Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota a la afición del Betis (Concurso Eurosport)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vota a la afición del Betis (Concurso Eurosport)

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Pues nada, ABC y yo, mentimos a favor de sus especulaciones por la capacidad del estadio.
    Mírate las noticias de todos los años sobre el número de abonados en el Barça y Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Mírate las noticias de todos los años sobre el número de abonados en el Barça y Madrid.
      Mirate tu la noticia del ABC que te he puesto, igual no es lo mismo Abonado que Socio, el Benfica tiene mas de 200.000 socios aunque quepan 65 mil socios.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Mirate tu la noticia del ABC que te he puesto, igual no es lo mismo Abonado que Socio, el Benfica tiene mas de 200.000 socios aunque quepan 65 mil socios.
        Vale, creo que nos estamos entendiendo ahora. La cosa es que el Benfica permite que haya más socios que asiento, y clubes como el Barça no, pues los mandan a la lista de espera.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Vale, creo que nos estamos entendiendo ahora. La cosa es que el Benfica permite que haya más socios que asiento, y clubes como el Barça no, pues los mandan a la lista de espera.
          En la noticia pone que el Barça tiene 175.000 socios, el segundo después del Benfica. No es lo mismo abonado que socio. Y no es lo mismo S.A.D que Club.

Además a saber si existen carnés como el de Béticos por el Mundo en esos clubes.

Comentario

Minuto 6:25

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Minuto 6:25
              La cara de Buenafuente de que le importa un ciruelo lo que cuenta Joaquín.

(Más o menos mi misma cara de importarme un ciruelo lo que diga Buenafuente.)

(Más o menos la cara de mi parienta de importarle un ciruelo lo que yo diga.)

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                La cara de Buenafuente de que le importa un ciruelo lo que cuenta Joaquín.

(Más o menos mi misma cara de importarme un ciruelo lo que diga Buenafuente.)

(Más o menos la cara de mi parienta de importarle un ciruelo lo que yo diga.)
                Osea que todas las gilipolleces del tal Buenafuente y porque no la de Joaquín también nos importa un ciruelo,solo Betis pero no Betis del TBO.
                Lo de la parienta es harina de otro costal,a mi me pasa igual.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Osea que todas las gilipolleces del tal Buenafuente y porque no la de Joaquín también nos importa un ciruelo,solo Betis pero no Betis del TBO.
                  Lo de la parienta es harina de otro costal,a mi me pasa igual.
                  Siempre me han divertido estos programas de entrevistas, no por la entrevista en sí, sino porque muchas veces tengo la sensación de que no saben por qué están entrevistando.

Comentario

Hay un concurso en Facebook al que MARCA le está dando mucho bombo llamado Facebook Football Awards. Consiste en votar lo mejor de la temporada. Hay tres categorías en las que se puede votar al Betis:

-Mejor portero del año: Adán.

-Mejor gol del año: Cejudo al Madrid.

-Mejor afición del año: Betis.

http://bit.do/fbfootballes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X