Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gestionando el Chiringuito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gestionando el Chiringuito

cuando he visto el título del post he pensado: ya ha hecho el "bueno" de Pedrerol otra de las suyas

Comentario

¡Vivan los post animadores y optimistas!. Seguro que en estos momentos es lo mejor para la situación que atravesamos, darle leña al mono que es de goma.
      En vez de animar y juntarnos todos en torno al equipo y ganar al Valencia (partido más que importante ganarlo), nos dedicamos a airear nuestras miserias como si no hubiera tiempo una vez que pase la tormenta de hacer valoraciones y análisis de todas las clases.
      Sinceramente, este tema me parece de lo más inoportuno y propenso a seguirle el juego a los que nos quieren ver liquidados. Es mi opinión y yo no me considero conformista de ninguna de las maneras.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        ¡Vivan los post animadores y optimistas!. Seguro que en estos momentos es lo mejor para la situación que atravesamos, darle leña al mono que es de goma.
        En vez de animar y juntarnos todos en torno al equipo y ganar al Valencia (partido más que importante ganarlo), nos dedicamos a airear nuestras miserias como si no hubiera tiempo una vez que pase la tormenta de hacer valoraciones y análisis de todas las clases.
        Sinceramente, este tema me parece de lo más inoportuno y propenso a seguirle el juego a los que nos quieren ver liquidados. Es mi opinión y yo no me considero conformista de ninguna de las maneras.
        En la línea de todos los post destructivos que han acompañado a la época post Mel

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Si con este ambiente, después de echar al entrenador que nos tenía en la inopia de la exigencia, teniendo un interino, sin un presidente más de 2 años seguidos, con facciones béticas peleando por el sillón y con la prensa atacando día y noche y dejándonos embaucar por estos periodistas, el Betis no desciende, podremos decir que "Betis aunque malo, nunca muere".

Lo que hace falta es crear un discurso de unión que perdure, pese a estar en una situación delicada. De nada sirve demostrar una unión en los votos, si luego a la mínima, cuando estamos intentando construir las paredes (porque el Betis tiene cimientos, quizás es lo único que tiene), venimos a tirarlas abajo. Vamos a dejar a la gente construir, y cuando veamos el resultado, juzguemos.

Demasiado tengo ya con la prensa, como para que BW se convierta en un nido de "criticones" solo por el hecho de criticar.

Exigencia sí, pero real. Somos un recién ascendido, que lo está pasando mal, pero que todavía no ha pisado la zona de descenso, que debe ser el objetivo mínimo realizable este año. Desde mi punto de vista, el objetivo que le exigiría al Betis es la 10º-12º plaza, y estamos en esa lucha. Creo que se nos está yendo de las manos la crítica desmedida, el criticar porque sí. Y la prensa se está beneficiando muchísimo de esto, porque están vendiendo periódicos a "tutiplén". Es desde el propio aficionado, el que no consuma esa *******, desde dónde empezarán a cambiar las cosas. Lo que nosotros deseemos, eso será. Pero claro, si aquí mismo hay gente que escribe apoyando en función de quién le daría de comer a él o a alguien cercano, o escribir diciendo que el DD es tal o Pascual solo porque echó a mi entrenador preferido pese a haber aguantado mil ridículos, solo esperando a ver qué sale mal para demostrar mi sapiencia futbolística (a pesar de que yo, lo más que sé de fútbol es que en el FM he metido al Betis en Europa, ¡y fichando a gente libre!.

No, no voy a ser partícipe de otro linchamiento más al Betis, y en mi conciencia no va a recaer (otra vez) otro descenso como el de los 25 puntos. Que no fuimos los únicos culpables, pero la afición fue (fuimos) los más culpables. Precisamente por estos linchamientos, y estar sólo destacando hechos negativos y trasladando nerviosismo.

No, señores. Y os digo por qué:
          - El Betis no ha pisado el descenso aún en lo que llevamos de liga, jugando de una forma HORROROSA.
          - Tenemos jugadores que pueden marcar diferencias en esta liga, ante rivales de nuestro mismo presupuesto.
          - Somos 40.000 cada partido en casa.
          - Tenemos gente preparada, tanto en el área deportiva, como en el área de gestión.
          - Estamos a 2 ptos del rival que marca el descenso.
          - Cuando pase el Valencia, nos habremos enfrentado a rivales fuertes como el propio Valencia, además de Villarreal y Madrid.
          - Somos el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
            Prefiero esperar con toda la ilusion que pueda a estar resentido y picajoso y meterme con mi equipo y todo lo que le rodea. La neoessihencia cainita no me va. Lo siento.

Además, es sencillo, si bajamos saldrán estos y entrará Castaño, así que no hay tampoco demasiadas alternativas, aunque menos había con Lopera y 19 años estuvo el grueso del beticismo mas callado que en misa, entiende usted?

Aprenda a desarrollar la paciencia porque con el Betis hace falta.
            Me encanta el concepto neoessihencia cainita (aunque yo creo que la grafía correcta sería neoessihensia).

¿Da Vd. su permiso para usarlo libremente?

Comentario

La verdad es que si, para pintar de lo peor a este club siempre tienes a la prensa de esta ciudad que no dice nada bueno de este Betis ni equivocándose.

Vamos a la deportivo, vamos ahora con una estructura deportivo normal, fuera ya el destroza plantillas de los mandos, vamos a enfocarnos en ver que entre el balón, y criticar claro que si, criticar si se mete la pata como la primera parte de Anoeta, donde Merino no se enteró, pero vamos a eso.

Para decir que esto y que aquello, que todo es el paraíso del desastre, ya tenemos a los voceros, birihistericos de micrófono en mano, al chirigotero Florencio y al ****** León.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                Me encanta el concepto neoessihencia cainita (aunque yo creo que la grafía correcta sería neoessihensia).

