Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
    Aquí tenéis el audio para los que no lo habéis podido escuchar en directo.DEPORTES EN COPE SEVILLA | COPE
    A Camilo, con tres preguntas directas y concisas, lo dejas roto; así que lo de Haro ha tenido poco mérito. En general ha estado normal, lo vergonzoso ya lo hizo ayer.

Comentario

Decepcionante la actitud del club en este asunto, actuando como cortijeros.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Si no dejan claro que ha pasado, o si es esto todo lo que tienen que decir, no volveré a sindicar mis acciones con ellos nunca mas, lo tengo claro.
        al Chico Mártirni, le gusta esto.

Comentario

Estoy escuchándolo. De momento, 1º Almansa no sabe hablar. 2º ¿Camilo entra en antena mandándole un saludo a Ángel (Haro)? 3º ¿Haro qué tiene de cautelar? 4º Haro tampoco anda sobrado de labia. 5º Camilo tiene razón en que es mejor abrirle expediente sin que le anulen el carné. 6º Me ha parecido Camilo nervioso y Haro enrocado en su postura, le honraría ser más flexible, ganaría su imagen. 7º Tremendo ***** de programa que tienen al presidente del Real Betis y no puede terminar de contestar a un "periodista". Lamentable de principio a fin.
          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 07/03/16, 18:18:33.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            al Chico Mártirni, le gusta esto.
            Me da igual contra quien haya sido la verdad, yo a Haro no le sindico mas mis acciones.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Decepcionante la actitud del club en este asunto, actuando como cortijeros.
              También le podían cascar un paquete por libelo que...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Me da igual contra quien haya sido la verdad, yo a Haro no le sindico mas mis acciones.
                Yo creo que todos esperamos mucha más altura de miras del presidente del Real Betis.

Comentario

Por cierto, y no menos importante... Si me creo una cuenta falsa en Twitter con el nombre de cualquiera de vosotros que defendéis esta medida y me pongo a decir barbaridades de Haro ¿Cómo veriais que se tomara la decisión unilateral por parte del club de impediros el acceso al estadio con vuestro carnet? Digo yo que esto abre terrenos muy pero que muy peligrosos, porque Haro en realidad, tampoco sabe si hay un hackeo de cuenta, por poner un ejemplo. Es lo que tiene querer ser parte, policía y juez, que al final terminas siendo nada.

Esta medida no tiene ni pies ni cabeza, lo mires como lo mires.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Si hay insinuaciones vete al juzgado Ángel.
                    Y por qué Haro tiene que ir al juzgado y Camilo puede decir lo que quiera en twitter.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Y por qué Haro tiene que ir al juzgado y Camilo puede decir lo que quiera en twitter.
                      Porque Camilo no le ha impedido el acceso al estadio a Haro, entre otras muchas cosas.

Comentario

• Nadaaa asunto zanjado
                        El próximo partido que lo vea también el kiosko de la melva, allí en el cruce, al lado de la palangana que tiene el tío para lavar los platos.
                        Seguro que ganamos

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          Porque Camilo no le ha impedido el acceso al estadio a Haro, entre otras muchas cosas.
                          No, ha insinuado que ha organizado el club para cobrar comisiones.

Comentario

El problema no es que sea injusta o no sea injusta la medida, que viendo lo miserable que es el personaje, un tipo que se dedica a insultar y a difamar públicamente no solo a consejeros sino a cualquier bético que no le toque las palmas ni a él ni a los ****** de Castaño y Oliver, el castigo queda hasta corto.

El problema es, o son, otros. Por una parte, la legalidad de la acción tomada, puesto que se basa en un reglamento que nadie sabe cual es porque ni siquiera está publicado en la web del club. Se supone que se firma y acepta en el momento en el que se adquiere el abono, pero si él por delante no se puede saber si el castigo a Martini tiene un respaldo solido en dicho reglamento. Por otro lado, el problema más grave es la inoportunidad de la medida, la torpeza de la medida. Y es que nuevamente no pueden ser más torpes y lerdos, porque este impresentable venía desde muy lejos buscando un martirologio, como buen Loperita chico que es, y el consejo se lo ha servido en bandeja de plata. Como bien apuntaba alguno, creo que Paletolítico, hay formas más sutiles de putearlo, como que la instalación eléctrica del palquito VIP empezase a fallar cada dos por tres.

Pero vamos, que aunque el club haya actuado de malas formas, aunque el club no tenga razón, va listo el que se dedica a insultar béticos y sus *******s si se piensa que voy a sacar la cara por él. Lo haré cuando se lo hagan a alguien que realmente valga la pena, y no por un calumniador y fabricante de mïërdä profesional. Que se la avíen entre el cortijero actual y el que aspira a ser cortijero.

PD: No confundir libertad de expresión con difamar y calumniar en un medio de comunicación de masas, que es a lo que se dedica el impresentable de CP, aunque es cierto que en última instancia eso lo debe de decidir un juzgado. También es cierto que existe la figura del "derecho de admisión" siempre y cuando este derecho de admisión no vulnere derechos fundamentales, cosa que también deberá valorar un juez si como intuyo el cachorro de Farusa decide denunciar la situación.
                            Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 07/03/16, 18:16:27.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              Por cierto, y no menos importante... Si me creo una cuenta falsa en Twitter con el nombre de cualquiera de vosotros que defendéis esta medida y me pongo a decir barbaridades de Haro ¿Cómo veriais que se tomara la decisión unilateral por parte del club de impediros el acceso al estadio con vuestro carnet? Digo yo que esto abre terrenos muy pero que muy peligrosos, porque Haro en realidad, tampoco sabe si hay un hackeo de cuenta, por poner un ejemplo. Es lo que tiene querer ser parte, policía y juez, que al final terminas siendo nada.

Esta medida no tiene ni pies ni cabeza, lo mires como lo mires.
                              La última reforma del partido popular ha hecho recaer parte del poder judicial en el consejo del Betis por lo que se ve.

Yo a medidas de este tipo los calificaría como abuso de poder e incluso corrupción, usar el club para extralimitarse de esta forma no sé que nombre puede tener. Y llamar cautelar a esto cuándo ya le han impedido la entrada??

De verdad es que es de locos!

Comentario

• No difamare sin pruebas
                                No difamare sin pruebas
                                No difamare sin pruebas
                                No difamare sin pruebas
                                No difamare sin prueba
                                No difamare sin pruebas
                                No difamare sin pruebas
                                No difamare sin pruebas

Comentario

Adaptable footer