Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Yo hay muchas cosas que no coincido con Camilo, sobre todo después de las historias con PNB y de acercamientos a quienes considero indeseables enemigos del Real Betis Balompié, pero desde luego me parece una canallada de esta directiva que no dejen entrar a un abonado en el campo por ciertas declaraciones. Si algún directivo, presidente... cree que ha sido atacado en las manifestaciones de Camilo Puerto entiendo que lo correcto será que acudan a los tribunales pero no tomar torpes medidas de "cortijero"

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      ¿Las sociedades anónimas no son empresas privadas? ¿Qué son, públicas?
      Privada o pública, en un estadio de fútbol no se puede negar una entrada por razones de sexo, color, religión, discapacidad o ideología

Y el colmo es ya negar una entrada por algo que sucede fuera del propio estadio

Comentario

comentario de un forero de marca: "Cuando pagas el carnet, estas firmando un contrato que tiene todos sus beneficios y derechos, pero también unas obligaciones, el pago del carnet es voluntario y te tienes que amoldar a unas reglas, si yo que tengo carnet de fondo, lo entiendo porque lo he leído, esta persona que lo tendrá seguramente en preferencia, o más posiblemente en un palco debería de tener conocimiento de esto y tenerlo entendido también."

Comentario

No sabía yo que era socio del Haro Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            ¿Las sociedades anónimas no son empresas privadas? ¿Qué son, públicas?
            Las SOCIEDADES ANONIMAS DEPORTIVAS no son simples empresas privadas, son conceptos distintos, de hecho, por ejemplo, una SAD no puede repartir beneficios entre sus accionistas. Te lo vuelvo a repetir.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              "Tal y como indica el reglamento para socios del club heliopolitano, dispondrá de un plazo para presentar alegaciones antes de que se resuelva definitivamente el expediente. Mientras, no podrá acceder a las instalaciones del club."

Betis: El Betis abre expediente e impide el acceso al campo a uno de sus socios | Marca.com

Ala,seguid pensando que esto es 1984
              Pues a mi, si esta es la version oficial me produce autentica vergüenza.

Para mi es totalmente fascista la medida, es confundir a una persona con una entidad.

El señor Haro no es el Betis y si le parece mal que lo acusen de llevarse comisiones que lo denuncie, pero impedir la asistencia al estadio me parece increible.

Comentario

http://www.marca.com/futbol/betis/20...03b8b45b3.html

Lo que suelta el gachó EL 23/01/2016 EN TWITTER "Crean núcleo duro excluyendo a varios consejeros para manejar comisiones a voluntad y los malos son los excluidos por no tragar.Aro,aro,Haro"

El afectado, que debió haber recibido la notificación del expediente con anterioridad -algo que, al parecer, no ha ocurrido-, no estaba al tanto del asunto y se enteró esta misma mañana, en los tornos de acceso al estadio..

Un ***** pa tí Camilo...Por eso te pusiste en contacto con la COPE desde el estadio...
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 07/03/16, 13:09:55.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Y también supongo que la Constitución dirá que son los tribunales los únicos competentes para decidir si se han quebrantado o noesos derechos.

Dicho lo cual, no sé si es más gordo actuar de esta forma amparándote en un reglamento que no existe, o que si existe es papel mojado frente a la Constitución, o tomar represalias dentro de un estadio por algo que se hace fuera de este.
                  A sensu contrario:
                  También te digo que si alguien sabe que se están cobrando comisiones ilegales se está cometiendo un delito.
                  ¿Por qué no lo denuncia?
                  Si no lo ha denunciado ante la Policia o Juzgado de Instrucción es que o bien se calla y lo encubre (por el motivo que sea), o bien no es verdad.
                  Como se ha callado y no ha dicho nada a las autoridades, lo tengo en principio como una mera opinión para hacer daño, sin más.

Y vuelvo a decir que me parece una medida desproporcionada y fuera de lugar, pero una cosa no quita la otra.

Comentario

Pero c0ño,tan dificil es leer un poco antes de escribir????!!!!!

""""Tal y como indica el reglamento para socios del club heliopolitano, dispondrá de un plazo para presentar alegaciones antes de que se resuelva definitivamente el expediente."""""

Betis: El Betis abre expediente e impide el acceso al campo a uno de sus socios | Marca.com

Lo tengo que poner todo en mayuscula para que os percateis? xD

Comentario

Esto confirma que si vuelve Castaño o Lopera el Betis jugara a puestas cerradas y a muchos les parecera bien.

Ademas confirma que en el futuro el que pite al palco no podra volver a entrar al estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Privada o pública, en un estadio de fútbol no se puede negar una entrada por razones de sexo, color, religión, discapacidad o ideología

Y el colmo es ya negar una entrada por algo que sucede fuera del propio estadio
                        Lo de ideología no es cierto. Defiende ciertas cosas públicamente y verás si entras o no.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          comentario de un forero de marca: "Cuando pagas el carnet, estas firmando un contrato que tiene todos sus beneficios y derechos, pero también unas obligaciones, el pago del carnet es voluntario y te tienes que amoldar a unas reglas, si yo que tengo carnet de fondo, lo entiendo porque lo he leído, esta persona que lo tendrá seguramente en preferencia, o más posiblemente en un palco debería de tener conocimiento de esto y tenerlo entendido también."
                          Una pregunta directa... Si Camilo fuera presidente del Betis algún día, y tomara como represalia por lo que lo criticas en este foro el no dejarte entrar en el estadio de TODOS los béticos aún teniendo carnet en vigor y pagado ¿qué pensarías?

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Pues a mi, si esta es la version oficial me produce autentica vergüenza.

Para mi es totalmente fascista la medida, es confundir a una persona con una entidad.

El señor Haro no es el Betis y si le parece mal que lo acusen de llevarse comisiones que lo denuncie, pero impedir la asistencia al estadio me parece increible.
                            Si si,ahora nos van a aporrear cada vez que escribamos algo por tuiter... Pero por qué os quereis equiparar a ese tio? Vuelvo a repetir,ni un sevillista escribe con el odio con el que lo hace ese tio,yo creo que la amyoria que escribis aquí ni le habeis leido mas de 5 tuits al personaje ese

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              Las SOCIEDADES ANONIMAS DEPORTIVAS no son simples empresas privadas, son conceptos distintos, de hecho, por ejemplo, una SAD no puede repartir beneficios entre sus accionistas. Te lo vuelvo a repetir.
                              Empresa privada compleja entonces

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

El señor Haro no es el Betis .
                                Es la MÁXIMA representación del Club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X