Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partitura Himno Betis e himno centenario a piano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partitura Himno Betis e himno centenario a piano

    Ando buscando ambas partituras para piano, tanto del himno como del himno del centenario y no las encuentro, alguien sabe donde puedo encontrarlas?

  • #2
    Re: Partitura Himno Betis e himno centenario a piano

    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Ando buscando ambas partituras para piano, tanto del himno como del himno del centenario y no las encuentro, alguien sabe donde puedo encontrarlas?
    Creo que los sevillistas que fueron al Villamarín el sábado se la saben ya de memoria

    Comentario


    • #3
      Re: Partitura Himno Betis e himno centenario a piano

      Yo es que soy más de tiorba.

      Comentario


      • #4
        Re: Partitura Himno Betis e himno centenario a piano

        Mi hijo cursa primero de profesional de piano y está buscando la partitura del himno del centenario. A ver si algún forero me pudiese ayudar a localizarlo.

        Comentario


        • #5
          Re: Partitura Himno Betis e himno centenario a piano

          Originalmente publicado por Beticense Ver Mensaje
          Mi hijo cursa primero de profesional de piano y está buscando la partitura del himno del centenario. A ver si algún forero me pudiese ayudar a localizarlo.
          Te puedo dar un dato a ver si a partir de ahí puedes empezar a buscar.

          La versión a piano fue grabada por el compositor sevillano Manuel Marvizón.

          Es o era propietario de la discográfica Villamúsica, he mirado en su web a ver si había algún correo dónde pudieras dirigirte, pero la web ya no está activa.

          Comentario


          • #6
            Re: Partitura Himno Betis e himno centenario a piano

            Me encanta el himno del Betis a piano. Es una auténtica maravilla y da gusto escucharlo sobre todo con el silencio de la noche.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X