Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    yo no doy mi nombre ni con la guardia civil.
    mi primera esposa creía que me llamaba Alberto Segismundo yonatan, y que era actor venezolano.
    Y tú te pensabas que ella era una mujer
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/03/16, 11:11:51.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Puestos a poner el calificativo tóxico, para mi lo son también todos los responsables de que nos goleen en cierto partido,o los de los 25puntos...que no entre ninguno.
      Eres más salomónico...Salomón es un aprendiz
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/03/16, 11:13:59.

Comentario

Pues lo dicho: los necios actúan y hacen un llamamiento a los demás necios, como una bola de nieve de necedad.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          Uff Clyde, que peligroso eso de justificar el abuso porque se considera que el abusado se lo merece...
          Yo el otro día tiré una meretriz al río, así que...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pues lo dicho: los necios actúan y hacen un llamamiento a los demás necios, como una bola de nieve de necedad.
            ¡Bola de nieve!...

Comentario

Yo el otro día tiré una meretriz al río, así que...
              O folllamos todos o...
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/03/16, 11:18:22.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                O ******** todos o...
                No justifique lo injustificable: nadie merece que la tiren al río. Yo lo hice simplemente por divertirme.

Aunque creo que si es una defensa del derecho de Camilo, los términos de la comparación son harto confusos y no muy favorecedores.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Jajaja pon la edición completa compañero.

Se le ha dado protagonismo a una persona que no lo tiene por una torpeza grande o venganza personal.

Saludos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/03/16, 11:33:07.

Comentario

No justifique lo injustificable: nadie merece que la tiren al río. Yo lo hice simplemente por divertirme.

Aunque creo que si es una defensa del derecho de Camilo, los términos de la comparación son harto confusos y no muy favorecedores.
                    No, no... es que yo leo la palabra "mereteriz" y me acuerdo de la trigonometría.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Un respeto a Salomón que es el que pone los mejores pinchitos de Triana, incluso de Sevilla diría yo.

Comentario

He estado desconectado del foro hasta hoy.

Muy mal por el club por vetar a alguien, si ha escrito algo malo al juzgado de cabeza, así de simple.

A los puristas de aquí y del comando twiter, no recuerdo que os rasgaseis las vestiduras cuando Camilo era presidente y dejó tirada a su directiva y socios en los últimos días de su mandato e incluso dejo de ir hasta en dos asambleas de PNB y sin justificación creíble.
                        Brillante Haro ayer en alguna cadena diciendo que tiene el dudoso honor de haber tenido a PNB con el 7% y haberlo dejado con el 1 y algo.

Axenedu que eres el único "valiente" que sigues por aquí, ¿algo que decir?

Hasta otra ocasión.
                        Editado por última vez por Betis 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/31899-betis-2014 en 08/03/16, 11:32:53.

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
                          He estado desconectado del foro hasta hoy.

Muy mal por el club por vetar a alguien, si ha escrito algo malo al juzgado de cabeza, así de simple.

A los puristas de aquí y del comando twiter, no recuerdo que os rasgaseis las vestiduras cuando Camilo era presidente y dejó tirada a su directiva y socios en los últimos días de su mandato e incluso dejo de ir hasta en dos asambleas de PNB y sin justificación creíble.
                          Brillante Haro ayer en alguna cadena diciendo que tiene el dudoso honor de haber tenido a PNB con el 7% y haberlo dejado con el 1 y algo.

Axenedu que eres el único "valiente" que sigues por aquí, ¿algo que decir?

Hasta otra ocasión.
                          ¿Que PNB haya pasado del 7% al 1% es justificación para vetar a un socio? ¿qué clase de defensa es esa?

Comentario

Has leído de mi mensaje lo que te ha dado la real gana, lee al comienzo, segunda linea.

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                            ¿Que PNB haya pasado del 7% al 1% es justificación para vetar a un socio? ¿qué clase de defensa es esa?

Comentario

Es bueno leer el mensaje completo antes de contestarlo.

Comentario

No es defensa...

Es parte de la conversacíon entre ambos, bueno (Haro) ayer en la Cope
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/03/16, 11:49:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X