Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
    Hoy a las 20 h. en Élite Radio 100.8, Camilo Puerto va a explicar lo sucedido ayer.
    Show

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Estoy seguro que tú alguna vez has insinuado un delito de Lopera siendo presidente.
      Posiblemente. Diez años da para hacer muchas cosas. Sin embargo, deberías entender que no es la primera vez que escribo que desde el club se deberían haber tomado medidas legales en lugar de esto. Ahora bien, si quieres seguir interpretando lo que te interesa, lo dejamos aquí.

Comentario

Camilo ahora mismo en su casa...La Cope

Y el Presidente Haro
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 07/03/16, 15:45:12.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
          ¿Correcta? Que te echen a ti!
          Yo no insinúo que se hacen cosas ilegales no insulto constantemente y mil y una cosas más que ha hecho este señor. El club considerá que es merecedor de esa sanción y para MI es CORRECTA

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Lo ha dicho haro en la radio,el intentaba llamarlo,le cogia el movil y no le contestaba

Tema personal: "Actuamos como club porque entendemos que no se me hace daño a mí. Otro tuit habla de timadores profesionales. Yo llamé a Camilo Puerto, me cogía el teléfono y no me contestaba. También he hablado con un amigo suyo del Consejo. Se puede ser crítico, pero no se pueden insinuar comisiones de delito. Se daña la imagen del Betis y por eso actuamos".

Haro y Camilo Puerto | Prohibición entrada al campo | Betis-Granada
            Por eso me refiero que el club es MUY MUY torpe. Le mandas una carta a este señor o lo pones en un comunicado en la web. "El señor abonado d. xx se le sancionará con retirada del carnet por:
            -xxx
            -xxx
            -xxx

Y se acaba ese problema, el club a sido muy torpe y le ha dado una carnaza innecesaria

Comentario

El Presidente en un careo...con 2 eggs

Con Haro en antena, Camilo se caga

Escuchenlo 98.4
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 07/03/16, 15:48:29.

Comentario

Comentario

Madre mía la que le ha dado el Presidente en directo...

Aún así, creo que el club en este tema, se equivoca....
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 07/03/16, 15:53:40.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    En la página 11 te han puesto varios más del individuo
                    Editado por última vez por betis1106; https://www.betisweb.com/foro/member/36662-betis1106 en 07/03/16, 16:03:02.

Comentario

Y todavia los hay que se preguntan como no podemos ir "todos a una" contra el club para defender a este angelito caido del cielo.. Ay mi camilo,pobrecitoooo

Comentario

El Presidente del club discutiendo con una abonado y abusando de su poder, ¿esto pasa en algún club?

Comentario

• Esta claro, el camilo ese además de ser un bocas, es un gafe no entra y gana el Betis.

Comentario

• A quien ha prohibido la entrada el Betis?

estaba escuchando a espinete y la floren y he llegado tarde que han dicho los dos?

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                              El Presidente del club discutiendo con una abonado y abusando de su poder, ¿esto pasa en algún club?
                              jajajaja

Con un abonado dice....Ahora es un abonado?

Para hablar en la Cope el otro dia, es un abonado?
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 07/03/16, 15:58:51.

Comentario

• Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                                **** ojala pudiera yo poder hablar con el presidente o con mer cuando estaba. No me parece mal que se pueda dialogar con el presi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X