comentario

Como dijo el señor Linares de nombre Milio "Habemus martir".

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Ésa última parte me la perdí.
                Y misma zona del campo y la historia es la misma. Yo digo que es el mismo. Menudo puraco l'han metío.

Comentario

El Barça expedienta a los socios que protestaron en el avión de Gijón | Marca.com
                  El club más grande, serio y profesional del mundo puede expedientar a sus socios, pero nosotros como club pequeño y cateto que somos tenemos que tragar con los socios dañinos, porque está claro que pagar un abono te da derecho a hacer daño a la imagen del club, y si el club actúa contra él nos escandalizamos.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    El mensaje más clarividente e interesante del este insano hilo.
                    No me va a quedar más remedio que borrarlo. Mensaje fruto de la pasión en el que estaba viviendo el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Se sabe ya el porque? se sabe si es cierto? se sabe algo? o 44 paginas de yo creo, yo imagino, yo no lo se pero..?
                      ME autocito algo???

Comentario

Hablando con él en su muro (público) de FB.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	multa.png
Visitas:	1
Size:	22,4 KB
ID:	6464314

Y aquí lo que dijo en su momento.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	decía.jpg
Visitas:	1
Size:	132,5 KB
ID:	6464315

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          ME autocito algo???
                          «El Betis no solo acepta la crítica, sino que la fomenta. Pero una cosa son las críticas y otra las insinuaciones de delito. No es el daño a mi persona, para eso actuarían mis abogados, es el daño al propio Betis. Le hemos abierto un expediente, y ya se verá si quería decir otra cosa y tomaremos una decisión al respecto»

«Actuamos como club porque entendemos que no se me hace daño a mí. Otro tuit habla de timadores profesionales. Yo llamé a Camilo Puerto, me cogía el teléfono y no me contestaba. También he hablado con un amigo suyo del consejo. Se puede ser crítico, pero no se pueden insinuar comisiones de delito. Se daña la imagen del Betis y por eso actuamos. Si yo me siento con un patrocinador y me están llamando timador, eso afecta al Betis»

Sobre el hecho de que la decisión de abrirle expediente la haya tomado varias semanas después de que sucedieran los hechos, argumentó lo siguiente: «Yo no era presidente el 23 de enero y antes se tenía una postura ante estos hechos y ahora, otra. Entendía que iba a defender al Betis cuando hubiese menosprecio y se dañara su imagen».

Fue cuestionado sobre si cualquier socio puede ser objeto de expediente por lo que escriba en las redes sociales en relación con el Betis. «Hablamos de una persona relevante. No hablamos de un socio más. Es un asiduo en las tertulias relacionadas con el Betis. Tiene una responsabilidad mayor que la de un socio».

Son los entrecomillados de la información de El Correo.

Comentario

Perdón 4.000 pavos y 12 meses sin acceder a un recinto deportivo...Un angelito

- Propuesta de sanción de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses a un aficionado identificado que, durante el partido Real Betis Balompié SAD - Sevilla F.C. SAD, profirió graves insultos y gritos racistas y xenófobos contra un jugador del equipo local. Una vez identificado por la Policía, se le retira el carnet de abonado y se le expulsa del recinto deportivo.

Y el comando twitter dándole cancha al chavalito.
                            Habrá que ver qué pensaría el martir...

Comentario

Que torpes han estado los Cuellar,les han dado alas al personaje y aduladores varios que ni Red Bull

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                El Barça expedienta a los socios que protestaron en el avión de Gijón | Marca.com
                                El club más grande, serio y profesional del mundo puede expedientar a sus socios, pero nosotros como club pequeño y cateto que somos tenemos que tragar con los socios dañinos, porque está claro que pagar un abono te da derecho a hacer daño a la imagen del club, y si el club actúa contra él nos escandalizamos.
                                No verás, si no dejan entrar a mi amigo Javi por gritar 'menos policía y más cerveza fría' no le importa un pepino a nadie pero si a quien no dejan entrar es a quien hablaba con Zulategui: http://www.betisweb.com/beticismo-28...9/index23.html e iba por los rincones acusando y vilipendiando pues se montó el pifostio, pero lo único cierto de todo esto es que Haro ha estado torpe, torpísimo. El expediente bien fundamentado y documentado con menciones no sólo al consejo sino a aficionados y técnicos sin impedir la entrada al campo, le han podido las ganas y ha sido impulsivo. Rara vez sale bien ser impulsivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X