Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camilo Puerto, en la Cope?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Camilo Puerto, en la Cope?

lo que habla el ínclito señor puerto no es algo que el resto de béticos no sepamos ya.
    su diagnóstico es el mismo que el de todos, pero sus soluciones pasan por castaño y por ahí si que no pasamos la amplia mayoría.
    él también quiere su parcela de poder, no me cabe la menor duda.

es parte del problema y no de la solución.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      ¿Por?

Absolutamente de acuerdo con Camilo: un equipo con un presupuesto de 40 y pico millones para el primer equipo no puede estar luchando para no descender.

La planificación y los planificadores son un fracaso absoluto.
      "Los planificadores", es decir, los directivos, son unos inútiles, pero igual de inútil o más es el amigo Camilo de los Puertos y cía.

Comentario

Eso es otro asunto.

Pero en el aspecto de la ambición, tiene más razón que un santo.

El otro que estaba hablando allí, que no sé quien es, también tenía razón.

Os recuerdo que ya salvamos un matchball en Santander para no jugar en la Carretera de Utrera. Seguramente no asciendan a 2ª A, pero no creo que tengamos tanta suerte una segunda vez.

Claro, que siempre os podéis conformar con ver al equipo salvarse en la última jornada (o no) y ver las Copas de equipos de similar nivel (hablo de afición) por la tele.
        ¿A qué se refiere usted exactamente con lo de "ambición"? ¿a un club dirigido por "profesionales" como Castaño?

Comentario

En absoluto.

Si por mi fuera esos señores no volverían a ver la luz del día y así se lo dije en su cara al Sr. Castaño y a Jimmi en la Junta de accionistas de septiembre pasado.

Y no estoy de acuerdo en las ambiciones personales de Camilo. Sólo digo que en esa parte de su discurso lleva razón y que el miedo a Lopera y compañía nos hace tragar con ruedas de molino.

Eso sí, como esta gente no empiecen a construir Gol Sur en verano y la planificación de la próxima temporada sea más "profesional" me van a tener gritando en su contra, día sí y día también.

Y en la Junta de accionistas escucharán mis críticas.
          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 01/03/16, 16:51:56.

Comentario

En absoluto.

Si por mi fuera esos señores no volverían a ver la luz del día y así se lo dije en su cara al Sr. Castaño y a Jimmi en la Junta de accionistas de septiembre pasado.

Y no estoy de acuerdo en las ambiciones personales de Camilo. Sólo digo que en esa parte de su discurso lleva razón y que el miedo a Lopera y compañía nos hace tragar con ruedas de molino.

Eso sí, como esta gente no empiecen a construir Gol Sur en verano y la planificación de la próxima temporada sea más "profesional" me van a tener gritando en su contra, día sí y día también.

Y en la Junta de accionistas escucharán mis críticas.
            Como ya le han dicho, todos tienen el mismo discurso crítico sobre la actual directiva... hasta Castaño tiene el mismo.

Comentario

¿Por?

Absolutamente de acuerdo con Camilo: un equipo con un presupuesto de 40 y pico millones para el primer equipo no puede estar luchando para no descender.

No es lo mismo tener 40 millones de presupuesto y tener que reforzar todas las lineas porque has ascendido,que tener 30 y ya tener un equipo cosolidado en primera

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

Hablo a nivel de afición porque, desafortunadamente, es el único aspecto en el que podemos compararnos.

Y que las aficiones no valen nada a día de hoy?. Cualquier estudiante de marketing, ni si quiera ejecutivo de ventas, sabe que valen y mucho...
                ¿y cómo se explica que un equipo con solo dos mil o tres mil aficionados como el Getafe lleve ya cerca de quince años consecutivos en primera? Lo más importante es una buena gestión, por ejemplo el Villarreal, y nosotros por culpa de 20 años de dictadura y ladrones no hemos tenido eso. Ahora es cuando tenemos que empezar a crecer y vamos por el camino, que venimos de segunda y el objetivo es la permanencia, no la champions.

Comentario

¿Por?

Eso es otro asunto.

Pero en el aspecto de la ambición, tiene más razón que un santo.

El otro que estaba hablando allí, que no sé quien es, también tenía razón.

