Originalmente publicado por BellverJaramillo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Por un Betis grande
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Por un Betis grande
Tu te crees que todos los grupos que se han adherido se pone de acuerdo en un día? Evidentemente la humillación ante el eterno rival a recrudecido todo esto... Los resultados evidentemente influye muchisimo igual que el Sevilla estos años haya ganado 4 uefas, etc que tengamos un ejemplo de como llevar un club en la acera de enfrete lo recrudece y deja en bragas a los dirigentes del betis.
No nos compraramos con el barcelona, madrid, bayern... pero por nuestra masa social, share televisivo, expansión, merchandamising no creo que estemos donde nos merezcamos.
Esto es muy fácil de arreglar que ganen partidos y sino pues se quejará la gente no hay más.
Lo que no vamos a tragar es 0-4 eibar, 4-0 Sevilla, 6 partidos sin meter un gol, etc
Que si los actuales dirigentes se ven capacitados para arreglarlo, tienen dos semanas para tomar deciciones y con el paso de los partidos veremos... ahora mismo a día 19/01/16 somos un desastre.Editado por última vez por BellverJaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/102082-bellverjaramillo en 19/01/16, 17:06:44.
Comentario
-
Re: Por un Betis grande
Que fatiguita me da la palabra "grande", tan repetida una y otra vez hasta la saciedad por quienes se creen mïerda y no llegan a peo, como nuestras vecinas. Una palabra y calificativo del que sólo pueden presumir dos equipos en este país, título que además han conseguido a base de trampas, corrupcion y juego sucio. Yo prefiero huir de esa palabra como de la peste y centrarme crecer poco a poco, paso a paso teniendo en cuenta la realidad. Sigo confiando en Macia, que bastante a hecho con la herencia que le han dejado antes de que viniera. Este año a mantenernos en primera, y ya el próximo año se podrá valorar de verdad el trabajo de Macia, cuando casi la totalidad de la plantilla y el entrenador sean los que él ha puesto como ha creido.Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 19/01/16, 17:25:58.
Comentario
-
Re: Por un Betis grande
Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver MensajeHasta aquí bien, es una opinión y podrás fiarte o no de quien desees y también adherirte/apoyarlo o no.
Lo que no puedes hacer es mentir y decir que lo financia Castaño o Mel, como llevas haciendo esos días y sino demuestralo. Que es muy fácil soltar mentiras por internet.
Desde luego, con los insultos, amenazas y coacciones conseguiréis mucho apoyo popular. Esto me recuerda a los tiempos de don manuel...¿Se acuerda usted?
Este también era muy asiduo a soltar la palabra "Betis grande" Y con deuda. "En primera" y dos descensos "Libre" y secuestrado e insultando desde la radio oficial del club a accionistas y béticos "Limpio" y con una organización y corrupción dignos de un equipo de regional.
Que no mire usted, que no, que no me convencéis porque se lo que hacéis y por quien. Este cuento de la exigencia de la noche a la mañana, a otros señor, a otros. A mi no me van a engañar. Me parece muy bien que los "grandes" engañéis a los chavales, pero a mi no.
Comentario
-
Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver MensajeTu te crees que todos los grupos que se han adherido se pone de acuerdo en un día? Evidentemente la humillación ante el eterno rival a recrudecido todo esto... Los resultados evidentemente influye muchisimo igual que el Sevilla estos años haya ganado 4 uefas, etc que tengamos un ejemplo de como llevar un club en la acera de enfrete lo recrudece y deja en bragas a los dirigentes del betis.
No nos compraramos con el barcelona, madrid, bayern... pero por nuestra masa social, share televisivo, expansión, merchandamising no creo que estemos donde nos merezcamos.
Esto es muy fácil de arreglar que ganen partidos y sino pues se quejará la gente no hay más.
Lo que no vamos a tragar es 0-4 eibar, 4-0 Sevilla, 6 partidos sin meter un gol, etc
Que si los actuales dirigentes se ven capacitados para arreglarlo, tienen dos semanas para tomar deciciones y con el paso de los partidos veremos... ahora mismo a día 19/01/16 somos un desastre.
