Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

    que penica oye

    Comentario


    • #47
      Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

      Las normas están para cumplirlas y si lo han hecho será porque pueden y así está recogido supongo, ya dirán algo desde el club, lo que si pienso a priori, sin saber nada al respecto, es que si esta persona a la que han vetado, ha difamado o ha caído en injurias de algún tipo, más que prohibirle la entrada, deberían denunciarlo dónde corresponda,la otra medida debería ser para quién haga mal uso del carnet o las instalaciones no?, pero así de la forma que se da la noticia...es lo de siempre no hay forma de que no haya un día que alguien tenga algo que arrojar contra la institución.

      Comentario


      • #48
        Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

        La eterna confusión de los dictadores que han pasado por el Betis... Confundir su persona con la entidad. Pensaba que Haro era una persona de bien, pero hoy ha demostrado la clase de persona que es. Muy decepcionado. Lamentable.

        Comentario


        • #49
          Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

          Imaginad a Lopera prohibiendo la entrada al estadio a todos los que lo llamamos ladrón en este mismo foro. Pues eso....

          El club no es suyo, que vayan a los tribunales. Es una cacicada tremenda que atenta contra las libertades.

          Comentario


          • #50
            Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

            Lo que no sabía es que había un reglamento de abonados que podía habilitar una medida así. A mí me parece excesivo, ahora bien lo que no se puede es afirmar con todo el cuajo que esto el Betis lo hace saltándose todo porque no son idiotas. Si hacen eso será porque tienen argumentos y respaldo jurídico suficiente que les permite tomar esa medida.

            Comentario


            • #51
              Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

              Por cierto lo que le imputan no es criticar al consejo o al presidente, sino difamar y calumniar a una persona o a varias personas., que es muy distinto. No creo en la libertad de expresión absoluta, como se propugna desde muchas corrientes de opinión, el respeto a los demás es intocable para mí por encima de cualquier derecho

              Comentario


              • #52
                Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                Ya podrian tener el mismo valor en denunciar al AS,SER,MUCHODEPORTE,la SEXTA y demás morralla que ataca al club,ES LAMENTABLE.

                A mi lo que diga o no Camilo me influye CERO pero no es para denegarle la entrada al estadio si ha ido con fines pacíficos,si es algo personal que lo denuncien en los tribunales .
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/03/16, 18:10:00.

                Comentario


                • #53
                  Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                  Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Por cierto lo que le imputan no es criticar al consejo o al presidente, sino difamar y calumniar a una persona o a varias personas., que es muy distinto. No creo en la libertad de expresión absoluta, como se propugna desde muchas corrientes de opinión, el respeto a los demás es intocable para mí por encima de cualquier derecho
                  Difamar a personas, no al CLUB! Por favor que ellos no son el Betis. Ningun derecho.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                    Los actos tienen consecuencias ya sea de palabra, obra, omisión o twitter, porque ya está bien de cualquiera pueda decir la primera barbaridad que se le ocurra por las RRSS y luego apelar al derecho de expresión. Nos puede parecer adecuada la respuesta o no, pero no se puede insinuar que el presidente del R. Betis pilla comisiones y no esperar respuesta.

                    Por otra parte me extraña que haya gente que le reclama al club que acuda a los tribunales y no se le exige los mismo a Camilo al acusar de cobrar comisiones a Haro.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                      Cada uno cuenta su pelicula como le da la gana o le sale de los eggss

                      El ultimo que salió por Radio (Canal Sur), diciendo que le habian negado la entrada...Antiviolencia, le mete 3000 pavos...


                      Bueno, no se porque habrá sido...esperaré

                      Comentario


                      • #56
                        Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                        Hoy ha ganado el Real Betis un partido importantísimo, despué de wuedarse en inferionidad numérica. Esa es la noticia de hoy.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                          De verdad han prohibido entrar a alguien por decir algo en twitter? Este club será por siempre una broma de mal gusto

                          Comentario


                          • #58
                            Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                            Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                            Por cierto lo que le imputan no es criticar al consejo o al presidente, sino difamar y calumniar a una persona o a varias personas., que es muy distinto. No creo en la libertad de expresión absoluta, como se propugna desde muchas corrientes de opinión, el respeto a los demás es intocable para mí por encima de cualquier derecho
                            Para eso están los juzgados ¿Quien es el presidente del Betis para vetar a un socio? Lo de siempre, se cree que él es el Betis y que el cortijo es suyo... Un mohón gordo pa él.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                              Esperaré a que se aclare todo antes de pronunciarme al respecto. Lo mismo hay alguna razón que él conoce o es un simple error, y ha montado todo esto solo para echar ****** sobre el consejo, de personajes así me espero cualquier cosa.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                Para eso están los juzgados ¿Quien es el presidente del Betis para vetar a un socio? Lo de siempre, se cree que él es el Betis y que el cortijo es suyo... Un mohón gordo pa él.
                                Ya estan los subalternos saltando al ruedo?

                                Esperaré para posicionarme...

                                Yo voy al estadio y nadie en 40 años me ha negado la entrada, pero claro...
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 06/03/16, 18:32:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X