Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petición a la directiva.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Petición a la directiva.

Como se que algún que otro sevillista leera esto, solo quiero decirle una cosa: aunque los ultimos 10 años hayais estado por encima, el Real Betis Balompie lo ha estado los 100 años restantes de la historia de ambos clubes.

Ahora voy con el post. Tengo un amigo bético que ha tenido el valor suficiente para ver las impresiones de los aficionados sevillistas en un foro lleno de gente impresentable. Voy a adjuntar una serie de capturas que me ha enviado:
    w

IMÁGENES EDITADAS*****************

Si de verdad os duele el Betis, y esto va a la DIRECTIVA, coged cada una de estas imagenes y péguenlas en el vestuario local del estadio Benito Villamarín. Los jugadores son humanos, asi que no me creo que despues de que leyesen cada uno de esos comentarios no se les remueva algo por dentro, ya pueden haber nacido en Triana o en la mismísima Antártida. Porque digo yo que también tendrán sentimientos.

Solo he pedido este favor a la directiva de mi equipo. Nos deben mucho, y si tienen la obligacion de pagarle el sueldo a cada uno de los jugadores que se han arrastrado por el campo, que menos que tener este detalle con un aficionado del Betis. Porque el Betis somos nosotros, no lo olviden jamás.

Por último, pedir el favor a cualquiera de ustedes que tenga contacto con la directiva para hacerles llegar este mensaje. Y pedir a los moderadores que no muevan este post para que tenga la máxima difusión posible.
    Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 13/01/16, 03:50:54.

Re: Petición a la directiva.

Mi única conclusión es que en ese foro de mier.da de permiten los insultos y palabras de ese tipo.. muy acorde a la ******* y ******* que se mueve en el.

En cuanto al tema del post... sinceramente creo que hay jugadores que no saben ni que Co.jones esta pasando que no les sale nada... y es que esa mezcla de mala forma, mal animo y mal todo deben de estar con la cabeza fatal...

Y creo que más nos vale ayudar a que el Benito Villamarin sea de nuevo nuestra casa..

Comentario

sinceramente, el que más me gusta de todos ellos es el de MARXISTA. Tiene que ser muy duro siendo de izquierda según su nick, ser el alabardero de los señoritos de extrema derecha como del niu y el amigo de Torrado, pepin castro. Jajajajaja. Para que sepa la mier.da que dirige su club, aquí un articulito:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1afuenido.jpg
Visitas:	4
Size:	146,9 KB
ID:	6461707

deber ser muy duro hacer de mono saltarín para fachorro.

Comentario

Bueno yo creo que se califican ellos solos. Debe ser muy triste que tu vida se reduzca al fútbol y a escribir sandeces en un foro. Habrá que ver que ver si alguno de estos energúmenos es capaz de cosechar algún éxito personal en su vida más allá de berrear detrás de una portería
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/01/16, 04:49:10.

Comentario

Yo no se para que tenemos que poner esto aquí , le damos bola , bastante tendremos que aguantar estos días para encima ver esto aquí .
          Dejemos de fustigarnos nosotros mismo y pasemos de estas "personas" .

Comentario

no les duele a los del palco, no.
            por otro lado el palanganilla, cualquier ceporro de la ramona se cree a pies juntillas que si su equipo es mejor, él ya es mejor.
            lo que los convierte en unos auténticos subnormaless de catálogo.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Y creo que más nos vale ayudar a que el Benito Villamarin sea de nuevo nuestra casa..
              Les aplaudimos entonces? Les ovacionamos como el otro dia a Petros cuando fue cambiado?
              Que facil es ser jugador en el Betis, que poco se le exije.....

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                Les aplaudimos entonces? Les ovacionamos como el otro dia a Petros cuando fue cambiado?
                Que facil es ser jugador en el Betis, que poco se le exije.....
                A caso se merecía pitos? Si la gente aplaudía es por algo.. puedes pitar todo lo que quieras pero la presión se la pasas y creo yo que bastante mal están ya cómo para que estén aun peor... partidos ganados en casa????

Comentario

Que estan mal? Evidentememte, veo a Vargas y tiene un fisico que no vale para jugar al futbol profesional, pero es que tampoco hace nada para cambiarlo; le debo aplaudir y animar?
                  Veo a la plantilla jornada si jornada tambien sin intensidad y con una dejadez que raya la sinvergonzoneria....debo aplaudir y animar?
                  Lo dicho, que facil es ser jugador del Betis......asi nos va.

Comentario

El Benito Villamarin debe mostrar su descontento en el proximo partido de casa, pero al mas no poder, que vean que ya no aguantamos mas, que la humillacion historica que sufrimos ayer no puede quedar en saco roto.

Comentario

Puedo entender la voluntad del autor del post, pero agradezco que las imágenes hayan sido editadas.

De todos modos, el problema lo tendría yo si le diera más importancia de la que merece a lo que salga de la boca de los ultras, que son por definición individuos fracasados en lo personal, familiar, laboral, económico y educativo. Los de todos los equipos, por cierto.

Comentario

No entiendo nada ¿qué salía en las imágenes?

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                          Que estan mal? Evidentememte, veo a Vargas y tiene un fisico que no vale para jugar al futbol profesional, pero es que tampoco hace nada para cambiarlo; le debo aplaudir y animar?
                          Veo a la plantilla jornada si jornada tambien sin intensidad y con una dejadez que raya la sinvergonzoneria....debo aplaudir y animar?
                          Lo dicho, que facil es ser jugador del Betis......asi nos va.
                          Completamente de acuerdo, el conformismo, a la par de bochornoso es vomitivo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X