Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por un Betis grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Por un Betis grande

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Porque la gente no está dispuesta a partirse la cara por el Betis. Porque no somos ultras ni *******s ni nos gusta la violencia. Nos calentamos y decimos cosas por aquí pero tenemos una "Vida". A mí me duele el Betis, pero nunca pondré mi pellejo en juego por un tema deportivo. Estos tíos dan, y se cobijan entre ellos. Los demás no.
    Si se parten la cara, te puedo asegurar que no es por el betis. Serán por intereses, favores, diversión o masoquismo, pero no por el Betis.

Cuando había que partirse la cara por el betis, de verdad, estos señores miraban hacia otro sitio.

Comentario

Vaya como esta el patio....si estas en contra de esta nula directiva... según muchos iluminados,eres prolopera o estas a favor de castaño...conozco personalmente a varios de la curva resistencia y más quisiera algún directivo (o incluso Gordillo) sentir el Betis como lo sientes en estos aficionados...

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
        Voy a ser muy claro y muy explicito, ya que conozco de primera mano los hechos y dada mi juventud, puedo moverme por varios sitios y recabar cierta información. Bien, comencemos.

-En primer lugar lo que se intenta es crear una oposición joven, luchadora y reivindicativa al amparo de grupos y grupúsculos que se encuentran mayoritariamente en gol sur y en otras gradas de animación del estadio.

-Han tenido sus reuniones unidireccionales donde no se han mencionado a antiguos dirigentes ni otras responsabilidades, simplemente la de los actuales miembros.

-Se pretende crear un espacio de protesta continuo en el villamarin con acciones puntuales en otros sitios (Pancartas, actos de protesta, reparto de panfletos el día de los partidos)

-Ataque a Gordillo y a la fundación BRUTAL. Este sera el ariete con el que embistan al nuevo consejo.

-Se están moviendo muy rápido, sobre todo por las redes sociales. Varias peñas, aunque minoritarias y no representativas de un amplio sector, se unirán posteriormente, si no lo han hecho ya.

-No dudaran en usar la "Violencia reivindicativa" si así lo estiman.

Han usado a los jóvenes como cabeza de turco, dada su inexperiencia en estos temas. Jóvenes buenos que solo quieren animar. manipulados por las "Cabezas pensantes" y capos varios que a su vez, sirven a otras "Cabezas pensantes" financiadas por quienes ya sabéis.

El objetivo es desestabilizar, aunque para los conejillos de indias, signifique otra cosa. Están utilizando y manipulando a jóvenes béticos con intereses partidistas....!LO TENEMOS QUE DECIR A TODO EL MUNDO! Es muy grave lo que se esta haciendo.

Detrás, mas que Lopera, se encuentra CASTAÑO.

A darle difusión y que lo sepa todo el mundo.
        Pues como sigamos así vamos a durar menos en primera que el Córdoba el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
          Si se parten la cara, te puedo asegurar que no es por el betis. Serán por intereses, favores, diversión o masoquismo, pero no por el Betis.

Cuando había que partirse la cara por el betis, de verdad, estos señores miraban hacia otro sitio.
          Sí, te entiendo. Yo me saco el abono, me voy un rato antes, me bebo unas cervezas y veo el partido. Y pito o aplaudo según vea la cosa. Ni soy de ABA, ni tengo intereses mas allá de ver al Betis frente al Chelsea ante que con el Mirandés, pero no me gusta que que al Betis lo dirijan esperpentos. Ollero será más o menos capaz, pero nunca lo verás dando la nota. Estos "aficionados" van donde hay pasta. Les suda si el Betis B pierde hoy. Es lo de siempre.

Comentario

Me sorprende que Alfinaldelapalmera dé cobijo a los ultras en ese intento de desestabilizar al Betis, eso sí nadie firma, firma REDACCIÓN. Aquí dejo a los responsables de ese movimiento, como no del gol sur, ya sabéis quién los guía....

PB Triana 41010 ‏@pbtriana41010

Grada 1907 ‏@Grada1907

Torreblanca Green ‏@torreblancagrn

@Supporters_86

Comentario

Por cierto, aquí está el twiter de ese movimiento de crispación, boicotearlos en su mismo twiter no estaría nada mal... :

https://twitter.com/PorUnRBBGrande

Comentario

Si no lo llegáis a poner ni me entero.

Publicidad de balde.

Comentario

Ya no quieren unidad por el proyecto deportivo.

Esta gente son un lastre en todos los sentidos, haber si nos los quitamos del medio como hizo el Barsa.

Comentario

¿Y estos que pretenden? Un Betis grande pero, ¿a costa de qué y a partir de quien? ¿Oliver, Castaño, Lopera y cía?

¿Tienen algún proyecto de gestión más allá del echar a los de ahora que son muy malos? ¿Quienes son? Porque antes muerto que dejar al Betis en manos de los ultras.

Con las peñas que han escrito ahí arriba, conozco a varios elementos de mucho cuidado... Protestaré contra la directiva cuando crea que debo hacerlo, pero ¿mi apoyo a estos? Ni loco.
                    Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 17/01/16, 15:08:48.

Comentario

Yo sí que estoy opositando, no los mierders estos

Comentario

A este paso nunca podremos tener un Betis con profesionales, no hace falta que sean béticos desde shiquitito, sólo profesionales y que sepan dirigir y mantener al club en el lugar donde le corresponde.
                        No queremos más Don Manué, ni Don Olivé y por supuesto Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                          Vaya como esta el patio....si estas en contra de esta nula directiva... según muchos iluminados,eres prolopera o estas a favor de castaño...conozco personalmente a varios de la curva resistencia y más quisiera algún directivo (o incluso Gordillo) sentir el Betis como lo sientes en estos aficionados...
                          Se puede diferir de algunas actuaciones de la directiva (Para mi la peor sin duda, fue contratar a mel, y no fue la directiva actual) pero de ahí a protestar por protestar con la única intención de crear crispación, va un trecho.

No llevan ni 6 meses en el cargo....

Comentario

y ojo, su mensaje es: si eres bético únete a nuestro movimiento. Si no estás con los ultras desestabilizadores, no eres bético...

Y ya están con sus ataques a Betisweb. Es lamentable que ABC les patrocine, sobre todo engañando e intentando engañar a los béticos.

Dejen trabajar a Merino!!
                            tanto escuece que el Betis cambie a mejor???
                            Tanto escuece que jugadores desahuciados por Mel ahora resulta que hacen partidazos???
                            Por qué tanta prisa ahora y no antes ??
                            A quienes les interesa que el Betis vaya mal??

Pues eso, ni olvido ni perdon!!

Comentario

Si fuera de metralleta Castaño no se llamaría así, sino "Por un Betis Grande y Libre"

Comentario

Hay algunos que mercadeaban con los desplazamientos al tener facilidad de obtener entradas y desde que están ABA,eso se ha acabado y para apuntillarlos ayer regalando viaje a Villareal,que les jodio el negocio a estos personajes que se hacen llamar béticos .A mí no me engañan

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X