Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sor real betis balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sor real betis balompie

Originalmente publicado por Manque...siempre Ver Mensaje
    Pedir perdón y disculpas ... piden contratos, piden descansos, piden quedarse, piden ser titulares, piden una oportunidad, piden ...
    Bueno señores a lo que iba, somos el SOR REAL BETIS BALOMPIE

No hay dignidad cada partido, esto hay que cambiarlo y en el próximo partido lo vamos a dar todo ... pues que me den el dinero que me ha costado el carnet ... que me den alegrías ... que con el sueldo de mas de uno pagamos mas de 20.000 de los carnets de socios.
    YO APOYO ESTA CONVOCATORIA por mucho que me duela ... todos fuera a animar que oigan voces, que sientan de verdad vergüenza ... que los fichajes tenían que estar aquí antes del 31 de diciembre, que no se rian mas de nosotros y que el nuevo entrenador tenga los bemoles suficientes para poner a los que dan la cara de verdad ... ejemplo Fabian ayer ... que hace este chaval todo el año en la grada? Que hacemos jugando con mediapuntas de extremos? porque ponemos a los extremos que menos corren cuando juegan?
    MUCHO BETIS[ATTACH=CONFIG]39673[/ATTACH]
    Si te digo lo que pienso de esta convocatoria me echan del foro y de españa.

Ve haciendo el refrito para la paella chaval.

Comentario

A mi ne importa un cárajo lopera, me importa un ****** Pepe Mel, SOLO ME IMPORTA EL REAL BETIS BALOMPIE.
      Apoyo está convocatoria, apoyo que se protesta y que se sienta que ya estamos hasta los ....., muchos años tragando desde la época loperiana y tenemos que dar un golpe en la mesa.
      Yo soy bético manquepierda, pero no quiero mas humillaciones, ya esta bien. SEAMOS EXIGENTES

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Pero si el entrenador que se.ha ido dijo en setiembre que no le ponía ni un pero a la planificacion.
        Pero donde dije digo......

Comentario

Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
          A mi ne importa un cárajo lopera, me importa un ****** Pepe Mel, SOLO ME IMPORTA EL REAL BETIS BALOMPIE.
          Apoyo está convocatoria, apoyo que se protesta y que se sienta que ya estamos hasta los ....., muchos años tragando desde la época loperiana y tenemos que dar un golpe en la mesa.
          Yo soy bético manquepierda, pero no quiero mas humillaciones, ya esta bien. SEAMOS EXIGENTES
          El equipo como lo ha dejado y si le da la espalda la afición, haz una mezcla y significa 2 división, y ya si quieres la próxima temporada jugando contra el mirandes exiges jugadores contrastados que valen dinero.

Comentario

Originalmente publicado por cerrobetis Ver Mensaje
            El equipo como lo ha dejado y si le da la espalda la afición, haz una mezcla y significa 2 división, y ya si quieres la próxima temporada jugando contra el mirandes exiges jugadores contrastados que valen dinero.
            Vamos quieres decir que solo hay un responsable y se llama Pepe Mel y como esta en la calle, se pueden reír de nosotros todos no?? Con el Madrid nos van a meter 6, animes tu o no animes, y ojala me equivoque.
            Es la hora de protestar, de exigir refuerzos y de que vean que no nos vamos a conformar nunca mas con temporadas mediocres, ni con vergüenzas como las de los 2 derbis, ya esta bien, alzemos la voz a TODOS los responsables

Comentario

Vamos quieres decir que solo hay un responsable y se llama Pepe Mel y como esta en la calle, se pueden reír de nosotros todos no?? Con el Madrid nos van a meter 6, animes tu o no animes, y ojala me equivoque.
              Es la hora de protestar, de exigir refuerzos y de que vean que no nos vamos a conformar nunca mas con temporadas mediocres, ni con vergüenzas como las de los 2 derbis, ya esta bien, alzemos la voz a TODOS los responsables
              Lo que se tiene que exigir es un entrenador de nivel y una buena preparación física y táctica, que es lo que llevamos mas de un año sin tener. Una vez venga el entrenador, se podrá valorar a ciencia cierta el nivel de la plantilla.

Comentario

Sor real betis balompie

Pero la esssigencia no era para la temporada que viene????

Comentario

Si a mi todo eso me parece muy bien compañero pero que la situacion a dia de hoy es la que es y por mucho que protestes creo que perjudica, es este momento, mas que beneficia, dicho lo cual, estoy igual de quemado que usted

Comentario

Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
                    Pero la esssigencia no era para la temporada que viene????
                    Para dentro de 3 si siguiera el melon

Comentario

Ahora, no? Por qué no hicisteis la miërdâ de convocatoria tras el 1 de 30, tras el 5-1 y el 4-0 en Cá Ramona, tras el 0-4 del Eibar, tras el bochorno en Las Palmas, etc.? Ya le digo por dónde se puede meter su essssigensssia.

Comentario

Qué pereza.

Comentario

Esa convocatoria, casualmente, a los tres días de echar a Mel no tiene ninguna credibilidad.

Comentario

Protesta en el día del Madrid

Se promueve una protesta de aficionados béticos en el partido ante el Madrid
                            El hastío del beticismo se palpa en las redes sociales

El beticismo está cansado, harto de la situación actual, tanto deportiva e institucional, que asola a la entidad, con su primer equipo en la Primera división del fútbol español. El Betis, pese a que suma 5 puntos más que el descenso, navega entre las nefastas sensaciones que deja su trayectoria en la Liga, donde no gana desde finales de noviembre. Sus aficionados han visto incluso como el Eibar les ha humillado en el Benito Villamarín a comienzos del año y, para más inri, en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey frente al Sevilla FC, los béticos han encajado un histórico 6-0 favorable a los nervionense entre los dos partidos que ha sonrojado desde el primer bético hasta el último.

Es por eso que los béticos comienzan a movilizarse para que el consejo de administración y también los jugadores sepan que la afición no está de acuerdo por cómo se está gestionando la presente temporada. Tras el derbi de vuelta de la Copa en el Sánchez-Pizjuán, un grupo de aficionados recibió a los futbolistas en el estadio para que recogieran sus coches al grito de “jugadores mercenarios” y “los jugadores no sienten los colores”, lo que hacía prever que el día de hoy sería de tensión en la ciudad deportiva heliopolitana, algo que no ha ocurrido.

La movilización de los béticos llega a las redes sociales. En concreto, en Twitter, un grupo de seguidores verdiblancos está promoviendo una protesta en el estadio Benito Villamarín el próximo domingo 24 de enero, que coincide con el partido frente al Real Madrid -siguiente partido que el Betis jugará como local-, para mostrar el enfado y la disconformidad con lo que está sucediendo hasta ahora en el club. La convocatoria de protesta va acompañada del hastag #YaBastaBetis, a la que se están sumando muchos seguidores béticos.

Se promueve una protesta de aficionados béticos en el partido ante el Madrid - Al final de la Palmera

Comentario

Re: Protesta en el día del Madrid

Pues nada, ahí tienen a los melistas, los que no han sido capaces de reprochar nada a nadie durante toooda la temporada pero que, una vez destituido su líder, quieren cortar todas las cabezas posibles, a los 'Sleepy Hollow'.

Comentario

Re: Protesta en el día del Madrid

Se promueve...
                                ¿Quién lo promueve?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X