Comentario
-
Re: Por un Betis grande
Es lógico que haya recelo por parte de muchos béticos a un movimiento que, hasta ahora, sólo ha tenido una voz oíble, que no visible. Entiendo que en la manera de proceder de todos o partes del grupo haya una alergia a salir en los medios, a enseñar caras o simplemente a responsabilizarse de unas determinadas acciones.
Pero hasta que el mundo no cambie o las redes sociales se transformen en la vida real y podamos ir todos con avatares esto funciona así, yo propongo algo y si quiero tener reconocimiento o convertirme en un interlocutor válido debo enseñar mis cartas y a mí mismo, que quiero jugarlas.
Si el objetivo es la mejora del club, muy loable por cierto, la simple movilización y queja puede provocar que para que funcione se necesite lo que no creo que no quiera ningún bético, que el Betis pierda. Comprendo que a no todo el mundo se le da bien encabezar movimientos o buscar apoyos de formas y modos que sean representantes de todo un colectivo, pero incluso para eso hay fórmulas que van más allá de la simple gestión piramidal. Puede ser asamblearia, colegiada, bicéfala, tricéfala, pero siempre debe tener una forma de control por parte de los de abajo a los de arriba.
En el Betis eso se llama junta de accionistas (desgraciadamente), pero aquí, con nuestra asquerosa ley de las SAD, no es un bético (o bética) un voto, sino que quien detente estas acciones es el que decide. Si fueron conseguidas al mejor postor o como supuestamente parece, de forma poco clara, eso da igual.
Por primera vez desde las SAD el bético de una acción (mi caso) puede apoyar un movimiento que puede tener una forma de gobierno que me convenza y si no me gusta, cambiarlo. Es grande esto y ha costado el esfuerzo de muchas caras e incluso el desafecto de muchos de ellos. Y aun así estamos en esa tesitura, en ese momento que no digo que no tenga una fuerte presencia de grupos de poder o lobbys que intentarán manejar para medrar por el poder de una u otra manera.
Por ello, por eso mismo, son importantes las caras, para que nuestras acciones, las de un colectivo al que queramos pertenecer, tenga una fuerza basada en nuestros representates, que a la postre son parte de nuestro deseo de un Betis mejor.
Quizá por todo ello no pueda estar de acuerdo en todo con esta plataforma (como se denominan).
Suerte en todo caso para demostrar que quieren lo mejor para el Betis y que apoyan la forma de hacer un Betis mejor.
Comentario
-
Re: Por un Betis grande
Tan difícil es presentar a los promotores y un comunicado oficial de los representantes de los grupos que apoyan la propuesta de un Betis Grande ?
Todo lo que no sea con luz y taquígrafos va camino del fracaso y de hacer que cada uno piense lo que quiera.
No veo mal cualquier iniciativa que nazca con auténtica verdad y no como herramienta utilizada por los que dejaron al Betis en la bancarrota y no han conseguido que el 95% los apoye con sus acciones. Y me refiero a Castaño y Lopera.
Abanderen un movimiento que enganche la ilusión de los béticos, porque a la menor duda de esos béticos de que tienen ustedes alguna relación, directa o indirecta, con esos dos personajes tan oscuros y dañinos para la historia del Real Betis, están ustedes abocados al fracaso y al odio de los béticos
Comentario
-
Re: Por un Betis grande
Último comentario respeto a este tema ¿Habeis leido el comunicado?
No se pretende aglutinar acciones, jamás se apoyara a ninguna directiva, solamente se hará ver a los que estén si se cree que no se están haciendo las cosas bien haciendo notar su disconformidad.
No es algo registrado ni va a haber un lider.
Quien le apetezca protestar protestará y a quien no no.
Y SI, están todos los grupos ultras dentro, son parte del Beticismo querais ustedes o no.
Si creeis que entra dentro de la normalidad el momento actual del betis pues con no quejarse y aplaudirlos el proximo partido teneis bastante.
Cada cual hace lo que quiera, pero no mintais más con que está detrás castaño o lopera, no haceis ningun favor a la actual directiva porque el tema ya está cansando a la mayoría de béticos con justificar todo con el fantasma de Lopera o Castaño. Allá ustedes.Editado por última vez por BellverJaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/102082-bellverjaramillo en 19/01/16, 19:24:40.