¿Da Vd. su permiso para usarlo libremente?
                Por supuesto. Yo muchas veces cito a gente de BW en otros foros

Comentario

Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
                  No vengo ha hablar de Mel, ni de Macia, Lopera, y/o sucedáneos. Vengo para mostrar mi visión de esta mediocre entidad en todos sus ámbitos.

Somos el reflejo de las cosas mal hechas durante mucho tiempo, el despropósito continuado, que provocan esta montaña rusas de emociones y sentimientos.

Desde hace mucho tiempo, entiendo a los equipos de futbol como meras empresas, porque la única diferencia con estas es tener 40.000 abonados y un sin fin de seguidores por el mundo. Me da la risa cuando increpamos a los jugadores en el campo (yo el primero), porque a fin de cuenta es el desahogo común, pero es el reflejo de la mala gestión de los que se suponen que deben tomar decisiones. Y este Betis, es la empresa peor gestionada en tiempos, deambulando por diferentes escenarios y sobreviviendo a fin de cuentas por la masa social.

Jugadores con sobrepeso o la pésima actitud partido tras partido es el resultado final de una gestión lamentable. Año tras año, y sigue sin venir un equipo de directores de orquesta digno a nuestro club, que sepan a lo que se enfrentan, que tomen decisiones y que asuman la responsabilidad de hacer un club digno. No me creo que no haya nadie con las ideas claras y con ganas de trabajar mucho y bien por y para el Betis.

No quiero tener un equipo que juegue en Champions o que luche por la liga, quiero un equipo digno, del que puedas estar orgulloso, del que siempre puedas estar convencido de que te saca un partido o un resultado adverso. Un equipo que de gusto viajar con el, que pierda muchos partidos pero dignamente. Un equipo con raza, marca propia, incomodo, y con actitud de lucha continua. Estoy cansado de ver como se permite que jugadores sigan arrastrándose cual figuras.

No nos engañemos, el Betis siempre tendrá un equipo justo, simplemente por presupuesto, pero lo que es inconcebible es que no se partan los cuernos día si, día también.

La gestión actual me vuelve a desilusionar, mismo patrón de actuación, mismos errores, dando palos de ciego, sin una estrategia clara, sin ser Presidentes acordes a la grandeza del Betis. Un Presidente que baje al vestuario en un descanso, que les explique que significa el Betis y que salgan 11 leones en la segunda parte. Un presidente con carisma, con dotes de gestión, y que sepa rodearse de gente solvente y competente.

Estoy cansado de ser el hazme reír, de ver como deambulan gestores a los cuales el Betis no les quita el sueño.

¿ Tan difícil es tener un equipo/club digno ?
                  Pues que quieres que te diga, yo SI quiero eso.

Comentario

Por supuesto. Yo muchas veces cito a gente de BW en otros foros
                    Menudo copión está usted hecho.

Yo a veces digo al oído a jóvenes damiselas cosas que leo al señor Vadis....Ya me han arrestado 4 veces por ello...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Menudo copión está usted hecho.

Yo a veces digo al oído a jóvenes damiselas cosas que leo al señor Vadis....Ya me han arrestado 4 veces por ello...
                      Eso le pasa por no referenciar. Si se hubiera expresado así: "Como dice un compañero de BW, Quo Vadis, niña te comía hasta la tinta del tatoo y con ella te pintaba los labios de abajo", pues no hubiera incurrido en plagio, aunque probablemente le habrían arrestado igual.

El arte del piropo warro ya no se aprecia.

Comentario

Enésimo post plañidero y los que quedan.
                        ¿y qué motivo hay para quejarse, verdad? Disputándole la liga al Barça y aquí el personal quejándose.

Comentario

He leído "que se pierdan muchos partidos, pero con dignidad".

Lo siento pero no.

Y de lo del presidente que baje a los vestuarios y no sé qué. Que no oiga, que esto es el siglo XXI. Los que mandan gestionan y como no tienen ni puñetera idea de fútbol, delegan las competencias en profesionales de esto. Si son béticos, miel sobre hojuelas, pero si no, no pasa nada. Profesionales.

El presidente, el otro y el de la moto han de ser grandes gestores, no aficionados ni paisanos con ínfulas de entrenador. Eso y tener un mínimo de educación para dar la cara en público. El resto, repito, a los profesionales que son los que saben de esto...

Comentario

Después del cachondeo vivido durante la semana,la gente callada....jajajaajajaa,prohibido dar un toque de atención al palco... a seguir así entonces.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/02/16, 19:09:58.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              He leído "que se pierdan muchos partidos, pero con dignidad".

Lo siento pero no.

Y de lo del presidente que baje a los vestuarios y no sé qué. Que no oiga, que esto es el siglo XXI. Los que mandan gestionan y como no tienen ni puñetera idea de fútbol, delegan las competencias en profesionales de esto. Si son béticos, miel sobre hojuelas, pero si no, no pasa nada. Profesionales.

El presidente, el otro y el de la moto han de ser grandes gestores, no aficionados ni paisanos con ínfulas de entrenador. Eso y tener un mínimo de educación para dar la cara en público. El resto, repito, a los profesionales que son los que saben de esto...
                              CIERTO TODO Revolucionario,es que tiene guasa,Manquepierda,dignidad...que si vamos a ir a Europa dentro de 3 años jajajaaja,nos merecemos lo que tenemos.

BASTA YA.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/02/16, 19:13:38.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                                ¿y qué motivo hay para quejarse, verdad? Disputándole la liga al Barça y aquí el personal quejándose.
                                Hay más motivos para animar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X