Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por un Betis grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Por un Betis grande

Este grupo huele a tufo que echa pa'trás. No nace cuando Depor, Español, Bilbao, eibar nos hacen un cuadro, pero si cuando se echa a pepito, muy raro no? y si, es verdad que todo lo que sea aportar para hacer un betis mejro, bienvenido sea, pero, ¿es esa la finalidad convocando una manifestación para el partido del Madrid teniendo la situación actual de resultados negativos, tiempo de fichajes y búsqueda de entrenador? es que esta gente no pueden permitir que los profesionales hagan su trabajo sin tener que estar pinchando una y otra vez? tenemos al enemigo en casa...si todo fuera tener que resistir por lo que nos llega de la prensa....pero con esta gentuza que se hace llamar beticos?..va a costar sacar la cabeza del lodo señores..

Comentario

La verdad que me ha sorprendido, no viene a cuento, me parece una protesta para desestabilizar y no me extraña que estén detrás los mismos de siempre.

Que asco, cuando van a desaparecer del Betis y mientras tanto gente que sigue picando.

Comentario

• Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        La verdad es que todo movimiento organizado con la finalidad de hacer un Betis mejor tiene mi simpatía. Siempre la ha tenido.

Obviamente este movimiento tiene muchas razones para que no tenga, de momento, mi interés. Sus fuentes son muy limitadas y se basan en una cuenta twitter, un comunicado del que se han hecho eco los medios verdiblancos y ni un nombre ni apellidos detrás.

Esto no quita para que la actual situación genere sinergias que lleven a que béticos se unan en un formato adecuado, plataforma lo llaman, en el que puedan expresarse con más o menos peso. Pero para expresarse alguien debe ser real, de nada sirve decir que soy o no soy si no sé de qué soy o quiero ser.

Por supuesto que exigir un Betis mejor es algo que debemos hacer siempre, los medios serán después los que cada uno entienda que deban ser y lleguen donde cada uno quieran llegar, a través de los canales adecuados. Si pierdo el tiempo escribiendo estas líneas es porque entiendo que si quieren atraer a béticos a esta iniciativa hay que dar pasos concretos, para unir voluntades. Esto lleva tiempo y lleva poder de convocatoria, de convencimiento, de trabajo diario con muchos desencantos.

Eso lo he visto en la piel de muchos y muy buenos béticos, hastiados y asqueados ante lo que ellos consideraban buenos pasos y que la propia dinámica de algo tan grande como el Real Betis ha acabado por devolverlos, a las bravas, a sus pipas y sus asientos. Pero durante ese maravilloso tiempo, ellos llevaron, entre otros, la ilusión perdida de toda una afición, con nombres y apellidos, con caras y con mucho trabajo.

Ojalá se forme otra plataforma exigente, con gente comprometida y con ganas de hacer cosas, eso se demuestra fácilmente. Pero el paso no es un comunicado sin firma al que lo mismo te puedes vincular que desvincular, sin ninguna responsabilidad y en estos momentos quizá lo que mejor le viene al Betis es esa palabra, responsabilidad.
        Opinión muy coherente, poco que decir y de acuerdo al 100%

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
          Este grupo huele a tufo que echa pa'trás. No nace cuando Depor, Español, Bilbao, eibar nos hacen un cuadro, pero si cuando se echa a pepito, muy raro no? y si, es verdad que todo lo que sea aportar para hacer un betis mejro, bienvenido sea, pero, ¿es esa la finalidad convocando una manifestación para el partido del Madrid teniendo la situación actual de resultados negativos, tiempo de fichajes y búsqueda de entrenador? es que esta gente no pueden permitir que los profesionales hagan su trabajo sin tener que estar pinchando una y otra vez? tenemos al enemigo en casa...si todo fuera tener que resistir por lo que nos llega de la prensa....pero con esta gentuza que se hace llamar beticos?..va a costar sacar la cabeza del lodo señores..
          cada vez más está más clara la conexión suporters sur, pepe mel, castaño, lopera y bitton. Y me atrevería a decir Del Niu Family. No van a parar. Esto solo se resuelve en el césped. No hay más.

