Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por un Betis grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Por un Betis grande

Que si se van a quedar en la puerta tengo gente que paga carnets a 100 eurazos. Vamos a medias, ¿no?

Comentario

No animarán hasta el minuto 13 y harán pancartas. Están en su derecho.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        ¿No será la del proyecto deportivo?

Y sí, están en su derecho, pero apesta a farsa interesada.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          ¿No será la del proyecto deportivo?

Y sí, están en su derecho, pero apesta a farsa interesada.
          Digo lo de que están en su "derecho" porque ellos definen esas medidas como "huelga" de animación. Antes "huelgas" las hacían la masa obrera, ahora los suporters. Será que no se considerarán bien retribuidos.

Comentario

Asalariados de la animación, paniaguados del beticismo,

Pa-lan-ga-nas.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              "Casi" siempre fieles.

Comentario

Mi peña, tras varias reuniones con este movimiento y una votación entre los socios, se ha unido a esta iniciativa.

No voté, me abstuve.

Puedo asegurar que al menos los míos, no son sospechosos de estar detrás de ningún movimiento con intereses ocultos. Otras de las peñas adscritas tampoco. De las demás no puedo opinar por desconocimiento. Pero puedo asegurar que tenemos dos dedos de frente como para diferenciar donde huele a podrido y alejarnos de ello.

La decisión de animar a partir del minuto 13 no la comparto, al igual que muchos de mis compañeros. Cada miembro es libre y animará cuando le plazca.
                Ahora bien, si estaban decididos a protestar de alguna manera, la decisión tomada no me parece como para llevarse las manos a la cabeza.

Aquí no hay Loperas, ni Castaños, ni Oliveres, ni hienas varias. Mi peña al menos solo quiere ver al Real Betis Balompié en el lugar donde se merece.

Comentario

• Lo que me escuece es que se hace esto después de Mel y no antes, es el primer partido en casa desde que no esta Mel... Y ya vamos con esta exigencia... Que va a mi no me la cuela...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Lo que me escuece es que se hace esto después de Mel y no antes, es el primer partido en casa desde que no esta Mel... Y ya vamos con esta exigencia... Que va a mi no me la cuela...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Cierto, Mel era la mediocridad encarnada y ya, bajo sus ordenes, se tuvo que haber promovido todo esto y comenzar a protestar por su estancia en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                      Cierto, Mel era la mediocridad encarnada y ya, bajo sus ordenes, se tuvo que haber promovido todo esto y comenzar a protestar por su estancia en el banquillo.
                      Esto no se hubiera podido hacer, porque mucha de la gente que apoya este movimiento no iba a mover un dedo mientras el Rayista estuviera al frente, no fuera a ser que le molestara...
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/01/16, 12:34:37.

Comentario

• Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                        Mi peña, tras varias reuniones con este movimiento y una votación entre los socios, se ha unido a esta iniciativa.

No voté, me abstuve.

Puedo asegurar que al menos los míos, no son sospechosos de estar detrás de ningún movimiento con intereses ocultos. Otras de las peñas adscritas tampoco. De las demás no puedo opinar por desconocimiento. Pero puedo asegurar que tenemos dos dedos de frente como para diferenciar donde huele a podrido y alejarnos de ello.

La decisión de animar a partir del minuto 13 no la comparto, al igual que muchos de mis compañeros. Cada miembro es libre y animará cuando le plazca.
                        Ahora bien, si estaban decididos a protestar de alguna manera, la decisión tomada no me parece como para llevarse las manos a la cabeza.

Aquí no hay Loperas, ni Castaños, ni Oliveres, ni hienas varias. Mi peña al menos solo quiere ver al Real Betis Balompié en el lugar donde se merece.
                        Tu peña puede ser lo que quiera. No tienen por qué ser todos loperistas, sino ignorantes. Este grupo esta podrido hasta la médula. Aparece encima tras la destitucion de pepe mel y contra una directiva que lleva 6 meses y cunpliendo objetivos(ni siquiera un año se le da para evaluar resultados).

Que se vayan al ******.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                          Tu peña puede ser lo que quiera. No tienen por qué ser todos loperistas, sino ignorantes. Este grupo esta podrido hasta la médula. Aparece encima tras la destitucion de pepe mel y contra una directiva que lleva 6 meses y cunpliendo objetivos(ni siquiera un año se le da para evaluar resultados).

Que se vayan al ******.
                          Tras la "protesta" de hoy.

¿Donde y en que momento ha percibido que este movimiento, o como lo queramos llamar, está en contra de la directiva?

¿El signo "promel" de este movimiento se ha visto en la petición de continuidad de Merino?

Comentario

• Por un Betis grande

Aquí hay gente llamando palanganas y mandando al ****** a los integrantes de las 20 peñas y grupos que integran PUBG. Gratuitamente. Que digo yo que se puede estar a favor o en contra, protestar no animando 13 minutos o dejarse la garganta, pero lo de algunos de vosotros, faltando al respeto a otros béticos, os lo deberíais hacer ver.

Ah, y yo por ejemplo me siento identificado con PUBG. Mel me parece un entrenador sobrevaloradísimo por parte de muchos béticos, salí a la calle para que se fuera Lopera, no quería a Castaño en el club ni en pintura... Y quiero que los que están lo hagan lo mejor posible.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                              Aquí hay gente llamando palanganas y mandando al ****** a los integrantes de las 20 peñas y grupos que integran PUBG. Gratuitamente. Que digo yo que se puede estar a favor o en contra, protestar no animando 13 minutos o dejarse la garganta, pero lo de algunos de vosotros, faltando al respeto a otros béticos, os lo deberíais hacer ver.

Ah, y yo por ejemplo me siento identificado con PUBG. Mel me parece un entrenador sobrevaloradísimo por parte de muchos béticos, salí a la calle para que se fuera Lopera, no quería a Castaño en el club ni en pintura... Y quiero que los que están lo hagan lo mejor posible.
                              Muy de acuerdo contigo, no quiero mas entrenadores idolatrados, cedí mis acciones a Ahora Betis ahora porque no quiero a Castaño ni a Lopera en el club, pero eso no quita que esté de acuerdo en la protesta de querer un Betis Grande y a la altura de sus aficionados.

Eso sí, lo que me "mosquea" es que mientras estaba Pepe Mel la mayoría aguantaba y una vez que lo despiden ( y visto lo visto con un gran criterio) se monta to este "berenjenal" se podría haber hecho antes con Mel en el banquillo y entonces no hubiese habido dudas.

Comentario

• Por un Betis grande

Para que el Betis sea grande la solución es que un grupo de ultras radicales deje de animar durante 13 minutos. Cada vez me da más asco ese grupo ultra radical.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X