Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Erase una vez una congregacion de pijos beticos de sevilla llamándose pijos unos a otros y a cada cual mas inutil.

Comentario

Uauh,Deportes cuatro... Cuanto prestigio,que envidia.. Ha compartido segundos de un programa que prefiere enseñarte los calzoncillos de cr7 que los resumenes de la jornada

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Se sabe ya el porque? se sabe si es cierto? se sabe algo? o 44 paginas de yo creo, yo imagino, yo no lo se pero..?
        Me cito, pagina 53. Algo legal? ilegal? algo real?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          lo era.
          al menos en su nuevo dni
          El engaño entonces fue mucho más allá de lo que yo pensaba.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/03/16, 19:41:53.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Se sabe ya si la hermandad del camarón del norte de san Camilo mártir ha confirmado estación de penitencia ?
            Dicen que harán estación de penitencia al Marisco Rojo o quizá convocarán asamblea con PNB para no acudir posteriormente y realizarla destino al norte.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              Buenas,

Entro cuándo hay algo candente, me apetece y tengo algo de tiempo. No es una cuestión de valentía, BW es también mi peña y la considero mi casa, creo que este foro es una estupenda herramienta para los Béticos, siempre lo he creído y siempre lo creeré, por más que determinados grupos de foreros puedan enquistarse en determinadas posturas que yo no comparto.

Lo de Haro sobre el porcentaje de PNB sí es una DIFAMACIÓN y lo digo aquí, no lo voy a denunciar por ello ni lo voy a declarar persona non grata, simplemente lo desmiento porque no es verdad. Creo que el problema de Haro es que tiene cierto odio contra PNB. al igual que otros por aquí, y quizás sea porque identifican al llamado comando comando twitter con la directiva de PNB cuándo no tiene absolutamente nada que ver, simplemente no hay más ciego que el no quiere ver.

Camilo dio sus explicaciones, las cuáles mucha gente no cree y yo contra eso no puedo hacer nada, él será quién tenga que defenderse si lo considera necesario y ya no forma parte de la directiva, por mi parte todo el respeto para él. Nosotros dimos la cara y contamos la realidad, el que no quiera creer que no crea pero no me puedo inventar una mentira para que la gente me crea.

Yo creo que Haro nos está mostrando quién es con sus acciones y el tiempo pondrá las cosas en su sitio.
              Corrígeme si me equivoco, pero me parece que PNB acudió a la última Junta con poco más de un 1% y por ahí tienen que venir los tiros.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Se sabe ya si la hermandad del camarón del norte de san Camilo mártir ha confirmado estación de penitencia ?
                Dicen que Dolvi sale de penitente.

Con cincuenta o sesenta cruces.

Comentario

Por cierto, ayer dijo Camilo Puerto que era representante legal de PNB.

Mirad lo que dijo hace poco más de un mes:

Si digo que por cada 3 frases que suelta 1 es mentira, igual no estoy en lo cierto pero tampoco iria muy desencaminado.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Si digo que por cada 3 frases que suelta 1 es mentira, igual no estoy en lo cierto pero tampoco iria muy desencaminado.
                    Que yo recuerde el pacto de sindicación tiene tres firmas, Camilo, Pepe e Íñigo, y es independiente de la asociación PNB. Se trata de la sindicación de las acciones. Las que queden sindicadas, por cierto, entre las que está la mía.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Dicen que Dolvi sale de penitente.

Con cincuenta o sesenta cruces.
                      Y un cuadro al óleo de donolivé colgao del cuello.

Comentario

Es como Oliver, lo mismo se declara insolvente que se ofrece a ficharte jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Es como Oliver, lo mismo se declara insolvente que se ofrece a ficharte jugadores.
                          las referencias de los pura sangre.

Comentario

Sera representante legal del pacto de sindicacion, no de PNB (en PNB ya no esta)

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Esto se lo ha buscado haro solito. Y sabía que iba a tener impacto porque hoy ha hecho gira por los medios. Gira que le ha regalado al gachó con el que está enfadao, por cierto. Y Haro es conocido, el otro antes no lo era.
                              Pues visto lo visto , te doy la razón . Esto ha sido desde dentro . Pensaba que era lo de costumbre y creo que más de uno ha pensado lo mismo que yo . Estamos tan acostumbrados a que esto sea así que lo vemos venir , pero parece que es lo que vd. dice .
                              A mi no me cuadra con lo que esperaba de Haro . Es más , esto es una actuación al más puro estilo loperiano y me preocupa , me preocupa porque quien es capaz de hacerlo por esto y con este socio no va a dejar de hacerlo por otra cosa con otro .
                              Es una torpeza enorme que destapa la verdadera naturaleza de quien preside .
                              ¿ Qué habremos hecho los béticos para merecer vivir en este bucle dictatorial ? . ¿ Por qué voy a pensar que un señor que es capaz de dejar en la calle a un socio , esté equivocado o no , por ser su oposición va a actuar de otra manera en otros temas o en otros ámbitos ? . Me resulta triste ,me rompe los esquemas y me recuerda demasiado a lo soportado durante 18 años .¿ Es que no vamos a cambiar nunca ? .¿ Es que esto va a ser siempre el cortijo de quien mande ? .

Comentario

Lo vuelvo a decir, esto es un acto de para chulo tu chulo yo. Hay otros beticos igual de reconocibles que Camilo en Twitter que sueltan las mismas barbaridades o incluso mas y me la juego a que esto no pasa mas.

No me venga ninguno a darme el sermón y a decirme que defiendo la medida porque la condeno desde el primer mensaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X