Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camilo Puerto, en la Cope?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Camilo Puerto, en la Cope?

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

Bueno el tema es que presentaron a Camilo Puerto que lo habian invitado a comer en el corte ingles y tal pero apenas lo escuche porque me quede dormido. A todo esto ¿quién es Camilo Puerto?
    Un ex-nadie en horas bajas.

Comentario

Quien te ha visto y quien te ve Camilo en manos de Lopera y Oliver,el cual te encandiló para siempre en esas Tertulias Universitarias en el Estadio de la Cartuja,y tu que conoces bien Jerez debes saber cómo salió de allí tu nuevo amigo,si no yo te lo digo a pedradas y ahí está el Xerez CD a punto de la liquidación,por culpa entre otros del engominado *******,por cierto, decir que no has cambiado,es de ciencia-ficción.

Comentario

Camilo Puerto es un gran bético.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Eso es otro asunto.

Pero en el aspecto de la ambición, tiene más razón que un santo.

El otro que estaba hablando allí, que no sé quien es, también tenía razón.

Os recuerdo que ya salvamos un matchball en Santander para no jugar en la Carretera de Utrera. Seguramente no asciendan a 2ª A, pero no creo que tengamos tanta suerte una segunda vez.

Claro, que siempre os podéis conformar con ver al equipo salvarse en la última jornada (o no) y ver las Copas de equipos de similar nivel (hablo de afición) por la tele.
          si te crees el discurso de exigencia y ambición de quien hacía manitas con zurullotegui en una emisora de radio, o camaroneaba con lo más rancio entre lo rancio...

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            Igual hasta es verdad, pero cuanto más alejado esté de cualquier tipo de responsabilidad en el club, mejor.

Los intereses personales, amiguismos y demás aficiones tan sevillanas no deberían tener cabida en un club serio y profesional como debería ser el Betis.

Y esto sirve con Camelo y su cohorte de hemmanos y *******s como para los que están en el consejo. Seriedad y profesionalidad.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Quien te ha visto y quien te ve Camilo en manos de Lopera y Oliver,el cual te encandiló para siempre en esas Tertulias Universitarias en el Estadio de la Cartuja,y tu que conoces bien Jerez debes saber cómo salió de allí tu nuevo amigo,si no yo te lo digo a pedradas y ahí está el Xerez CD a punto de la liquidación,por culpa entre otros del engominado *******,por cierto, decir que no has cambiado,es de ciencia-ficción.
              El Xerez, el Cartagena...

Comentario

Gran interesado, mejor dicho.

Comentario

Ay, Camilín, otrora Sitebochum, el essigente -a partir de largar a Pepito, antes calladito-, retuiteando sin parar al Koala y a Espinete, otros dos grandes ejemplos de esssigenssia. La conjura de los necios...

Comentario

Pó a mí me la suda lo que diga el señor Bochum.

Comentario

Pero aun le huelen las manos a gambas o no? Ha dicho algo de dejar a Dolvi solo en el foro? que tal esta juana de arco? Y los twitteros los ha mencionado? ENTONNOOOOOOO ENTONNOOOOOOO.

Pdta: que malos son los ABA, pero es que los PNB despechados aun peor 10 veces...

Comentario

¿Más gachas, don Camilo? Qué viejo soy...

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          Eso es otro asunto.

Pero en el aspecto de la ambición, tiene más razón que un santo.

El otro que estaba hablando allí, que no sé quien es, también tenía razón.

Os recuerdo que ya salvamos un matchball en Santander para no jugar en la Carretera de Utrera. Seguramente no asciendan a 2ª A, pero no creo que tengamos tanta suerte una segunda vez.

Claro, que siempre os podéis conformar con ver al equipo salvarse en la última jornada (o no) y ver las Copas de equipos de similar nivel (hablo de afición) por la tele.
                          Castaño también hablaba de ambición, y dejando al lado todo lo demás, tenía más razón que un santo.

El discurso de la ambición está muy bien, pero no el utilizarlo solo para beneficio propio...

Comentario

Puede, y también se ha cargado PNB, se ha acercado a lo peor que rodea al Betis, y además se cree de la pata del Cid por un antepasado suyo que fue no sé qué, y por tanto, él también tiene que meter pescuezo.

Sevilla, tan pequeñita.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Pó a mí me la suda lo que diga el señor Bochum.
                              Avíseme cuando le sude la cosa y recogeré unas gotitas, estoy preparando una esencia para una colonia masculina que va a causar furor.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Avíseme cuando le sude la cosa y recogeré unas gotitas, estoy preparando una esencia para una colonia masculina que va a causar furor.
                                a jean baptiste grenouille se lo terminaron comiendo.
                                con esa esencia algo se terminarán comiendo también...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X