Comentario

Editado

......................
            Editado por última vez por Bobbygolsur; https://www.betisweb.com/foro/member/112132-bobbygolsur en 18/01/16, 12:37:28. Razón: Evitar daños a Betisweb

Comentario

Editado

................
              Editado por última vez por Bobbygolsur; https://www.betisweb.com/foro/member/112132-bobbygolsur en 18/01/16, 12:37:55. Razón: Evitar daños a Betisweb

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                Usan una táctica muy efectiva contra incautos, que es apoderarse de un eslogan poderoso y de gran aceptación popular. Es similar a las actuaciones de la extrema-derecha (No digo que lo sean, pero el simil es perfectamente valido).

Supongamos, que hay una reivindicación popular contra, digamos, los desahucios. Pues bien, ahora supongamos, que un grupúsculo de extrema-derecha convoca una manifestación que ponga bien grande: "TODOS CONTRA LOS DESAHUCIOS, VIVIENDA DIGNA PARA TODOS" sin ningún tipo de firma, todo de manera "casual" "esporádica" y con fines meramente sociales.

Creo que cualquier persona iría a esa manifestación, pero...!ERROR! de buenas a primeras, una organización de extrema-derecha asume la autoria de la misma, hacen sus fotos, sus vídeos, dan sus charlas y ya lo han conseguido..!Tienen lo que buscaban!. En el fondo, les mueven los intereses partidistas y apuntarse el tanto.

Lo mismo están haciendo los del betis grande...¿Quien no quiere un Betis grande? ¿Quien no quiere un Betis exigente? !TODO EL MUNDO QUIERE! pero...¿Quien esta detrás? Nombre, apellidos y pasado en esto del fútbol...Perdón..¿Que no lo firma nadie, y esto surge de forma completamente esporádica y anónima (Recordar el simil de arriba)? Ji paco, ji.

¿Lo veis o no? Y así, engañando a mucha gente. A peñas legalmente constituidas, a gente buena que ve en esto un noble fin pero que en el fondo, tiene intereses desestabilizadores y Anti-Beticos.

Por esa misma regla de tres tu pensamiento lleva a que gente con muy mala uva lea tu post libremente puesto en Betisweb por un forero que sólo lleva 154 mensajes y que entró por primera vez en julio pasado haga propias de BETISWEB tus palabras, por mucho que expliques que son tuyas y que ni siquiera perteneces a la peña. La bola crece y a los de la mala uva se añaden los que sólo leen titulares y tu titular, que es una elucubración pura y dura se convierte en el titular de BETISWEB y los que sólo cazan capturas de pantalla señalan a BETISWEB con una línea de expresión que para nada ha apoyado o ha expresado estar de acuerdo.
                Y todo nace de la interpretación con mala uva de alguien que te lee en BETISWEB.
                Es lo perverso de las redes sociales que, como todo, podemos alimentar a la bestia conscientemente o inconscientemente.

Comentario

Como dicen en mi pueblo "no tenemos apaño"

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    por esa misma regla de tres tu pensamiento lleva a que gente con muy mala uva lea tu post libremente puesto en betisweb por un forero que sólo lleva 154 mensajes y que entró por primera vez en julio pasado haga propias de betisweb tus palabras, por mucho que expliques que son tuyas y que ni siquiera perteneces a la peña. La bola crece y a los de la mala uva se añaden los que sólo leen titulares y tu titular, que es una elucubración pura y dura se convierte en el titular de betisweb y los que sólo cazan capturas de pantalla señalan a betisweb con una línea de expresión que para nada ha apoyado o ha expresado estar de acuerdo.
                    Y todo nace de la interpretación con mala uva de alguien que te lee en betisweb.
                    Es lo perverso de las redes sociales que, como todo, podemos alimentar a la bestia conscientemente o inconscientemente.
                    editado
                    Editado por última vez por Bobbygolsur; https://www.betisweb.com/foro/member/112132-bobbygolsur en 18/01/16, 12:38:13. Razón: Evitar daños a Betisweb

Comentario

Me he dado una vuelta por esos lares, y es sorprendente el odio y la inquina que se le tiene a esta peña.

Le he dicho al administrador que su hay algún problema borre mis comentarios, no me molesta en absoluto. Yo seguiré defendiendo lo que creo justo y lo que para mi, en mi obligación de Bético que no se deja llevar por nada ni nadie, considero lo correcto.

