Propongo tirar 50 mil silbadores al arbitro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Linternada partido Sporting
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Linternada partido Sporting
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeY los que no tengan movil,qué ??????
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeLo de los móviles no me parece mal.
Pero por favor, dejemos de cantar el himno: además de cantarlo mal, ese himno no es para cantarlo en un campo.
Y encima empezamos a cantarlo para copiar a los palanganas.
Comentario
-
Jejeje yo no me enfado, solo que lo hacía con buena intención y como soy una persona positiva por naturaleza pues me lo imaginaba lleno de móviles y un efecto muy guapo.
Simplemente eso he intentado hasta mirar alguna app por si cambiara de color el flash del móvil pero creo que no existe. Vi hace tiempo una que parpadeaba y en caso de emergencia en rojo pero en verde...si alguien lo supiera se lo agradecería
Comentario
-
Por favor!!!!!
Si tenéis 5 min hacerlo y dadme vuestra opinión, en Android existe una app voy a describir los pasos para llegar al efecto en VERDEEEE que se consigue
- Bajar en PLAY STORE la app COLOR FLASHLIGHT es GRATIS
- os abrirá el flash del móvil por defecto, apagarlo
- darle al botón superior izq que es como CUADRADO se iluminará la pantalla entera
- en la esquina inferior derecha se abre un abanico de colores , desplazar la barra hasta poner el VERDE
- siguiente paso tic la pantalla y se abrirá 3 opciones n la parte superior, haz clic en el botón que tiene rombos de colores
- elige la tercera opciones que son FOCOS EN BLANCO Y NEGRO
- ajusta la velocidad del parpadeo al máximo
OBESERVA EL RESULTADOOOOOOOOOOOO según mi madre resaltaría muchisimooooo jajajaj
Espero vuestra opinión
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeAro, es que Hal Jordan es coleguita de Oliverio, el de tu avatar
[ATTACH=CONFIG]40550[/ATTACH]
PD: respecto a la linternada, no es el momento. Pero con linternas que dieran luz verde, podría quedar guapo guapo.
Comentario
-
Siempre tenemos que fijarnos en lo que hacen en la otra acera para hacer nosotros algo? de verdad qué pereza
No me gusta, prefiero hacerlo cuando lo hagan otros equipos que no justo ahora con lo que nos hicieron, vamos a mirar a un horizonte más lejano que como miremos cerca no tenemos donde escondernos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario