Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    un derby en la carretera de utrera, dice el asusta viejas este.
    al final se tiene uno que terminar alegrando.
    Se le está poniendo una cara de Castaño, que vaya

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Camilo desde el estadio hablando con Almansa en la cope y en directo...TREMENDO

Está en nómina en la Cope? Oño, hilo directo con almansa y ca Lopera...Pregunto

A mi me niegan la entrada, y las radios se me rifan...jí, por los cohon.es...

Me quedo mas solo que la una
      Pues te jödes por no tener amiguos periodistas. Que, por lo visto, en este circo, lo es todo.

Comentario

A quien ha prohibido la entrada el Betis?

El ******** este hasta cuando va a estar dando por culo?

Comentario

"yo no he cambiao, es la gente la que ha cambiao"
          "las acciones son de quien son"
          ¿Eso ha dicho?

Comentario

"yo no he cambiao, es la gente la que ha cambiao"
            "las acciones son de quien son"
            Menudo ***** de personaje. Loca por un sillón lleva años ya.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              ¿Eso ha dicho?
              bueno, cada frase pertenece a un tema distinto.
              pero decir que no ha cambiado y estar ahora comiéndole el ciruelete a castaño...

Comentario

bueno, cada frase pertenece a un tema distinto.
                pero decir que no ha cambiado y estar ahora comiéndole el ciruelete a castaño...
                Ya, ya lo estoy escuchando. Se ha quedao a gusto, el adalid de la exigencia interesá.

Comentario

Pues yo no veo bien que se vete la entrada al estadio a nadie que se crítico con esta gestión, y menos siendo un socio.
                  Que critica sí, que puede ser un personaje también, pero esto recuerda a épocas loperianas y me parece de vergüenza...
                  En fin, esperemos que estas tonterías no se repitan más.
                  Saludos.

Comentario

el sevilla atlético a punto de subir...
                    cuarto del grupo y tiene que pasar hasta 3 eliminatorias de playoff, eso si queda cuarto claro.
                    hay que ser mamarracho.

Comentario

• Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Esto tiene que tener algo mas, a priori es para echarse las manos a la cabeza, pero no me creo que Haro o el que sea actue con esa aparente torpeza, TENDRA QUE ACLARARSE EL TEMA.

Con respecto a cope y algunos o muchos periodistas les encanta enfollonar al Betis por uno u otro motivo, eso no es nuevo, y no miden con mismo rasero a otros.

No me acabo de creer que nieguen la entrada a un socio, sea el que sea y con los pagos al dia, por el mero hecho de que piense u opine en las redes sociales a favor o en contra del Consejo actual. NO ME LO CREO.

TIENE QUE HABER ALGO MAS O ALGUN FUNDAMENTO LEGAL QUE JUSTIFIQUE ESTA CONDUCTA Y SE TENDRA QUE ACLARAR.

En fin, un dia bonito, una buena victoria y como siempre algo para en mier dar lo todo.

Algun periodista hoy lo ha pasado mal, primero porque su equipo favorito sigue sin ganar fuera, ni a un moribundo Getafe, y segundo porque el equipo verde y blanco de la Capital de Andalucia y de los 44.000 socios parece que se aleja del abismo.

Solo pido respeto para todas las partes, para ese socio afectado y para el Consejo o el Presidente del Betis, hasta aclarar el tema.

Comentario

Vamos a ver, estamos debatiendo las poyadas de camilo o el veto de una directiva a uno de sus abonados y accionistas?

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Exacto...

Lo que a mi me mosquea, es que lo citan a contactar con los servicios juridicos del club...Puede que exista alguna denucncia contra el o algo.
                          Pues yo no soy ningun experto en derecho pero ni mediando denuncia creo que se le pueda impedir el acceso al campo (salvo que un juez asi lo dictamine) , como dije antes , presunción de inocencia.Y eso si es que ha hecho algo denunciable que esta por ver.
                          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 06/03/16, 21:16:49.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                            Pues yo no veo bien que se vete la entrada al estadio a nadie que se crítico con esta gestión, y menos siendo un socio.
                            Que critica sí, que puede ser un personaje también, pero esto recuerda a épocas loperianas y me parece de vergüenza...
                            En fin, esperemos que estas tonterías no se repitan más.
                            Saludos.
                            Me cuesta creer que haya sido sólo por éso,debe haber algo más,y bastante gordo.

Porque con esta acción sólo se van a encontrar críticas por todos lados,y dudo que sea lo que quieren.

Comentario

A mi, para opinar, me gusta informarme antes.

He buscado y rebuscado en toda la web del Betis, y el utilizado "reglamento interno del REAL BETIS BALOMPIÉ, S.A.D" se menciona en "San Goorge" ( y por tanto en la web) un montón de veces, pero no lo encuentro ni para Dios.

¿Alguien sería tan amable de subirlo o hacérmelo llegar? Creo que sería importante para aclarar este asunto, pues a primeras quiero saber a quién compete tomar este tipo de decisiones ¿Presidencia? (no creo) ¿Consejo de Administración? (no me consta publicidad de esta medida) ¿Director general? (Muchos poderes serían..).

Camilo lleva "meando fuera del tiesto" mucho tiempo (y duele verle esta evolución a los que lo hemos conocido desde los inicios de "la otra marcha verde") y está fuera de discusión que su twit (lo único probado hasta ahora) es difamante (siempre ha sido rápido desenfundando delante de un teclado) delito o no, pero insisto, hay que saber qué uso se ha dado al mencionado reglamento interno del REAL BETIS BALOMPIÉ, S.A.D para sopesar con buen criterio la rectitud y aplicación de una medida así.

Gracias de antemano y mucho Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Me cuesta creer que haya sido sólo por éso,debe haber algo más,y bastante gordo.

Porque con esta acción sólo se van a encontrar críticas por todos lados,y dudo que sea lo que quieren.
                                Te repito lo que le he dicho a sun, y por qué no lo explican ya? a qué esperan?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X