Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A quien ha prohibido la entrada el Betis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEstoy seguro que tú alguna vez has insinuado un delito de Lopera siendo presidente.
Comentario
-
Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje¿Correcta? Que te echen a ti!
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeLo ha dicho haro en la radio,el intentaba llamarlo,le cogia el movil y no le contestaba
Tema personal: "Actuamos como club porque entendemos que no se me hace daño a mí. Otro tuit habla de timadores profesionales. Yo llamé a Camilo Puerto, me cogía el teléfono y no me contestaba. También he hablado con un amigo suyo del Consejo. Se puede ser crítico, pero no se pueden insinuar comisiones de delito. Se daña la imagen del Betis y por eso actuamos".
Haro y Camilo Puerto | Prohibición entrada al campo | Betis-Granada
-xxx
-xxx
-xxx
Y se acaba ese problema, el club a sido muy torpe y le ha dado una carnaza innecesaria
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeEditado por última vez por betis1106; https://www.betisweb.com/foro/member/36662-betis1106 en 07/03/16, 16:03:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por trianabalompie Ver MensajeEl Presidente del club discutiendo con una abonado y abusando de su poder, ¿esto pasa en algún club?
Con un abonado dice....Ahora es un abonado?
Para hablar en la Cope el otro dia, es un abonado?Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 07/03/16, 15:58:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por trianabalompie Ver MensajeEl Presidente del club discutiendo con una abonado y abusando de su poder, ¿esto pasa en algún club?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario