Lopera y Castaño, Bitton Sport... los malos de la película ya están moviendo hilos para enmi. erd ar el ambiente. La parte de la prensa que está contra el consejo y los de Gol Sur ya están cumpliendo órdenes. Se está poniendo la cosa fea. Pero por favor, seamos sensatos. Estamos en Primera. A 5 puntos del descenso. El Sporting, que marca el descenso, visita el Bernabéu. Confiemos un poco y apretemos los dientes todos a una que de momento cumplimos el objetivo. Este verano ya será turno de pedir cuentas, pero no nos carguemos la temporada ahora que un segundazo sería un auténtico desastre para el club.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya están crispando el ambiente los de siempre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ya están crispando el ambiente los de siempre
Así es, y lo más triste es que a la prensa local, en su palanganismo más sucio e interesado y su escasisimo pero sometido 'beticismo' le encanta la peliculaEditado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 14/01/16, 20:04:12.
-
Quitando las formas de protestar...pintar la casa de la gente me parece de mala persona...pintar la ciudad deportiva absurdo porque se convierte en un cachondeo si cada cosa que pensamos los béticos lo ponemos ahí...
Pero las quejas no me parecen malas mientras que no haya insultos...creoque vivimos en un país libre para poder alzar tu voz si no estas de acuerdo con algo, faltaría más...
También creo que hay momentos y sitios:
SITIO: Benito VILLAMARIN
MOMENTO: Tras el pitido final de los partidos
Creo que las quejas ha sido el hecho de que MEL esté fuera, porque esta directiva tan pasiva veo que se mueve así, asi que creo que las quejas surgen efecto
Y ahora leo que van a hablar con TEBAS para aumentar nuestro prepuesto y perdir prestamos a los bancos ¿porque no lo hicieron en verano?
Por lo tanto no se porque le teneis tanto miedo a las quejas y tenemos que callarnos
EXIGENCIAAAAAAAA la única forma de crecer VALENCIA, ATLETICO, BILBAO, SEVILLA a ver si aprendemos de una vez...
LA mejor afición del mundo, claro que si en tragar con TODO
Comentario
-
Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver MensajeQuitando las formas de protestar...pintar la casa de la gente me parece de mala persona...pintar la ciudad deportiva absurdo porque se convierte en un cachondeo si cada cosa que pensamos los béticos lo ponemos ahí...
Pero las quejas no me parecen malas mientras que no haya insultos...creoque vivimos en un país libre para poder alzar tu voz si no estas de acuerdo con algo, faltaría más...
También creo que hay momentos y sitios:
SITIO: Benito VILLAMARIN
MOMENTO: Tras el pitido final de los partidos
Creo que las quejas ha sido el hecho de que MEL esté fuera, porque esta directiva tan pasiva veo que se mueve así, asi que creo que las quejas surgen efecto
Y ahora leo que van a hablar con TEBAS para aumentar nuestro prepuesto y perdir prestamos a los bancos ¿porque no lo hicieron en verano?
Por lo tanto no se porque le teneis tanto miedo a las quejas y tenemos que callarnos
EXIGENCIAAAAAAAA la única forma de crecer VALENCIA, ATLETICO, BILBAO, SEVILLA a ver si aprendemos de una vez...
LA mejor afición del mundo, claro que si en tragar con TODO
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeSi se gana no se pita, ¿no?
La gente se puede equivocar y reconocer los fallos y intentar revertirlo o te puedes hartarte a decir mentiras, lo que supone que tienes un interés particular y que la cosa te duele bien poco.
Pero como digo cada uno puede protestar por lo que quiera.
Yo no soy tan veleta...
Aunque ganemos 0-5 en Villareal con hat-trick de Van dert Vart no me hace cambiar lo que pienso.
Comentario
-
Curioso, se fue Mel y ha vuelto la exigencia.
