Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Para decirle: pues tu amigo al que defendías, ese que provocó el calamitoso descenso de los 25 puntos, se estaba empeñando en contentar a su yerno.
    la vez que más cerca hemos estado de jugar contra el filial de la palanganada ha sido con la ratera en el palco y su anhelado castaño en el club.
    hay que ser mamarracho.
    y que conste que la medida del club me parece vergonzosa.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Lopera no echó a ningún socio de su estadio.

Como sea por ese audio es de vergüenza.
      Ya van tres versiones:

1º. No le han dado ninguna razón.
      2º. Es por algo que ha escrito en twitter.
      3º. Es por lo que dijo en la radio.

Y las tres opciones provienen de la misma persona en menos de 12 horas.

Comentario

He oído el audio hasta el minuto 5, que me ha dado vergüenza ajena una frase tal que así:
        -"Si bajamos a 2da es terrible, porque podemos jugar un derbie en la carretera de Utrera..."
        ¿En serio esa es la única preocupación por bajar a 2da?
        ¿Podríamos dejar de tratar ya al Sevilla de forma especial y centrarnos en nosotros por nosotros mismos?
        Vamos, que jugar contra el Bilbao B, el Villarreal B, el Castilla, o el Barcelona B, no es malo. Lo malo es jugar en la carretera de Utrera...
        ¿Esa es la mentalidad essihente?
        Pues me da vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          He oído el audio hasta el minuto 5, que me ha dado vergüenza ajena una frase tal que así:
          -"Si bajamos a 2da es terrible, porque podemos jugar un derbie en la carretera de Utrera..."
          ¿Podríamos dejar de tratar ya al Sevilla de forma especial y centrarnos en nosotros por nosotros mismos?
          Vamos, que jugar contra el Bilbao B, el Villarreal B, el Castilla, o el Barcelona B, no es malo. Lo malo es jugar en la carretera de Utrera...
          Pues me da vergüenza.
          Eso si que son palabras propias de la epoca loperiana

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Pues me da vergüenza.
            Un poco más y es populista.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Ya van tres versiones:

1º. No le han dado ninguna razón.
              2º. Es por algo que ha escrito en twitter.
              3º. Es por lo que dijo en la radio.

Y las tres opciones provienen de la misma persona en menos de 12 horas.
              Las tres serían de vergüenza para expulsar a un socio.

Comentario

No le han expulsado no le han permitido la entrada ^^

Comentario

Como bien dicen abajo, no le han expulsado.

Creo, por otro lado, que estamos muy confundidos. No por pagar equis dinero, deberíamos creernos con la potestad de insultar, mentir, difamar y más cosas. No se dede pedir respeto si no se predica con el ejemplo.

Y como ya he dicho, considero que antes que apostar por esta medida y asumiendo las posibles hipótesis, desde el club se debería haber denunciado a esta persona en lugar de haberle impedido la entrada al estadio.

Comentario

• A quien ha prohibido la entrada el Betis?

No he escuchado el audio, pero es que me dan igual las razones para no dejarle entrar siempre que sea por un forma de pensar o de expresar ese pensamiento, vaya nivelito...

Comentario

No estoy de acuerdo con las ideas de Camilo desde hace muchísimo tiempo, lo dejo claro ante todo.

Esto hay que verlo desde dos puntos.

1. Hay dos versiones del asunto, la referida desde el club y la del implicado, en este caso, Camilo. Basándome en las informaciones, si el presidente de la entidad considera que se le ha acusado a él o a alguno de los consejeros de cometer actividades que podrían ser motivo de delito, que ponga la correspondiente denuncia en el organismo correspondiente, como todo ciudadano cuando siente que ha sido o está siendo difamado por alguien.

Por lo tanto, y a no ser que desde el club expliquen lo contrario, Camilo no ha "cargado" contra la entidad en si, contra el Real Betis Balompié, que es a lo que preveo que se agarran desde el club para justificar la exclusión de Camilo según se recoge en alguna norma, que habrá que ver si es así.

Si es ese motivo al que se agarran me he perdido, ¿Por qué se ha vetado la entrada a un socio por expresar su opinión contra una persona en concreto y no contra la entidad en este caso?

2. Volvemos al tema tan manido de la libertad de expresión, donde empieza y donde acaba. En este caso, según leo en el tuit, se dirige a Haro. Volvemos a lo mismo, en este caso, si el Presidente del Betis o cualquier otro consejero cree que se le está atribuyendo la comisión de un delito, que ponga la correspondente denuncia en el organismo que proceda y allí se decidirá si tiene o no razón, pero mientras tanto, no veo ningún motivo ni derecho para vetar la entrada a un socio que ha pagado religiosamente su carnet y a día de hoy su único delito, es estar disconforme con el modo de gestionar el club y de quienes lo gestionan, pensamiento tan libre como el que piense lo contrario.

Repito, no estoy de acuerdo con Camilo ni con sus ideas, pero no por ello voy a estar de acuerdo en que desde el club se actúe como si la casa de los Béticos fuera el cortijo privado de alguien, vetando el acceso de por si.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                        No he escuchado el audio, pero es que me dan igual las razones para no dejarle entrar siempre que sea por un forma de pensar o de expresar ese pensamiento, vaya nivelito...

Aquí ya ha quedado retratado el que justifica o pone paños calientes a medidas que no realizó ni Lopera.

Qué peligro de gente.
                        Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 07/03/16, 00:22:43.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis;4104714[B
                          ]No le han expulsado no le han permitido la entrada[/B] ^^

Que raro, como se hace eso.

¿Qué le han dado una fotografía de Camilo a todos los porteros por dónde podría entrar? ¿O ya el olorcito a Dandy lo delataba?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Que raro, como se hace eso.

¿Qué le han dado una fotografía de Camilo a todos los porteros por dónde podría entrar? ¿O ya el olorcito a Dandy lo delataba?

Me cito.

Pensando, pensando.......este sabía que tenía prohibido el acceso, es tan fácil como darle al ordenador que ordena a los socios que entren, que no entre, y eso seguro que se avisa.

Aquí hay gato encerrado.

Comentario

Así, Camilo Puerto se ha tenido que conformar con seguir al Betis por la tele "por el capricho de un recién llegado". Poco después de la finalización del encuentro, la entidad de Heliópolis ha dado su versión oficial a 'El Confidencial'. "El Consejo de Administración ha suspendido a este abonado por atribuir a los consejeros a través de Twitter la comisión de un delito de manera infamatoria. Se ha procedido de acuerdo al reglamento de los abonados y, en paralelo, se decidirá si se denuncia en los tribunales", recoge dicho medio. Puerto ha presentado la pertinente reclamación por habérsele retirado el abono de forma cautelar.

Comentario

Twitter: El Betis veta la entrada a un socio por sus críticas al presidente en Twitter. Noticias de Liga

Esto es lo mas claro que he conseguido encontrar... a saber... en este caso ocurre una cosita, y es que el señor camilo como no lo trago ni en pintura... pues.. a los expertos que decias regimen dictadores, ilegal etc, alguien puede darme informacion al respecto? porque al menos ya que tachais de peligrosos al menos dar argumentos legales para vuestras afirmaciones...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X