Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota a la afición del Betis (Concurso Eurosport)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vota a la afición del Betis (Concurso Eurosport)

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    De compañero nada, es obvio...

A que viene lo de campeones campeones!??

Me recuerda a cuando los biris desde la jaula del Villamarin cantaron campeones campeones cuando salió el numero de asistencia al estadio en el marcador, coincidencia? Yo diría que no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo también estaba en el campo y me hizo gracia...
    Pero vamos que he leído otros comentarios similar al mío y solo me atacas a mi.
    No voy a discutir contigo nada mas, en un grupo de whatsapp q tenemos varios amigos beticos casi todos estamos de acuerdo que mientras unos juegan finales y demás nosotros lo único que tenemos es afición y nos encantan estas tonterias en vez de hacer equipos en condiciones.
    Me quieres llamar palangana, pues llámamelo, me hace gracia y punto, te mosquea que critique cosas del Betis, pues ya sabes no me cites más o ponme en la lista de ignorar. Esto es un foro de libre opinión y no estoy faltando el respeto a nadie.

Pd: Por supuesto que el Campeones, Campeones iba con ironía...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      Yo también estaba en el campo y me hizo gracia...
      Pero vamos que he leído otros comentarios similar al mío y solo me atacas a mi.
      No voy a discutir contigo nada mas, en un grupo de whatsapp q tenemos varios amigos beticos casi todos estamos de acuerdo que mientras unos juegan finales y demás nosotros lo único que tenemos es afición y nos encantan estas tonterias en vez de hacer equipos en condiciones.
      Me quieres llamar palangana, pues llámamelo, me hace gracia y punto, te mosquea que critique cosas del Betis, pues ya sabes no me cites más o ponme en la lista de ignorar. Esto es un foro de libre opinión y no estoy faltando el respeto a nadie.

Pd: Por supuesto que el Campeones, Campeones iba con ironía...
      Una cosa es criticar la gestión de club y otra bien distinta de reirte y mofarte de su maravillosa y gran afición, si no sabes discernir la afición de la gestión del club, cometes un grandísimo error, y si has insultado y reído de miles de beticos que han votado para que el Real Betis Balompie salga en la encuesta.. Riete de los gestores si quieres pero no te voy a permitir que te rías de la afición.

Comentario

Una cosa es criticar la gestión de club y otra bien distinta de reirte y mofarte de su maravillosa y gran afición, si no sabes discernir la afición de la gestión del club, cometes un grandísimo error, y si has insultado y reído de miles de beticos que han votado para que el Real Betis Balompie salga en la encuesta.. Riete de los gestores si quieres pero no te voy a permitir que te rías de la afición.

Mientes como un bellaco.

Venga a ustedes!!

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          Mientes como un bellaco.

Venga a ustedes!!
          Ahí esta tu ironía unos mensajes mas atrás, animal de bellota.

Comentario

Betis: Afición número 1 de España y séptima de Europa

Betis, mejor afición de España y 7ª de Europa, según Eurosport | Liga BBVA | AS.com

Es lo que dice Eurosport. La noticia ha durado 2 días en AS.com... Igual que la de Ruben Castro y la denuncia por agresion sexual... Como el Madrid no está ni entre los 20 primeros de Europa...

PD.- sí el mensaje ya está en la web, movedlo o borradlo, pero yo no lo he visto

Comentario

Y todavía hay quien se creen lo de la encuesta de Eurosport,asi nos va.

Comentario

La encuestita tiene tela, que seamos primeros de España no es novedad, pero ver a Sporting de Lisboa, Spartak de Moscu y Benfica los o 3 primeros no se lo creen ni ellos vamos, rusos mas calientes que una afición turca, o griega por las que llueven, y en Portugal por cierto la que es considerada mejor afición es la del Oporto, los lisboetas no llenan nunca sus estadios para empezar. No me creo la encuesta aunque salgamos bien parados.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  La encuestita tiene tela, que seamos primeros de España no es novedad, pero ver a Sporting de Lisboa, Spartak de Moscu y Benfica los o 3 primeros no se lo creen ni ellos vamos, rusos mas calientes que una afición turca, o griega por las que llueven, y en Portugal por cierto la que es considerada mejor afición es la del Oporto, los lisboetas no llenan nunca sus estadios para empezar. No me creo la encuesta aunque salgamos bien parados.
                  El Benfica es que mayor numero de socios tiene de todo el planeta.

Comentario

El Benfica es que mayor numero de socios tiene de todo el planeta.

Lo dudo, porque su estadio tiene una capacidad de 65 000 espectadores.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Lo dudo, porque su estadio tiene una capacidad de 65 000 espectadores.
                      Te despejo la duda.

http://www.abc.es/20121002/deportes-...210021750.html

Comentario

Te despejo la duda.

El Benfica, el club con más socios del mundo - ABC.es

Buen zas le das.

Comentario

Te despejo la duda.

El Benfica, el club con más socios del mundo - ABC.es

No puede ser verdad cuando en el FC Barcelona tienen una capacidad de 98 000 espectadores, y siempre tienen listas de esperas para sacar el abono. Y con el Madrid igual.

Comentario

No puede ser verdad cuando en el FC Barcelona tienen una capacidad de 98 000 espectadores, y siempre tienen listas de esperas para sacar el abono. Y con el Madrid igual.
                            En los clubes de futbol (no en las SAD) puedes tener carnet de socio sin necesidad de tener carnet de abonado (con derecho a asiento). Es decir, para ser abonado hay que ser socio, pero puedes ser socio simplemente. Con lo cual, el numero de socios de un club puede ser mayor a la capacidad que tenga su estadio. En el Madrid es así al menos.

Comentario

Pues nada, ABC y yo, mentimos a favor de sus especulaciones por la capacidad del estadio.

Comentario

Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
                                En los clubes de futbol (no en las SAD) puedes tener carnet de socio sin necesidad de tener carnet de abonado (con derecho a asiento). Es decir, para ser abonado hay que ser socio, pero puedes ser socio simplemente. Con lo cual, el numero de socios de un club puede ser mayor a la capacidad que tenga su estadio. En el Madrid es así al menos.
                                No, no, yo hablo de abonados..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X