Luchar por un Betis digno, objetivo de ‘Por un Betis Grande’
Este movimiento de béticos anima a la protesta contra el Madrid
Por REDACCIÓN, 17 de enero de 2016 13:48 h.
Un amplio grupo de aficionados del Real Betis se ha unido y ha creado la plataforma ‘Por un Betis Grande’, con el fin de exigir a los rectores del club verdiblanco colocar a la entidad a la altura de su afición y de su historia. Este movimiento de aficionados integrado por grupos de animación, peñas y béticos de a pie que quiere luchar por un Betis digno, ha emitido un comunicado, publicado en la cuenta de Twitter @PorUnRBBGrande, en el que dejan claro que dan este paso movidos por la situación actual que vive el club heliopolitano y porque creen que es hora de tirar del carro por “los que vivimos el Real Betis Balompié como un sentimiento y parte fundamental de nuestras vidas”.
Asimismo, ‘Por un Betis Grande’ aprovecha para animar a todo el aficionado bético que así lo crea conveniente a participar en la manifestación de protesta convocada para el próximo domingo en el Benito Villamarín coincidiendo con el partido de la 21ª jornada de la Liga de Primera división contra el Real Madrid, para mostrar el malestar general que existe en la afición heliopolitana. También, convocan a los béticos que así lo deseen a unirse al movimiento para participar en las acciones que se planteen para conseguir sus objetivos. Este es el comunicado al completo.
Luchar por un Betis digno, objetivo de
Comentario
-
Si no fuera, porque detrás de ese comunicado veo a Castaño, Oliver, Loperistas y Cia me habría parecido maravilloso.
Pienso que los Béticos si que tienen que exigir a su club y solicitar que se depuren responsabilidades de la gestión, pero ojo, con cabeza.
Hay que ver cómo han sucedido los acontecimientos, cómo está compuesto el consejo, quién ha intervenido en la planificación deportiva que tenemos ahora y que toca corregir. Por qué tenemos este consejo y que otras alternativas había. Cómo creamos los Béticos otra alternativa que no sea darle el poder a Castaño o Mario Conde.
Que una cosa es exigir y otra venderle el alma al diablo. Con todo lo demás de acuerdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Konor Ver MensajeCurioso, se fue Mel y ha vuelto la exigencia.
Luchar por un Betis digno, objetivo de ‘Por un Betis Grande’
Este movimiento de béticos anima a la protesta contra el Madrid
Por REDACCIÓN, 17 de enero de 2016 13:48 h.
Un amplio grupo de aficionados del Real Betis se ha unido y ha creado la plataforma ‘Por un Betis Grande’, con el fin de exigir a los rectores del club verdiblanco colocar a la entidad a la altura de su afición y de su historia. Este movimiento de aficionados integrado por grupos de animación, peñas y béticos de a pie que quiere luchar por un Betis digno, ha emitido un comunicado, publicado en la cuenta de Twitter @PorUnRBBGrande, en el que dejan claro que dan este paso movidos por la situación actual que vive el club heliopolitano y porque creen que es hora de tirar del carro por “los que vivimos el Real Betis Balompié como un sentimiento y parte fundamental de nuestras vidas”.
Asimismo, ‘Por un Betis Grande’ aprovecha para animar a todo el aficionado bético que así lo crea conveniente a participar en la manifestación de protesta convocada para el próximo domingo en el Benito Villamarín coincidiendo con el partido de la 21ª jornada de la Liga de Primera división contra el Real Madrid, para mostrar el malestar general que existe en la afición heliopolitana. También, convocan a los béticos que así lo deseen a unirse al movimiento para participar en las acciones que se planteen para conseguir sus objetivos. Este es el comunicado al completo.
