Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Me da igual contra quien haya sido la verdad, yo a Haro no le sindico mas mis acciones.
    al chico mártir-ni y a castaño, les gusta esto.
    ¿sabes quien más se ha alegrado de la historia esta, no?

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
      Es una cagona mala..... Diciendo yo nunca he dicho nada y me referia a otras cosas..... CAGONA
      En Twitter, eso funciona muy bien, porque te puedes ir por las ramas, pero en una conversación es más complicado.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        No veo nada que no vea en este foro todos los días y en numerosos foreros.
        Creo que muy pocos foreros de este foro han sido presidentes de una plataforma de béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Creo que muy pocos foreros de este foro han sido presidentes de una plataforma de béticos.
          Yo estoy empezando a tener miedo de que no funcione mi carnet el próximo partido... Pero vamos, que lo que está montando Camilo es poco para lo que montaría yo, y encima yendo con mi hija de la mano... Sería muy muy fuerte.

Comentario

Me está empezando ya a dar hasta asco este hilo: Algunos irán de correctos pero mucho les queda para poder entender que cada uno tenga una opinión distinta del asunto..En fín,yo paso ya de comentar mas acerca de este tema,solo digo eso,que algunos ya se están pasando un poco descatalogando toda opinión que no sea similar a la que ellos exponen
            Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 07/03/16, 18:55:41.

Comentario

En Twitter, eso funciona muy bien, porque te puedes ir por las ramas, pero en una conversación es más complicado.
              Y ya, precisamente, Almansa dando lecciones de lo que hacer o no es de coger el micro y darle en la cabeza con él

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                al chico mártir-ni y a castaño, les gusta esto.
                ¿sabes quien más se ha alegrado de la historia esta, no?
                Entonces que puedan entrar los otros hace que lo que hagan estos este bien??

Y una pregunta a Castaño porque no le prohiben la entrada?? que dijo que en el Betis votaban los muertos
                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 07/03/16, 18:59:44.

Comentario

Pongo lo mismo:

Menuda sorpresa... Hay algo nuevo en el betis: no dejar entrar a un socio al campo por vertir comentarios contra el consejo (si las consideraran injurias digo yo que estaría ya denunciado).

Eso sí, nuevo sólo en la forma. En el fondo es lo de antes: confundir a la persona con el club. Un cortijo, diseñando al estilo "minimalista" en vez de con pan de oro y terciopelo en las cortinas, pero un cortijo.

Y ojo al nuevo betis, porque si esto es el nuevo Betis se avenina Hora de la Verdad. Y atención que si esto lo hacen necesitando apoyos, como se hagan con el 51% agárrense que van a dejar a la ratera en cueros.

Y a los que lo jalean o comprenden porque el sujeto en cuestión les da asco, de verdad que no hace falta ni empatía ni sentido común, sólo remontarnos a cinco años atrás o simplemente qué pasará si la ratera vuelve. Un ejercicio de memoria y previsión de lo más elemental.

Me parece un ejercicio de loperismo titulado (porque de ilustrado tiene poco, poquitas luces hay que tener para regalarrle toda la cancha mediática que le van a dar este sujeto y sus ideas y encima siendo víctima de una tropelía, por no hablar de que el supuesto efecto escarmiento no es tal sino que va a provocar todo lo contrario porque esto no es un cortijo aunque crean que sí), me parece inadmisible y las excusas aún más absurdas. Porque si yo digo que la gestión del club es nefasta, que la marca Betis con medidas así la están convirtiendo en una marca cateta y despótica qué van a hacer, ¿quitarme el carnet también o qué?

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    Yo estoy empezando a tener miedo de que no funcione mi carnet el próximo partido... Pero vamos, que lo que está montando Camilo es poco para lo que montaría yo, y encima yendo con mi hija de la mano... Sería muy muy fuerte.
                    Creo que aquí debemos separar lo que debe hacer el presidente del Betis y lo que debe hacer un tipo que tiene cierta relevancia.
                    > El presidente hace muy mal en vetar a nadie del estadio. A lo sumo, como en el caso de la prensa, quitarle privilegios, si hay críticas al club. En el plano legal, lo que se pueda hacer, que para algo están los jueces.
                    > Camilo, si pretende recuperar la credibilidad que tuvo en su día, debería sacar pruebas de lo que dice o decir cosas de lo que tenga pruebas. Queda bastante triste ver cómo se deshace cual azucarillo cuando le preguntan directamente sobre algo.

Que a ver si resulta que para criticar lo que ha hecho mal el presidente de Betis, vamos a tener que comulgar con lo que diga un tipo como Camilo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Porque si yo digo que la gestión del club es nefasta, que la marca Betis con medidas así la están convirtiendo en una marca cateta y despótica qué van a hacer, ¿quitarme el carnet también o qué?
                      Pues que no te harán/dirán nada porque eso no es difamar,entiendes la diferencia entre decir eso y decir que algunos consejeros se lucran con comisiones ?

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                        Es una cagona mala..... Diciendo yo nunca he dicho nada y me referia a otras cosas..... CAGONA
                        el personaje no llega ni a personajucho, pero ese es otro tema.

Comentario

Creo que aquí debemos separar lo que debe hacer el presidente del Betis y lo que debe hacer un tipo que tiene cierta relevancia.
                          > El presidente hace muy mal en vetar a nadie del estadio. A lo sumo, como en el caso de la prensa, quitarle privilegios, si hay críticas al club. En el plano legal, lo que se pueda hacer, que para algo están los jueces.
                          > Camilo, si pretende recuperar la credibilidad que tuvo en su día, debería sacar pruebas de lo que dice o decir cosas de lo que tenga pruebas. Queda bastante triste ver cómo se deshace cual azucarillo cuando le preguntan directamente sobre algo.

Que a ver si resulta que para criticar lo que ha hecho mal el presidente de Betis, vamos a tener que comulgar con lo que diga un tipo como Camilo.
                          El tema es más bien al revés, a ver si no vamos a poder criticar una acción nefasta del Betis porque se ha tomado contra Camilo.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                            Pues que no te harán/dirán nada porque eso no es difamar,entiendes la diferencia entre decir eso y decir que algunos consejeros se lucran con comisiones ?
                            Aqui la gente no se entera absolutamente de nada...
                            Es que además Haro ha sido claro, le han venido patrocinadores diciendo que qué es esto.

Que las formas no han sido las correctas SI, que la medida es necesaria TAMBIÉN

Comentario

El tema es más bien al revés, a ver si no vamos a poder criticar una acción nefasta del Betis porque se ha tomado contra Camilo.
                              No será mi caso; ni, parece, el de la mayoría.

Comentario

No veo nada que no vea en este foro todos los días y en numerosos foreros.
                                te dedicas a revisar mensajes de numerosos foreros?
                                curioso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X