Comentario
-
Re: Por un Betis grande
Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver MensajeÚltimo comentario respeto a este teme ¿Habeis leido el comunicado?
No se pretende aglutinar acciones, jamás se apoyara a ninguna directiva, solamente se hará ver a los que estén si se cree que no se están haciendo las cosas bien haciendo notar su disconformidad.
No es algo registrado ni va a haber un lider.
Quien le apetezca protestar protestará y a quien no no.
Y SI, están todos los grupos ultras dentro, son parte del Beticismo querais ustedes o no.
Si creeis que entra dentro de la normalidad el momento actual del betis pues con no quejarse y aplaudirlos el proximo partido teneis bastante.
Cada cual hace lo que quiera, pero no mintais más con que está detrás castaño o lopera, no haceis ningun favor a la actual directiva porque el tema y está cansando a la mayoría de béticos con justificar todo con el fantasma de Lopera o Castaño. Allá ustedes.
Comentario
-
Re: Por un Betis grande
Como dije paso de hablar más de Por un Betis Grande.
Solo te digo que espero que recapacites y edites tu anterior mensaje difamando, insultando y es totalmente denunciable.
SGS son de ideología nazi?
Hay de todo cuando quieras te presento a gente de izquierdas, gitanos, canis, pijos. Para entrar en gol sur o pertenecer a suppoters sur no se le pide a nadie que muestre un carnet de pertenencia a ningún partido político o ideología.
Es como si en una peña tan grande como Betisweb yo me entero que uno vota al PP y digo que betisweb son del pp.
Hay violento y no violentos como en gol norte, preferencia o fondo...sino mira de donde salio las bengalitas que nos cerraron el campo, el botellazo a Armando o el botellazo a Juande y por eso no todos los béticos somos iguales.
Generalizar es malo.
Y también están la gente como tu que pide ejemplo, pero tus mensajes son totalmente ofensivos y violentos, antes de llamar nazi a nadie asegurate de lo que dices.
Comentario
-
Re: Por un Betis grande
Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver MensajeComo dije paso de hablar más de Por un Betis Grande.
Solo te digo que espero que recapacites y edites tu anterior mensaje difamando, insultando y es totalmente denunciable.
SGS son de ideología nazi?
Hay de todo cuando quieras te presento a gente de izquierdas, gitanos, canis, pijos. Para entrar en gol sur o pertenecer a suppoters sur no se le pide a nadie que muestre un carnet de pertenencia a ningún partido político o ideología.
Es como si en una peña tan grande como Betisweb yo me entero que uno vota al PP y digo que betisweb son del pp.
Hay violento y no violentos como en gol norte, preferencia o fondo...sino mira de donde salio las bengalitas que nos cerraron el campo, el botellazo a Armando o el botellazo a Juande y por eso no todos los béticos somos iguales.
Generalizar es malo.
Y también están la gente como tu que pide ejemplo, pero tus mensajes son totalmente ofensivos y violentos, antes de llamar nazi a nadie asegurate de lo que dices.
Y si, esta iniciativa me parece una patraña de dimensiones inimaginables. ¿También me vas a denunciar por dar mi opinión?
Comentario
-
Re: Por un Betis grande
Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver MensajeComo dije paso de hablar más de Por un Betis Grande.
Solo te digo que espero que recapacites y edites tu anterior mensaje difamando, insultando y es totalmente denunciable.
SGS son de ideología nazi?
Hay de todo cuando quieras te presento a gente de izquierdas, gitanos, canis, pijos. Para entrar en gol sur o pertenecer a suppoters sur no se le pide a nadie que muestre un carnet de pertenencia a ningún partido político o ideología.
Es como si en una peña tan grande como Betisweb yo me entero que uno vota al PP y digo que betisweb son del pp.
Hay violento y no violentos como en gol norte, preferencia o fondo...sino mira de donde salio las bengalitas que nos cerraron el campo, el botellazo a Armando o el botellazo a Juande y por eso no todos los béticos somos iguales.
