Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Que torpes han estado los Cuellar,les han dado alas al personaje y aduladores varios que ni Red Bull
    A mí la impresión que me da es que esto es una loprada cien por cien, es decir, que es algo que ha decidido una sola persona, Don Haro.

Y no es información, es la impresión que me da. Sólo sale él, los beduinos hacen mutis, no hay comunicado del club...

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
      No me va a quedar más remedio que borrarlo. Mensaje fruto de la pasión en el que estaba viviendo el partido.
      Qué va, yo creo que es una manera de bajarla al suelo. Lo que importa de verdad son los puntos y el equipo ahora es competitivo.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Perdón 4.000 pavos y 12 meses sin acceder a un recinto deportivo...Un angelito

Antiviolencia multa con 10.000 euros a cada uno de los 21 aficionados identificados -miembros de un grupo radical y violento- que participaron en una reyerta con motivo del partido Mérida-Cádiz - Noticias - Ministerio del Interior

- Propuesta de sanción de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses a un aficionado identificado que, durante el partido Real Betis Balompié SAD - Sevilla F.C. SAD, profirió graves insultos y gritos racistas y xenófobos contra un jugador del equipo local. Una vez identificado por la Policía, se le retira el carnet de abonado y se le expulsa del recinto deportivo.

Y el comando twitter dándole cancha al chavalito.
        Habrá que ver qué pensaría el martir...
        ¿Pensar?

Comentario

No entiendo como el betis pierde el tiempo con personas que no estan en el betis

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Es como lo de la camiseta rosa: que si muy machista,que si se mancilla el verde y blanco.. La cosa era criticar la idea del consejo como fuese,pues esto es lo mismo,antes que informarse por qué se le ha abierto expediente a este hombre (que no vetado) mejor decir que la idea es fascista,cacicada,de epoca loperiana.. Ni yendo bien el club la gente disfruta xD this is betis
            De lo único que estoy seguro es de que esto sale hoy a falta de algo más gordo . Que el BETIS se pone a 8 del descenso ganado dos partidos seguidos lleva 7 sin perder y Merino y los jugadores lo han hecho bien , pues busca , que el que busca encuentra , algo para poder meter baza . Lo que sea , quillo ,pero busca .

Comentario

¡ Lopera vete ya!

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Es que Haro podría coger ahora un mensaje antiguo tuyo como el de Camilo, quitarte el carnet y argumentar que es por haber manchado al club.
                Yo no he insinuado que Haro o algunos consejeros se lleven comisiones ilegales, ni que Haro esté puesto a dedo, entre otras lindezas, de modo que esta hipótesis es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  De lo único que estoy seguro es de que esto sale hoy a falta de algo más gordo . Que el BETIS se pone a 8 del descenso ganado dos partidos seguidos lleva 7 sin perder y Merino y los jugadores lo han hecho bien , pues busca , que el que busca encuentra , algo para poder meter baza . Lo que sea , quillo ,pero busca .
                  Esto se lo ha buscado haro solito. Y sabía que iba a tener impacto porque hoy ha hecho gira por los medios. Gira que le ha regalado al gachó con el que está enfadao, por cierto. Y Haro es conocido, el otro antes no lo era.

Comentario

No se puede ser más torpe, por dios. Vaya forma de darle vidilla a un personaje, abusando del poder que le han otorgado.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                      No se puede ser más torpe, por dios. Vaya forma de darle vidilla a un personaje, abusando del poder que le han otorgado.
                      La segunda parte es la que importa: está abusando de su cargo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        La segunda parte es la que importa: está abusando de su cargo.
                        Que abuse del todo, y le quite el carnet de betico hasta que me den una butaca.. total ya que estamos.

Comentario

Que la medida era una torpeza mayúscula era evidente desde ayer, sabiendo la reacción que iban a tener desde la otra parte y sus círculos. Una vez escuchada la versión del club debo decir que además me parece muy cuestionable, incluso equivocada, y que se debe dar marcha atrás si no se acompaña de la pertinente denuncia en los juzgados. Y como ahora mismo dudo que lo hagan, viendo los antecedentes en otros asuntos incluso más lacerantes (lo de los muertos votantes, sin ir más lejos), creo que deberían devolverle el abono y pensar mejor lo que hacen de aquí en adelante. Porque no es el primer paso en falso que dan, y empieza uno a temer que la capacidad de aprendizaje no la tengan por las nubes, precisamente.

Con todo lo anterior escrito, sin embargo, hay dos cosas que no entiendo en la línea argumental de algunos. En primer lugar, que para hablar de este desagradable episodio haya que echar mano de momentos históricos y políticos en los que campó a sus anchas la mayor ignominia del ser humano es algo que me embelesa. Y por otro lado, aunque sé, porque no me he caído de un guindo, que esto no habría tenido recorrido ninguno de no estar por medio el nombre del presidente (el apellido, más bien), no entiendo la necesidad de obviar que los receptores de los comentarios injuriosos del "afectado" eran varios consejeros, si no todo el Consejo, y no sólo Ángel Haro. A mí por lo menos me ocurre que cuando hago mucha fuerza al atornillar a veces me paso de rosca y fastidio el invento. Nota para mí: hacer menos fuerza la próxima vez.

Comentario

A mi me parece un hecho de suma gravedad el que se ha cometido con este hombre. Un acto propio de una dictadura y que recuerda a épocas loperianas. Es del todo arbitrario y tengo la seguridad que de haber sido otro socio bético no conocido, no hubiera sucedido esto. Yo también soy de los que hace tiempo dejó de confiar en Camilo tras sus oscuras reuniones con Oliver y sus adlateres. Pero no por ello el hecho tiene menos gravedad.

Como han dicho más atras, ni la ratera llegó a vetar a nadie en el estadio, para que pongais en contexto la gravedad de lo sucedido. Espero que a la mayor brevedad posible le restablezcan a Camilo su derecho a acceder al estadio.

En el ámbito judicial, lo que ha hecho Haro se llama prevaricación. Para mi, Haro debe dimitir del cargo de presidente del Real Betis. Lo que ha hecho es algo tan sumamente grave que lo deslegitima por completo de seguir siendo presidente de nuestro club.

Por último si Haro, a título personal, considera que Camilo le ha difamado con los tweets, que lo denuncie y que un juez dictamine si es difamacion o no y, en su caso, que Camilo tenga que pagar la multa correspondiente.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                              Pues a mi me parece bien si la persona es toxica. Yo tengo sentado cerca de mi gente que no hace más que soltar pestes de lo que esta viendo en el campo, contra Macia, contra los jugadores o contra la directiva. Ni un comentario positivo, nada mas que echar peste (excepto de Pepe Mel, que era fantástico, ahora ya no tanto).

Su misión es amargar la experiencia a los demás, que también echamos pestes cuando no nos gusta.

Lo entiendo como un favor que hace el club a sus socios.
                              Y quien decide que una persona es toxica??

A lo mejor deciden que usted es toxico...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Y quien decide que una persona es toxica??

A lo mejor deciden que usted es toxico...
                                El mismo que decide que lo es Oliver, Castaño y Lopera

A que no sabes quién es?
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/03/16, 09:34:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X