Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy se ha cantado el himno al unísono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy se ha cantado el himno al unísono

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    La letra del himno está genial, la musicalidad es buenísima, sólo falla el corte. Alcarajo el corte.
    El himno lleva años pidiendo a gritos una regrabación. La que hay suena a Casiotone.

Regrabación con músicos de estudio y no hecha por el colega flamenquito de uno del consejo y/o fundación.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      El himno lleva años pidiendo a gritos una regrabación. La que hay suena a Casiotone.

Regrabación con músicos de estudio y no hecha por el colega flamenquito de uno del consejo y/o fundación.
      ¿regrabación metalera? En serio, creo que estaría bien al menos probarlo porque se puede adecuar mucho más para cantarlo, aunque insisto en que me parece de largo un himno de los mejores en muchos sentidos.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        ¿regrabación metalera? En serio, creo que estaría bien al menos probarlo porque se puede adecuar mucho más para cantarlo, aunque insisto en que me parece de largo un himno de los mejores en muchos sentidos.
        Se podría llamar a los Narco, que algunos son béticos

Ahora en serio, la grabación existente suena muy antigua. Si no estoy equivocado es prácticamente un teclado y la voz.
        Coincido contigo en que es un gran himno y por eso merece una mejor grabación.
        Lo que me temo es que si se hace, lo termine grabando el "colega flamenquito".

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Se podría llamar a los Narco, que algunos son béticos

Ahora en serio, la grabación existente suena muy antigua. Si no estoy equivocado es prácticamente un teclado y la voz.
          Coincido contigo en que es un gran himno y por eso merece una mejor grabación.
          Lo que me temo es que si se hace, lo termine grabando el "colega flamenquito".
          No por Dios más flamenquito no. Mejor profesionales de conservatorio desconocidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X