Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Discurso de Joaquín Sabina, Hijo Predilecto de Andalucía.. y el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Discurso de Joaquín Sabina, Hijo Predilecto de Andalucía.. y el Betis
me ha gustado la referencia de Sabina a nuestro equipo
El guiño de Joaquín Sabina al Real Betis - Al final de la Palmera
el día que le den la medalla de hijo predilecto a Carlos Herrera no me gustará tanto
-
puffff vaya vergüenza que este personaje nombre a nuestro Real Betis Balompié, arcadas me entran de oir de su boca un nombre tan grande,anda vete con almodovar pa panamá o con tu amigo Willy Toledo pa Venezuela y te toma un gin tonic bonito que eres mu bonito.
Comentario
-
Lo que no entiendo muy bien es por qué le dan una medalla a este señor, que se fue a Madrid y desde entonces, a Andalucía no le ha dedicado ni una puñetera canción.
Tratándose de un cantautor, no tiene mucho sentido. Sabina es el cantautor de Madrid.
Si fuera un científico o algo, sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeLo que no entiendo muy bien es por qué le dan una medalla a este señor, que se fue a Madrid y desde entonces, a Andalucía no le ha dedicado ni una puñetera canción.
Tratándose de un cantautor, no tiene mucho sentido. Sabina es el cantautor de Madrid.
Si fuera un científico o algo, sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje¿No se la han dado a Malú que ni siquiera es andaluza?
De todas formas, es probable que Malú haya cantado o hablado más de Andalucía que Sabina en toda su vida, que es más o menos, 0.
Hasta cambió letras de canciones para ser más mandrileño...
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeNi siquiera sabía que se lo habían dado...
De todas formas, es probable que Malú haya cantado o hablado más de Andalucía que Sabina en toda su vida, que es más o menos, 0.
Hasta cambió letras de canciones para ser más mandrileño...
Desconozco el baremo que se aplica para la concesión de dicha medalla. Hay artistas que casi acaban de empezar su carrera y ya tienen su flamante medalla, mientras que otros totalmente consagrados la han tenido cuando ya estaban retirados o simplemente ni la tienen.
Comentario
-
Originalmente publicado por orgullobetico Ver Mensajepuffff vaya vergüenza que este personaje nombre a nuestro Real Betis Balompié, arcadas me entran de oir de su boca un nombre tan grande,anda vete con almodovar pa panamá o con tu amigo Willy Toledo pa Venezuela y te toma un gin tonic bonito que eres mu bonito.
Comentario
-
A mí me gustan mucho sus letras y algunas interpretaciones. Siempre he tenido presente que era andaluz, un poco descreído como muchos e incluso a veces yo mismo. Un tío como Serrat que bebe de fuentes y poetas grandes capaces de acercarte un poco de poesía.
La medalla pues me importa un cojón de pato más o menos, la tenía Cayetana mientras los antidisturbios apaleaban a jornaleros fuera, la tenía la Pantoja, la tienen María Teresa Campos, Paz Vega o Fermín Cacho (¿?). El discurso me parece una pasada, pa gustos colore. Y que con su repercusión mundial nombre al Betis pues es lo que es, el hecho de nuestra fuerza social...y debilidad deportiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensajeme ha gustado la referencia de Sabina a nuestro equipo
El guiño de Joaquín Sabina al Real Betis - Al final de la Palmera
el día que le den la medalla de hijo predilecto a Carlos Herrera no me gustará tanto
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA mí me gustan mucho sus letras y algunas interpretaciones. Siempre he tenido presente que era andaluz, un poco descreído como muchos e incluso a veces yo mismo. Un tío como Serrat que bebe de fuentes y poetas grandes capaces de acercarte un poco de poesía.
La medalla pues me importa un cojón de pato más o menos, la tenía Cayetana mientras los antidisturbios apaleaban a jornaleros fuera, la tenía la Pantoja, la tienen María Teresa Campos, Paz Vega o Fermín Cacho (¿?). El discurso me parece una pasada, pa gustos colore. Y que con su repercusión mundial nombre al Betis pues es lo que es, el hecho de nuestra fuerza social...y debilidad deportiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA mí me gustan mucho sus letras y algunas interpretaciones. Siempre he tenido presente que era andaluz, un poco descreído como muchos e incluso a veces yo mismo. Un tío como Serrat que bebe de fuentes y poetas grandes capaces de acercarte un poco de poesía.
Vamos allá!!! Polémica!!!Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/04/16, 18:23:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje¿Jornaleros?
Vamos allá!!! Polémica!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario