Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    Por cierto, y no menos importante... Si me creo una cuenta falsa en Twitter con el nombre de cualquiera de vosotros que defendéis esta medida y me pongo a decir barbaridades de Haro ¿Cómo veriais que se tomara la decisión unilateral por parte del club de impediros el acceso al estadio con vuestro carnet? Digo yo que esto abre terrenos muy pero que muy peligrosos, porque Haro en realidad, tampoco sabe si hay un hackeo de cuenta, por poner un ejemplo. Es lo que tiene querer ser parte, policía y juez, que al final terminas siendo nada.

Esta medida no tiene ni pies ni cabeza, lo mires como lo mires.
    Hay dos cosas mas especialmente graves, imponer la sanción y decir que es algo cautelar y que puede recurrirlo, pero eso si ya esta sancionado, y tomar la decision por cosas que se escribieron cuando el mismo no era ni presidente, te lo apunto y si puedo te paso la factura aunque sea en 4 meses.

A mi esto me parece un total desproposito.

Cuando Pedro Sanchez le dijo indecente a Rajoy, no escuche a nadie decir que le estaba faltando el respeto a España.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Y por qué Haro tiene que ir al juzgado y Camilo puede decir lo que quiera en twitter.
      Para que desde la justicia se castigue a Camilo y si es culpable seguro que no lo hace más,no desde el capricho personal en mi opinión.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/16, 18:30:14.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Y por qué Haro tiene que ir al juzgado y Camilo puede decir lo que quiera en twitter.
        Una cosa es Camilo, otra Haro y otra el Betis. Sinceramente tengo miedo de seguir escribiendo, vaya a ser que el próximo día mi carnet no pase por el torno.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          También le podían cascar un paquete por libelo que...
          También tienes razón. Como curiosidad, estoy escuchando a Camilo y la entonación me recuerda a Lopera una barbaridad...
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/03/16, 18:20:12.

Comentario

no se si jugáis poker.
            tenéis poker servido, ¿conocéis esa sensación de no creértelo primero, y de "te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima" después, cuando el inútil de enfrente hace all-in con pareja de dos?
            pues eso es lo que están sintiendo castaño, camilo y demás...
            les han abierto las puertas del club.
            y no por una acción justa que al final les perjudique, no, además por una auténtica cacicada.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Camilo le guste o no es un personaje público dentro del beticismo. Lo mismo que se vale de sus medios amigos para darse bombo a el, a su institución y a todo lo que le interesa. Debería tener un poco más de cuidado con sus acusaciones veladas, y han sido ya muchas veces que se ha pasado de la raya. Que eso lo sabemos todos.

Lo mismo que pedís que el Betis tome cartas sobre el asunto vetando a medios por decir que somos una afición machista, no veo mal dar un toque da atención a personas que gracias al uso de los medios sólo echan m ierda sin demostrar sobre la institución.

El Betis es su afición, jugadores, ex jugadores... y también lo es su presidente y consejeros. Lopera manchaba la imagen del Betis y echar m. ierda sobre el presidente también mancha la imagen del Betis.
              Y tambien el Betis es sus entrenadores. Y echar ****** sobre Mel no mancha la imagen del Betis???. Aqui, casi todos hemos criticado e insultado al cabeza. Si nos prohibieran la entrada en el Estadio, estariamos de acuerdo tambien???
              Lo de Haro es una cacicada por mucho que se intente justificar. Si tiene algo con Camilo que se vaya al juzgado pero que no utilice al Betis para intereses personales.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                También tienes razón. Como curiosidad, estoy escuchando a Camilo y la entonación me recuerda a Lopera una barbaridad...
                Jajajaja es cierto! entre la entonación de Camilo y las medidas que toma el consejo podríamos retrotraer a la canina.

Comentario

Por cierto, la medida, además de demostrar que el consejo es tan torpe que parece sacado de un comic de Ibáñez, vuelve a demostrar lo cobardes que son. Porque si vetan a un abonado por calumniar, hace meses que debería llevar vetado el AS. Pero claro, con la maquinaria del grupo PRISA se hacen caquita.
                  Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 07/03/16, 18:25:31.

Comentario

Solo dire una cosa si esto mismo lo hace Lopera aqui se estarian diciendo autenticas barbaridades.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Por cierto, la medida, además de demostrar que el consejo es tan torpe que parece sacado de un comic de Ibáñez, vuelve a demostrar lo cobardes que son. Porque si vetan a un abonado por calumniar, hace meses que debería llevar vetado el AS. Pero claro, con la maquinaria del grupo PRISA se hacen caquita.
                      Tu sigue así que verás cuándo llegues al torno...

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Y con Castaño??? que insinuo que habian votado los muertos???

Eso no es faltar el respeto al Betis como institucion???

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Y con Castaño??? que insinuo que habian votado los muertos???

Eso no es faltar el respeto al Betis como institucion???
                          Y ese sí que denunció a traves de Juan Soria... Pero se hacen caquita encima con ellos.

Comentario

¿Echamos unas risas? Podemos crear un perfil falso en twitter, con nombre y apellidos e incluso foto de alguien que nos caiga mal y empezar a insultar a Haro... Me consta que ni ante un juez, Twitter revela los datos personales de su usuario, por estar la sede en EEUU... Será divertido ver como le prohiben el acceso al estadio el próximo partido. La veda se ha abierto, y la puerta de la mierrrda la ha abierto el propio club.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              no se si jugáis poker.
                              tenéis poker servido, ¿conocéis esa sensación de no creértelo primero, y de "te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima" después, cuando el inútil de enfrente hace all-in con pareja de dos?
                              pues eso es lo que están sintiendo castaño, camilo y demás...
                              les han abierto las puertas del club.
                              y no por una acción justa que al final les perjudique, no, además por una auténtica cacicada.
                              Porque son torpes hasta decir basta.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                Y ese sí que denunció a traves de Juan Soria... Pero se hacen caquita encima con ellos.
                                Y con el AS,eso es lo san gran te del asunto.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/16, 18:33:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X