Luchar por un Betis digno, objetivo de
- Echar a Pepe Mel
- Subir a Merino hasta encontrar un entrenador contrastado. Y aclaro las quejas de algunos... el consejo demuestra que confió en Pepe Mel hasta su última semana, por eso no se buscó un entrenador antes. Es lógico que las cosas no se hagan a la ligera, y más aun teniendo en la casa a Merino, que independientemente de la marcha del filial (poca calidad), ha demostrado tener los... las ganas necesarias para afrontar este tipo de retos con total garantía. De hecho parece haberle cambiado ya la cara al Betis.
- En solo 1 semana, Merino nos ha demostrado varias negligencias de Pepe Mel, imperdonables a estas alturas, llámese Kadir, llámese Fabian, llámese orden. Si Mel que lleva 1000 entrenamientos desde el año pasado, no ha sido capaz de conocer a Kadir o Fabian...y peor aun no darle cierto sentido al juego del equipo... apaga y vámonos.
- Estas manifestaciones debieron ser en el fin de los días de Pepe Mel, no ahora que ya se han tomado las medidas. Me parece muy llamativo el momento en el que se produce esto. Lopera Castaño y un sector ultra de la afición que ya no cuenta con su amigo en el banquillo...
Ahora que algunos están tan nerviosos, solo falta que algunos fichajes rindan lo que deben, con una buena preparación. Muchos temen que llegue ese momento. Entonces tendrán que agachar la cabeza.
Comentario
-
Originalmente publicado por axenedu Ver MensajeSi no fuera, porque detrás de ese comunicado veo a Castaño, Oliver, Loperistas y Cia me habría parecido maravilloso.
Pienso que los Béticos si que tienen que exigir a su club y solicitar que se depuren responsabilidades de la gestión, pero ojo, con cabeza.
Hay que ver cómo han sucedido los acontecimientos, cómo está compuesto el consejo, quién ha intervenido en la planificación deportiva que tenemos ahora y que toca corregir. Por qué tenemos este consejo y que otras alternativas había. Cómo creamos los Béticos otra alternativa que no sea darle el poder a Castaño o Mario Conde.
Que una cosa es exigir y otra venderle el alma al diablo. Con todo lo demás de acuerdo.
Y yo creo que con unos cuantos entrenamientos serios más, veremos a un gran Vargas, a un gran Pezzela, Van der Vart, Joaquín y a un gran Van Wolfswinkel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeLo de que la planificación deportiva toca corregirla, está por ver cuánto está por corregir. Ya tenemos a un descartado y a uno que no contaba, sobresaliendo en los partidos con Merino.
Y yo creo que con unos cuantos entrenamientos serios más, veremos a un gran Vargas, a un gran Pezzela, Van der Vart, Joaquín y a un gran Van Wolfswinkel.
No ha traido ningún fichaje del que estemos súper orgullosos y contentos que es lo que debería pasar.
Brillante desde luego no ha sido la planificación deportiva, como mucho será aprobado justo si no bajamos a segunda. Tengamos en cuenta que el director deportivo es el Máximo responsable en lo deportivo y que la situación se le ha ido bastante de las manos.
Comentario
-
Originalmente publicado por axenedu Ver MensajeHombre sin quitarte la razón de que en algunos con el tiempo podrían aclararse más las cosas. Lo de Tarek y Van der Vart ha sido una cagada tremenda. Pezzela no es lo que se esperaba por su coste. No se ha aligerado la plantilla convenientemente y lo está teniendo que hacer ahora.
No ha traido ningún fichaje del que estemos súper orgullosos y contentos que es lo que debería pasar.
Brillante desde luego no ha sido la planificación deportiva, como mucho será aprobado justo si no bajamos a segunda. Tengamos en cuenta que el director deportivo es el Máximo responsable en lo deportivo y que la situación se le ha ido bastante de las manos.
Ahora veremos, con un entrenador que hace lo mínimo que tiene que hacer un entrenador profesional, cómo van esos jugadores.
Tu dices que Tarek y VdV son una cagada, con Pepe Mel Fabian y Kadir también eran una cagada. A ver qué pasa ahora.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario