Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Dices que han ido a por él.

A por quién van a ir después. Y por que no han ido a por Castaño por ejemplo?
    Castaño es mas listo que Camilo, como de aquí a Lima...

Comentario

habria que ver a la mayoria de aqui si quien hubiera hecho esto hubiese sido Lopera, espuma por la boca todos y con razon

Comentario

• Jajjajajajajajajajajajaj pobrecito, que tuvo que ver el partido en el kiosko de la melva allí de pie.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
          Jajjajajajajajajajajajaj pobrecito, que tuvo que ver el partido en el kiosko de la melva allí de pie.
          No pudo disfrutar de sus gambitas en su palco Vip como cualquier bético que va al estadio

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Castaño es mas listo que Camilo, como de aquí a Lima...
            Castaño lo que tiene es casi un 5% de acciones

Comentario

Aquí tenéis el audio para los que no lo habéis podido escuchar en directo.DEPORTES EN COPE SEVILLA | COPE

Comentario

A mi me pha parecido patetica la comparecencia del presidente. La de Camilo tb pero es que ami camilo me la pela.

El presidente para mi he hecho el ridiculo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  A mi me pha parecido patetica la comparecencia del presidente. La de Camilo tb pero es que ami camilo me la pela.

El presidente para mi he hecho el ridiculo.
                  Pienso exactamente igual.

Comentario

Es decir que si yo digo que Rajoy roba estoy faltando el respeto a España. Si digo que la junta es un cortijo manejado por el PSOE le estoy faltando el respeto a Andalucia.

Y los que decian que Lopera era un ratero pues le estaban haciendo daño al Betis, no a Lopera, al Betis.

Pues nada... lo de Libre de libertad desde luego no viene.

Comentario

• Es gravísimo que se defienda está forma de proceder del club.

No quería creer que esto podía ser así. Decepción absoluta.

El Betis no es el cortijo de nadie señor Haro. Tras esto no espero menos que la dimisión del responsable, sea quien sea.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                        Es gravísimo que se defienda está forma de proceder del club.

No quería creer que esto podía ser así. Decepción absoluta.

El Betis no es el cortijo de nadie señor Haro. Tras esto no espero menos que la dimisión del responsable, sea quien sea.
                        A mi me parece mas grave que haya muchas personas que justifiquen esto, viniendo de donde venimos.

Comentario

A mi me parece mas grave que haya muchas personas que justifiquen esto, viniendo de donde venimos.
                          Pues podemos opinar, de nuevo, que betisweb, en el conjunto de sus foreros, tiene un concepto muy acertado de lo que debe ser lo justo, sea quien sea el motivo de la justicia o injusticia. Lo digo porque siempre nos quedamos con dos mensajes para creer lo contrario y tras una lectura del hilo entero, que por su profundidad y por su calado trasciende al señor objeto de medidas preventivas, y pone en la diana una decisión que no ha sido acertada por parte del club y que así se expresa por la mayoría de foreros.
                          Y digo, sea quien sea el motivo de esa decisión.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            Pues podemos opinar, de nuevo, que betisweb, en el conjunto de sus foreros, tiene un concepto muy acertado de lo que debe ser lo justo, sea quien sea el motivo de la justicia o injusticia. Lo digo porque siempre nos quedamos con dos mensajes para creer lo contrario y tras una lectura del hilo entero, que por su profundidad y por su calado trasciende al señor objeto de medidas preventivas, y pone en la diana una decisión que no ha sido acertada por parte del club y que así se expresa por la mayoría de foreros.
                            Y digo, sea quien sea el motivo de esa decisión.
                            Si eso esta claro. Pero para mi no es que haya sido poco acertada, decir que la decision es no acertada es ser muy benevolentes.

Comentario

Si eso esta claro. Pero para mi no es que haya sido poco acertada, decir que la decision es no acertada es ser muy benevolentes.
                              Obviamente cada uno se expresa en unos niveles que cree oportunos para mantener una línea en la que el diálogo siempre fluya.

Comentario

• A mi me parece perfecto que se le anule el carné y espero que se denuncie al tal Camilo éste. A ver quién cojjones se cree que es este aquí para vilipendiar,digamar y decir que la gente del club ha cometido delitos.

Pero lo veo bien con este y con cualquier otro. Y con la prensa más de lo mismo.

Tanto cachondeo aquí, que parece esto un ***** circo con tanta cotorra dañina en los alrededores. Que se vayan al frente a dar por cullo y no dejar trabajar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X