Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Linternada partido Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Linternada partido Sporting

Buenas compañeros.

A ver qué os parece la idea, me parece interesante como medid da de animación que en el próximo partido otra el Sporting, usemos las linternas de nuestros smarphone para crear un efecto bastante visual.

Se, antes de que me lluevan críticas que esto lo ha hecho la afición del Sevilla en nuestro himno en el partido de copa, pero lo intentaron hacer y quedo ridiculo en su estadio con su himno, creo que sería buena oportunidad que ese efecto se diera con 50.000 béticos en las gradas.

Sería alucinante aparte de cómo se dice por nuestra tierra, dar una Guantá sin manos.

Que repartan linternas verde.

Comentario

Antes del Sevilla ya lo hizo el Rayo Vallecano me parece jeje y a mi me gusto bastante...Creo que lei que venia de algun equipo de la parte del sur de America

Comentario

Re: Linternada partido Sporting

....:.......Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpeg
Visitas:	1
Size:	62,0 KB
ID:	6464103

Comentario

Green lanterns!

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
            Antes del Sevilla ya lo hizo el Rayo Vallecano me parece jeje y a mi me gusto bastante...Creo que lei que venia de algun equipo de la parte del sur de America
            No, no... eso ya lo hacían los palanganas con antorchas en el siglo X. Las cosas hay que reconocerlas.

Comentario

Linternada partido Sporting

Es verdad, en Altamira se ve a un palangana antorcha en mano....

Comentario

lo veo bien pero deberían darle algo de difusión por parte del club para que triunfara, ya que todos no son "betisweberos"

Comentario

Lo veo una soberana tontería, con la bufanda en manos como no aguante el movil con la boca...

Ademas eso ya lo hicieron en el pig one, vamos a ser originales

Comentario

Yo lo decía por la misma tontería que se rivalizaba con las bengalas del puente Triana y la chapuza que hicieron los biris, esto sería una cosa parecida, se va a batir el récord de asistencia y se va a grabar el himno por parte del club creo que le podría dar un brillo bestial a parte de que los del centro comercial se sintieran vapuleado por 50.000 almas.

Pensaba que iba a tener más repercusión y he mirado si ya estaba antes el post pero aquí lo que no sea críticas...en fin...

Comentario

Originalmente publicado por David_Sol Ver Mensaje
                      Yo lo decía por la misma tontería que se rivalizaba con las bengalas del puente Triana y la chapuza que hicieron los biris, esto sería una cosa parecida, se va a batir el récord de asistencia y se va a grabar el himno por parte del club creo que le podría dar un brillo bestial a parte de que los del centro comercial se sintieran vapuleado por 50.000 almas.

Pensaba que iba a tener más repercusión y he mirado si ya estaba antes el post pero aquí lo que no sea críticas...en fin...
                      Si quieres miento y digo que me parece una maravilla y que quedará super precioso y super original...

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                        Se refiere a Sudamérica? o a América del Sur?

Comentario

Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
                          Es verdad, en Altamira se ve a un palangana antorcha en mano....
                          Y antes de dominar el fuego, los palanganas llevaban luciérnagas a su palanganario.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            ....:.......[ATTACH=CONFIG]40543[/ATTACH]
                            ...a ese lo conozco yo de algo...;)

Comentario

No me gusta, es darle chance a los palanganas a mas guasa a la que no estoy dispuesto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X