Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya empiezan los *********

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ya empiezan los *********

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Qué raro que contra pepe no haya pintadas.


    Viva Camarón!!!
    y que culpa tiene pep, que encima ha tenido que sufrir este bochorno, como un betico mas...

    Comentario


    • #32
      Re: ya empiezan los *********

      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Y en cuanto echen al inepto volverán a volar las piedras, de eso que no quepa ninguna duda, no tienen más repertorio...
      Cuidado,que como alguno aprenda a hacer cócteles molotov la van a liar.

      Menos mal que echar gasolina en una botella y un trapo es demasiado para ellos...

      Comentario


      • #33
        Re: ya empiezan los *********

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        y que culpa tiene pep, que encima ha tenido que sufrir este bochorno, como un betico mas...
        Es que no nos acordamos que él sacó al BETIS de la miérda.

        Comentario


        • #34
          Re: ya empiezan los *********

          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Y en cuanto echen al inepto volverán a volar las piedras, de eso que no quepa ninguna duda, no tienen más repertorio...
          no tendran mas repertorio, pero lo que son piedras...

          Comentario


          • #35
            Re: ya empiezan los *********

            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Y después decir que con él no tenían ná que hablá,que era con los jugadores.
            y tenia razon, que iban a hablar con pep, si ya lo habian hecho antes de ir...

            Comentario


            • #36
              Re: ya empiezan los *********

              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Es que no nos acordamos que él sacó al BETIS de la miérda.
              somos unos desagradecidos...

              Comentario


              • #37
                Re: ya empiezan los *********

                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Cuidado,que como alguno aprenda a hacer cócteles molotov la van a liar.

                Menos mal que echar gasolina en una botella y un trapo es demasiado para ellos...
                Verás que lo hacen al revés y tenemos un disgusto...

                Comentario


                • #38
                  Re: ya empiezan los *********

                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  no tendran mas repertorio, pero lo que son piedras...
                  Si ponen a Merino las tirarían? Creo que a Merino no lo han echado para tenerlo de recambio, pero pensarán que la ****** de copa se la coma el cabeza. Si al menos se ganara en Getafe.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ya empiezan los *********

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Verás que lo hacen al revés y tenemos un disgusto...
                    Son capaces de beberse la gasolina,tragarse el trapo y quemarse a lo bonzo.
                    Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 04/01/16, 12:04:41.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ya empiezan los *********

                      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Son capaces de beberse la gasolina,tragarse el trapo y quemarse a lo bonzo.
                      Y lanzarse contra la puerta de cristales, a lo muyaidin.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ya empiezan los *********

                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Si ponen a Merino las tirarían? Creo que a Merino no lo han echado para tenerlo de recambio, pero pensarán que la ****** de copa se la coma el cabeza. Si al menos se ganara en Getafe.
                        puede que si o puede que no, pero un club de primera division como el betis, no puede tomar sus decisiones en funcion de un grupo violento...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ya empiezan los *********

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Y lanzarse contra la puerta de cristales, a lo muyaidin.
                          Eso ya no funciona. Ahora son automáticas y se abren solas al detectar a alguien acercándose. Tendrán que buscar una nueva táctica...
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 04/01/16, 12:13:18.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ya empiezan los *********

                            Pues se lo tienen más que merecidos los nombrados, por cobardes y malos gestores.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ya empiezan los *********

                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Pues eso. Yo tengo un cabreo de narices. Ayer los nazis con el intento de culpar a Maciá con el "dónde están los fichajes" que nadie les secundó. Haro y Catalán tonteando con *******s en reuniones, para decirles qué? Que no pintan nada en el Betis, salvo en las paredes? Con el caballo de Troya de Mel metido en el Betis: "un juez decidió llevar a la bancarrota al Club", Mel dixit. Lo peor, que hasta a mí Haro y Catalán me generan dudas con su indolencia. Porque no entiendo dejarse abofetear y poner la otra mejilla una y otra vez. Sin reaccionar. No nos equivoquemos, Haro y Catalán en las dos juntas de accionistas tuvieron el respaldo de la masa social del Club. Si no actúan, no sirven. Y deberían dar explicaciones de lo deportivo y lo institucional: esa reunión con Oliver, o desmentirla. El mutismo es su perdición cuando sus enemigos son vociferantes y víboras profesionales. Se les acaba el crédito.

                              P.D.: esas pintadas lo único que hacen es darle más aire a Haro y Catalán. Yo que estoy enfadado con ellos, ahora soy más benevolentes con ellos y me acuerdo más de Pepe Mier.
                              Yo vi a Catalán hablando jijijaja con el Pepsi antes del partido delante de la puerta de cristales. No sé si me cabreó más eso, el meneo que nos metió el Eibar o las declaraciones de MiPP.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ya empiezan los *********

                                Más vistos que el tebeo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X