Generalizar es malo.
Y también están la gente como tu que pide ejemplo, pero tus mensajes son totalmente ofensivos y violentos, antes de llamar nazi a nadie asegurate de lo que dices.
Comentario
-
Re: Por un Betis grande
Originalmente publicado por sonny_k Ver MensajeYo ni he insultado ni he dicho ninguna mentira, ¿o ahora resulta que SGS no se caracteriza por su ideología nazi? A lo mejor te duele porque eres uno de ellos. Si quieres denunciar ya sabes lo que tienes que hacer.
Y si, esta iniciativa me parece una patraña de dimensiones inimaginables. ¿También me vas a denunciar por dar mi opinión?
A nadie se le ha obligado hacer nada.
Sin embargo tu difamas a la gente, allá tú.
Yo no voy a denunciar a nadie, me da igual, solo te digo que es mentira lo que dices y que es denunciable y me parece triste.
Ahora tu has lo que quieras, yo actuo diferente a ti, yo luchare por lo que yo crea sin insultar, difamar ni hablar de los que piensen diferente a mí.
Siempre he mediado por la gente que acusa a betisweb de no actuar y dejar los mensajes difamatorios hacia sgs, porque no pueden estar en todo y no son responsable de lo que haga una persona, igual que tu no puedes acusar a sgs de nazi porque uno saque una bandera nazi (Cuantos años hace que no ves una?)Editado por última vez por BellverJaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/102082-bellverjaramillo en 19/01/16, 19:50:13.
Comentario
-
Re: Por un Betis grande
Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver MensajeQue poco respeto por los demás béticos.
A nadie se le ha obligado hacer nada.
Sin embargo tu difamas a la gente, allá tú.
Yo no voy a denunciar a nadie, me da igual, solo te digo que es mentira lo que dices y que es denunciable y me parece triste.
Ahora tu has lo que quieras, yo actuo diferente a ti, yo luchare por lo que yo crea sin insultar, difamar ni hablar de los que piensen diferente a mí.
Siempre he mediado por la gente que acusa a betisweb de no actuar y dejar los mensajes difamatorios hacia sgs, porque no pueden estar en todo y no son responsable de lo que haga una persona, igual que tu no puedes acusar a sgs de nazi porque uno saque una bandera nazi (Cuantos años hace que no ves una?)
A mi lo me parece triste que hables de respeto, cuando esas personas recibieron a un entrenador a pedradas y demás actos violentos en su historia. También me parece triste que vengas a qui de portavoz, y no me parece tirste por eso, si no porque se te dicen las verdades y te pones a la defensiva.
Si quieres apoyar esta patraña haya tu, pero no intentes convencer a nadie de lo que realmente es esto.
Comentario
-
Re: Por un Betis grande
Vamos a ver, la palabra ultra, también como prefijo, significa más allá. Lo que ponga cada uno después del "ultra" como definición es lo que cada uno quiera poner. Yo agradezco a BellverJaramillo su disposición a explicar lo que él entiende como organización-plataforma-movimiento. No me convence por las razones que ya he expuesto pero sigo diciendo que como peñista de Betisweb y como bético, que haya dejado su tiempo en tratar de explicarlo.
No hay que olvidar que BellverJaramillo es tan participante de Betisweb como cualquiera. Este foro, igual que cualquier red social, cada uno expone lo que considera oportuno y con ello sólo se retrata. Suele ser más triste cuando usamos las redes para mostrar partes para demostrar el todo a la hora de enseñar nuestras fobias. Por eso me parece tan importante la aportación de este forero.
En cada movimiento creo que debe haber dos movimientos. El primero el del convencimiento de lo que se hace y el segundo el de reflexionar si lo que se hace es lo correcto para corregirlo. Y por lo correcto significa si ayuda en algo al bien o al mal de lo que se pretende. Podemos matar a abrazos a una persona y sin embargo creer que somos muy cariñosos con ella.
Por lo demás, ya sea aquí o en cualquier otro lugar donde se expresen los béticos, siempre deseo que haya menos bilis y más respeto, pero es difícil, muy difícil.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario