No viene nada mal que se sientan señalados también, y con un poco de presión, al menos, para no decir sandeces como que Mel se quedará hasta que él quiera.
Estoy de acuerdo, ya que la directiva tambien tiene culpa, pero los que han realizado esas pintadas sabemos quienes son, los mismos que tiran piedras, los mismos de la junta de la verguenza, a esos que se les compra con entradas y se perfectamente con el fin que han hecho esas pintadas. Estoy de acuerdo en lo de la directiva pero no veo el nombre de Mel en ninguna pintada..
Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 04/01/16, 12:17:22.
Aunque etá claro que el que hace la pintada no lo hace por el motivo apropiado, que apechuguen los que no son la ratera con sus acciones e inacciones. Que apechuguen y que sientan presión por todas partes.
Es que claro el problema del Betis es que no mete goles, y necesitará un delantero bueno. Ya con eso el problema solucionado. Que el equipo en conjunto sea una verbena y esté descoordinado nada de nada, que cualquier equipo de medio pelo con futbolistas bien colocados te meta un baño pues claro eso no tiene nada que ver, el problema es la falta de gol.
Ninguna referencia a su idolatrado MiPP claro está.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
"Haro salta al campo y mete un gol"
Ya con esta frase lo dice todo.
Es que claro el problema del Betis es que no mete goles, y necesitará un delantero bueno. Ya con eso el problema solucionado. Que el equipo en conjunto sea una verbena y esté descoordinado nada de nada, que cualquier equipo de medio pelo con futbolistas bien colocados te meta un baño pues claro eso no tiene nada que ver, el problema es la falta de gol.
Ninguna referencia a su idolatrado MiPP claro está.
Tontos del culo
Iban a poner "Sin extremo izquierdo, es imposible" y "Demasiado hace con lo que tiene", pero se les acabó la pintura.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Y luego reunirse con ellos en su despacho...
Pues eso. Yo tengo un cabreo de narices. Ayer los nazis con el intento de culpar a Maciá con el "dónde están los fichajes" que nadie les secundó. Haro y Catalán tonteando con *******s en reuniones, para decirles qué? Que no pintan nada en el Betis, salvo en las paredes? Con el caballo de Troya de Mel metido en el Betis: "un juez decidió llevar a la bancarrota al Club", Mel dixit. Lo peor, que hasta a mí Haro y Catalán me generan dudas con su indolencia. Porque no entiendo dejarse abofetear y poner la otra mejilla una y otra vez. Sin reaccionar. No nos equivoquemos, Haro y Catalán en las dos juntas de accionistas tuvieron el respaldo de la masa social del Club. Si no actúan, no sirven. Y deberían dar explicaciones de lo deportivo y lo institucional: esa reunión con Oliver, o desmentirla. El mutismo es su perdición cuando sus enemigos son vociferantes y víboras profesionales. Se les acaba el crédito.
P.D.: esas pintadas lo único que hacen es darle más aire a Haro y Catalán. Yo que estoy enfadado con ellos, ahora soy más benevolentes con ellos y me acuerdo más de Pepe Mier.
Comentario