Os recuerdo que ya salvamos un matchball en Santander para no jugar en la Carretera de Utrera. Seguramente no asciendan a 2ª A, pero no creo que tengamos tanta suerte una segunda vez.

Claro, que siempre os podéis conformar con ver al equipo salvarse en la última jornada (o no) y ver las Copas de equipos de similar nivel (hablo de afición) por la tele.
                  Siento decirte que cuando estaba su susurrado Pepe Mel no había mucha ambición, o al menos la había en todos los aspectos del Betis menos en el banquillo. Ha sido cesar a dicha persona y se ha vuelto un exigente de cuidado el señor Camilo Puerto, afín a Manolo Castaño, por cierto.

Esa exigencia de conveniencia no cuela, pero tampoco nos vamos a esperar nada bueno de una persona que no ha ido de frente.

Comentario

Camilo es un tío serio y honesto, que cuando tuvo que dar la cara salió huyendo al norte y esperó varios meses para volver a asomar la patita. Como hacen los hombres valientes.

Entre este, el levantador de alfombras y demás peña, tenemos una colección de gente honesta y seria.

Desde palquitos privados, veían el fútbol, con su neverita; pero tenían que pagar y quieren meter pescuezo.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/03/16, 18:42:37.

Comentario

Sitebochum, ¡¡¡vuelveeee!!!

Comentario

MiPP al banquillo, Chaparro y el Camarón del norte en la dirección deportiva, Mérida y Delmás con el micro y Castañete a los mandos.

¿Qué podría salir mal?

Comentario

Pues claro que lo más importante es una buena gestión.

Pero aún sin una buena gestión hay equipos muy potentes por lo que representan y la gente que arrastran, véase el mismo Betis o en estos momentos el Real Madrid, cuya gestión deportiva sí que es patética.

Que hay equipos con grandes aficiones muy mal gestionados?. Pues claro, a miles.

Y no estoy pidiendo la Champions para un equipo recién ascendido. No pido, exijo un equipo que no pase apuros este año. El año que viene pediré estar entre los 10 primeros. Y al año siguiente luchar por Europa. No digo entrar, digo luchar.

Esa es mi planificación y lo mínimo que exijo. Todo lo que sea por debajo de eso, es un fracaso.

Aparte del tema del estadio, cantera (el 10% del presupuesto debería estar destinado a la misma)...
                          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 01/03/16, 19:10:50.

Comentario

otro que se sube al carro de la ambicion cuando ya no está supp. Antes de la era mipp, el objetivo era la salvación, o sea, la permanencia, ahora que ya no está, hay que ser ambicioso.
                            Así, lo único que va a tener es más detractores que antes, porque eso de estar cambiando el discurso según le venga el aire..... a la gente le quema mucho.

Comentario

Lo siento, yo no tengo predilección por ningún empleado del Real Betis Balompié.

Ni Pepe Mel, ni Juan Merino, ni el Sursum Corda.

Por cierto, siempre he sido ambicioso y he pensado, pienso y seguiré pensando que el Real Betis Balompié tiene que estar sistemáticamente entre los 6 primeros de la liga española, con el equipo B en 2ª división y con una cantera de las más potentes de España, sólo superada por Real Madrid y Barcelona.

Espero que Haro y Catalán tenga mi misma ambición, de lo contrario ya he dicho que los criticaré. A ellos y a los que piensen y actúen como ellos, llámense Lopera, Castaño, Oliver, Bosch o Perico de los Palotes.

Comentario

Yo estaba escuchando esto de la cope, me trague toda la bilis que Almansa echo sobre el Betis, que si camiseta paca y palla, por cierto Almansa estaba muy mosqueado porque sus compis de Madrid en vez de llamarle para que le hablara de temas deportivos sobre el betis lo llamaban para que le hablara de la camiseta, por cierto Rafael de eso tendra la culpa los de Cope Madrid y no el Betis.

Bueno el tema es que presentaron a Camilo Puerto que lo habian invitado a comer en el corte ingles y tal pero apenas lo escuche porque me quede dormido. A todo esto ¿quién es Camilo Puerto?
                                Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 02/03/16, 00:24:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X