Si este movimiento demuestra (lo dudo mucho, pero se le dará un voto de confianza) que no se deja dominar por intereses oscuros y defienden el bien y la integridad del Betis, entonces me retractare de lo dicho, retirare mis palabras y tendrá mi apoyo al igual que todo movimiento que busque el bien del betis con intereses partidistas. Pero de momento, mantengo lo dicho.
                      Ya, yo también puedo decir que a Kenedy lo mató Manolete y después retractarme, pero dicho queda. Lo siento, llevo unos cuantos miles de mensajes en este foro como para saber qué incendia y qué no, y a qué se le echa gasolina y a qué no. Por mucho que parezca evidente lo que siguen siendo conjeturas. Hilar fino y con tacto marca diferencias que en nada tiene que ver con la contundencia del mensaje que se quiere mandar.

Comentario

Estan consiguiendo lo que quieren, tener repercusión, aunque sea negativa

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          Ya, yo también puedo decir que a Kenedy lo mató Manolete y después retractarme, pero dicho queda. Lo siento, llevo unos cuantos miles de mensajes en este foro como para saber qué incendia y qué no, y a qué se le echa gasolina y a qué no. Por mucho que parezca evidente lo que siguen siendo conjeturas. Hilar fino y con tacto marca diferencias que en nada tiene que ver con la contundencia del mensaje que se quiere mandar.
                          Yo no llevo tantos mensajes como tu, pero lo que es evidente es evidente. Si este foro esta reservado solo a peñistas me lo decis y me largo.

Comentario

Yo no llevo tantos mensajes como tu, pero lo que es evidente es evidente. Si este foro esta reservado solo a peñistas me lo decis y me largo.
                            No quiero que te largues, compañero. Si acudo a mi cantidad de mensajes es por mi "veteranía" en un foro que quiero y respeto por su beticismo y que por el mismo han pasado muchos muchisimos béticos.
                            Mi mensaje va más por tus sospechas que, sin pruebas, ya titulas como ciertas. Piensa que tú mismo podrías ser alguien, quién sabe, por sospechar, que viene a incendiar el foro con mensajes que no se soportan bajo ningún nombre detrás y que en una red social se podría, bajo otro nombre utilizar para desprestigiar a Betisweb, por ejemplo.
                            Todo entra en el terreno de la sospecha. Por eso se valora tanto saber quién está detrás de cada nick y lo que cuesta perder ese anonimato que te hace ser todavía más responsable de lo que pones, cosa que yo asumo desde hace muchos años.
                            Por eso, si me permites, te pediría que con pruebas puedes expresarte, sin ellas, reflexiona que el medio que usas puede verse perjudicado y, como te dije, a mí el foro es algo que me gusta cuidar.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              Conozco a chavales que están en ese grupo y me extraña, y si se han dejado manipular, me entristece que vayan con malas intenciones, pero bueno. Que no me fío de esta iniciativa, vaya.
                              Me ocurre exactamente lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                                Me ocurre exactamente lo mismo.
                                Vamos a ver, el movimiento surge de algo legitimísimo que es protestar por lo que viene siendo una gestión muy deficiente desde el punto de vista objetivos, y contra una directiva que nos quieran convencer o no, no ha sido elegida de forma totalmente democrática (Aunque es lo más consensuado que hemos podido ver en los últimos años), sino elegida como la única alternativa ante el desastre de Castaño, Bitton y compañía.

Por desgracia, hoy la situación sigue siendo la misma, por tanto la cuestión es qué se pretende. Estoy seguro de que gran parte de las personas que se han unido a ese movimiento lo hace con la mejor de las intenciones el problema es que parece que quiénes dirigen la acción tienen otros intereses que no son más que restar a la actual directiva de Ollero, Haro y Catalán el porcentaje necesario para desalojarlos de la directiva.

Algo que por otro lado creo que también es legítimo, si no fuera porque desgraciadamente no se ha formado aún una alternativa que tenga la credibilidad y respaldo de los Béticos. Apoyo un cambio de la directiva actual, pero desde luego no a favor de Castaño y Bitton.

Creo que deberían definirse, contar al menos cuáles son sus planes y propuestas de cambio. ¿Quieren que sea la directiva actual la que se cambie a si misma? ¿Qué se vayan todos? Y en caso afirmativo ¿Quién toma el relevo?

A mí si me preguntan lo tengo claro, una gran parte de los actuales directivos ha demostrado no estar capacitado para el puesto. Esta directiva lo que debería hacer es abrir el consejo de verdad a los accionistas Béticos comprometidos para que de forma inmediata se procediera a la democratización del club. Asociación de Béticos y que en la próxima junta de accionistas pueda presentarse cualquiera para que no tengamos que escoger únicamente entre las opciones que nos imponen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X