Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por un Betis grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Por un Betis grande

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
    sabiendo que me voy a meter en un embrollo tengo que decir que me parece desproporcionado el titulo del post y algunos comentarios.
    ¿castaño,lopera? ¿donde se dice que esos personajes estan detrás de esto? Desde luego que en este foro cada vez se le tiene menos respeto a los béticos.
    Si la gente se quiere manifestar que se manifieste,yo no lo haré,pero no llamaré loperista o melista al que lo haga porque eso me parece demagogia pura y dura.
    Parece mentira que en este foro fuera donde se creara pnb,donde se empezara a quedar para ir los miercoles a jabugo,donde tanto se apostó por el exitoso 15 j.

Un poquito de tranquilidad señores,que cada bético haga lo que quiera,cuando quiera,como quiera y donde quiera.
    editado

...............
    Editado por última vez por Bobbygolsur; https://www.betisweb.com/foro/member/112132-bobbygolsur en 18/01/16, 13:36:35. Razón: Evitar daños a Betisweb

Comentario

Nace la oposición financiada por Castaño y Lopera.

Este movimiento viene gestándose desde el 4-0 en el cc y, en mi opinión, llega tarde y en mal momento. Me parece injusto que despues de quitarnos de encima al alineador se pidan responsabilidades a la directiva por los malos resultados cuando el gran responsable estaba en el banquillo. Esto no quiere decir que se deba dejar de exigir ni muchísimo menos, pero ahora no es el momento adecuado y menos cuando el próximo rival en casa es el Mandril.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        conozco a chavales que están en ese grupo y me extraña, y si se han dejado manipular, me entristece que vayan con malas intenciones, pero bueno. Que no me fío de esta iniciativa, vaya.

editado

..................
        Editado por última vez por Bobbygolsur; https://www.betisweb.com/foro/member/112132-bobbygolsur en 18/01/16, 13:36:56. Razón: Evitar daños a Betisweb

Comentario

Un buen resultado contra el Madrid bastaria para acabar con eto

Comentario

La verdad es que todo movimiento organizado con la finalidad de hacer un Betis mejor tiene mi simpatía. Siempre la ha tenido.

Obviamente este movimiento tiene muchas razones para que no tenga, de momento, mi interés. Sus fuentes son muy limitadas y se basan en una cuenta twitter, un comunicado del que se han hecho eco los medios verdiblancos y ni un nombre ni apellidos detrás.

Esto no quita para que la actual situación genere sinergias que lleven a que béticos se unan en un formato adecuado, plataforma lo llaman, en el que puedan expresarse con más o menos peso. Pero para expresarse alguien debe ser real, de nada sirve decir que soy o no soy si no sé de qué soy o quiero ser.

Por supuesto que exigir un Betis mejor es algo que debemos hacer siempre, los medios serán después los que cada uno entienda que deban ser y lleguen donde cada uno quieran llegar, a través de los canales adecuados. Si pierdo el tiempo escribiendo estas líneas es porque entiendo que si quieren atraer a béticos a esta iniciativa hay que dar pasos concretos, para unir voluntades. Esto lleva tiempo y lleva poder de convocatoria, de convencimiento, de trabajo diario con muchos desencantos.

Eso lo he visto en la piel de muchos y muy buenos béticos, hastiados y asqueados ante lo que ellos consideraban buenos pasos y que la propia dinámica de algo tan grande como el Real Betis ha acabado por devolverlos, a las bravas, a sus pipas y sus asientos. Pero durante ese maravilloso tiempo, ellos llevaron, entre otros, la ilusión perdida de toda una afición, con nombres y apellidos, con caras y con mucho trabajo.

Ojalá se forme otra plataforma exigente, con gente comprometida y con ganas de hacer cosas, eso se demuestra fácilmente. Pero el paso no es un comunicado sin firma al que lo mismo te puedes vincular que desvincular, sin ninguna responsabilidad y en estos momentos quizá lo que mejor le viene al Betis es esa palabra, responsabilidad.
            Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 17/01/16, 18:36:09.

Comentario

Originalmente publicado por Fernando,III Y Rey Ver Mensaje
              Un buen resultado contra el Madrid bastaria para acabar con eto
              Va a estar complicada la cosa. Pero en los siguientes partidos sí que se podrá.

Comentario

A mí lo que me gustaría saber es cómo este colectivo va a conseguir hacer un Betis grande cuando sus únicas acciones son gritar y protestar en el campo. Las protestas nacen de la afición, pero cuando nace un colectivo que dice querer cambiar las cosas, tienen que venir con una hoja de ruta, con ideas y propuestas CONSTRUCTIVAS....básicamente, que se vean, aunque sea un poquito, ganas de sumar y aportar, y no sólo con la intención de formar follón y pitar a la directiva en el campo. Por eso mismo yo no pienso dar mi apoyo a estos oportunistas, sin entrar en quién está manejando los hilos de esto desde la sombra.

Comentario

Yo veo bien cualquier movimiento de asociación de béticos de verdad, siempre será bueno para la pluralidad, para el sentido democrático de club y para el mismo club, por supuesto... Pero antes de unirme a ningún movimiento, necesito saber:

- ¿Quién lo dirige?
                  - ¿Quién lo financia?
                  - ¿Quien lo forma?
                  - ¿Qué forma juridica adquirirá?
                  - ¿Cuales son sus fines?
                  - ¿Cuales son sus ideales (en este caso de beticismo, no políticos)?

