Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Me cuesta creer que haya sido sólo por éso,debe haber algo más,y bastante gordo.

Porque con esta acción sólo se van a encontrar críticas por todos lados,y dudo que sea lo que quieren.
    Por supuesto, espero la versión del club también. Pero si esto es así me parece lamentable.

Comentario

En serio alguien piensa que le niegan la entrada, y solo por unos comentarios en twitter? no veo tan i.diotas como para darle fuego al enemigo... ya saldra la verdad del Twittero...

Pdta: Yo es que este personaje por mi si le parten el carnet, como otros muchos mas... solo quieren al betis para intereses propios... anda que ha tardado mucho en ir a la radio... PERSONAJE.

Comentario

La tarjeta de presentacion de Haro en 2 meses es para tenerla en cuenta: Ollero (un Señor dicho por todos) se marchó por sus discrepancias con Haro. Miente a los beticos con el tema de la tv y la radio, no permite la entrada a beticos por criticas a su persona ....

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          En serio alguien piensa que le niegan la entrada, y solo por unos comentarios en twitter? no veo tan i.diotas como para darle fuego al enemigo... ya saldra la verdad del Twittero...

Pdta: Yo es que este personaje por mi si le parten el carnet, como otros muchos mas... solo quieren al betis para intereses propios... anda que ha tardado mucho en ir a la radio... PERSONAJE.
          A ver yo espero que no, pero de estos personajes del palco me lo espero todo...
          Que no es la primera ca.gad.a de la temporada...

Comentario

¿Y el Club tiene que dar explicaciones públicas por qué? ¿Porque a él le hayan puesto un micrófono los enemigos del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Pues que lo digan, que emitan un comunicado oficial, que se pronuncien, que no esperen a que gente como yo que está ilusionada crea que ha vuelto la versión dura de lopera.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Te repito lo que le he dicho a sun, y por qué no lo explican ya? a qué esperan?
                Ni idea,pero la están cagándo,tanto si tienen razón,como si no.

Comentario

Ni Lopera echó a un socio del Villamarín con lo que se decía de él.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Vamos a ver, estamos debatiendo las poyadas de camilo o el veto de una directiva a uno de sus abonados y accionistas?
                    las dos cosas.
                    lo llaman de la radio por lo del veto y suelta polllladas.
                    vamos, que es él el que introduce el tema polllada.

Comentario

He escuchado el famoso audio.

Si es por eso...Haro y el que le aplauda conmigo que no cuenten.

Ni Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Ni Lopera echó a un socio del Villamarín con lo que se decía de él.

Lopera no echo a ningún socio pero si echo a periodistas y estaba prohibido mostrar pancartas en su contra en el estadio, no vayamos a poner ahora a Lopera como un defensor de la libertad de expresión.

Comentario

Tiene gracia que alguno que defendía el embolsillamiento masivo de comisiones por colocar al cojo en Turquía se muestre tan crítico cuando intuye que las comisiones se las puede llevar otro.

Definitivamente los camarones y el sentido común son como el aceite y el agua.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Lopera no echo a ningún socio pero si echo a periodistas y estaba prohibido mostrar pancartas en su contra en el estadio, no vayamos a poner ahora a Lopera como un defensor de la libertad de expresión.
                            Lopera no echó a ningún socio de su estadio.

Como sea por ese audio es de vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              No se pone a Lopera de ejemplo de nada , se pone a los que han hecho esto a su nivel de censura e incluso peor , y eso es lo grave , sobre todo para gente que va de digna ...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                un derby en la carretera de utrera, dice el asusta viejas este.
                                al final se tiene uno que terminar alegrando.
                                Para decirle: pues tu amigo al que defendías, ese que provocó el calamitoso descenso de los 25 puntos, se estaba empeñando en contentar a su yerno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X