Todo lo que no sea saber eso, apesta a loperismo que echa para atrás, como las famosas octavillas con los datos de Castaño... Seriedad y explicar... Pero lo que más me cabrea de todo es la difusión que le da la prensa a un grupo de "personas" (porque en realidad no sabemos siquiera si es uno solo)... ¡Qué poder más grande están teniendo las redes sociales, para bien y para mal!

Hasta que no sepamos quien está detrás, mi rechazo absoluto.

Comentario

¿esto qué es?

Esto lo ponen en al final de la palmera, y me apesta a loperismo que no veas. No sé si otro ha abierto el tema ya, no lo he visto. Saludos
                    Luchar por un Betis digno, objetivo de

Comentario

• Re: ¿esto qué es?

Si algunos siguen esto, y se empeñan en resucitar al que casi nos destruye, nos merecemos el peor de los destinos, porque masoca e ********* tenemos a la patá. Saludos

Comentario

• Re: ¿esto qué es?

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                        Esto lo ponen en al final de la palmera, y me apesta a loperismo que no veas. No sé si otro ha abierto el tema ya, no lo he visto. Saludos
                        Luchar por un Betis digno, objetivo de
                        Esto es inoportuno . EN EL MEJOR DE OS CASOS ,INOPORTUNO . Lo que hay que hacer ahora es animar y remar para seguir en primera .

Comentario

• re: Por un Betis grande

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          Yo veo bien cualquier movimiento de asociación de béticos de verdad, siempre será bueno para la pluralidad, para el sentido democrático de club y para el mismo club, por supuesto... Pero antes de unirme a ningún movimiento, necesito saber:

- ¿Quién lo dirige?
                          - ¿Quién lo financia?
                          - ¿Quien lo forma?
                          - ¿Cuales son sus fines?

Todo lo que no sea saber eso, apesta a loperismo que echa para atrás, como las famosas octavillas con los datos de Castaño... Seriedad y explicar... Pero lo que más me cabrea de todo es la difusión que le da la prensa a un grupo de "personas" (porque en realidad no sabemos siquiera si es uno solo)... ¡Qué poder más grande están teniendo las redes sociales, para bien y para mal!

Ésa es la clave del asunto. Son bienvenidos los movimientos entre la afición, pero no de cualquier manera ni con aviesas intenciones. Y éstos de delatan por el momento y las formas escogidas, así de simple. No engañan a nadie.

¿Qué van a conseguir chillando y pitando al equipo o a la directiva? ¿Cuánto peor mejor? ¿Jugamos a la tierra quemada, que es muy divertido? ¿Piensan que puede haber una hecatombre y que al día siguiente el Betis renazca fuerte, sano y ganando títulos?

¿Y cómo lo hacemos? ¿Les parece normal que el Presidente les reciba y departa con ellos sobre los entresijos del club sin ser nadie ni tener acciones? ¿A lo mejor también les gustaría hablar con los jugadores para pedirles c0j0nes y todo eso que ya hemos visto antes? No es por ser alarmista, pero el siguiente paso no quedaría muy lejos de una especie de barras bravas que sometan a los demás con la violencia.

Por favor, animemos al equipo porque no nos podemos permitir caer otra vez a Segunda y en junio, con las cabecitas más frías, califiquemos la planificación como nos plazca y demos rienda suelta a la nueva exigencia. Pero soltar ahora el volante es pegársela, y tela de fuerte.

Comentario

Que personas físicas o peñas firman ese escrito,porque si no se lo atribuye nadie que cuenta le echamos a un fantasma.
                            bla bla bla.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                              Ésa es la clave del asunto. Son bienvenidos los movimientos entre la afición, pero no de cualquier manera ni con aviesas intenciones. Y éstos de delatan por el momento y las formas escogidas, así de simple. No engañan a nadie.

¿Qué van a conseguir chillando y pitando al equipo o a la directiva? ¿Cuánto peor mejor? ¿Jugamos a la tierra quemada, que es muy divertido? ¿Piensan que puede haber una hecatombre y que al día siguiente el Betis renazca fuerte, sano y ganando títulos?

¿Y cómo lo hacemos? ¿Les parece normal que el Presidente les reciba y departa con ellos sobre los entresijos del club sin ser nadie ni tener acciones? ¿A lo mejor también les gustaría hablar con los jugadores para pedirles c0j0nes y todo eso que ya hemos visto antes? No es por ser alarmista, pero el siguiente paso no quedaría muy lejos de una especie de barras bravas que sometan a los demás con la violencia.

Por favor, animemos al equipo porque no nos podemos permitir caer otra vez a Segunda y en junio, con las cabecitas más frías, califiquemos la planificación como nos plazca y demos rienda suelta a la nueva exigencia. Pero soltar ahora el volante es pegársela, y tela de fuerte.
                              Y antes de un partido...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

- ¿Quién lo dirige?
                                - ¿Quién lo financia?
                                - ¿Quien lo forma?
                                - ¿Cuales son sus fines?

No hace falta decir nada más. Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X