Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rajoy con la bufanda del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rajoy con la bufanda del Betis

Habrá que lavar esa bufanda con mucha lejía, o tirarla a la ****** directamente.

Comentario

Da grima na más que verlo

Comentario

tomarlo como un acto mas de un politico, a mi me da grima, que pep coja una bufanda del betis... y se haga el betico

Comentario

Po llo lo pienzo bota xk a demostrao k es betiko, rajoi tiene muxo angeeee jajajajajajajaj tiene mi boto fijo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

que ascooo

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Vaya nota chungo el Rajoy éste.

Lo de ir a La Cope ayer fue patético.
              No tiene tiempo para ir a la TV a debatir sobre su programa con el resto de políticos, pero sí tiene para ir a la COPE para hablar de gilipolleces... ARO.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Al menos su hijo dijo más verdades que su padre. Manolo Lama en el FIFA (y fuera de él) es una ******...
                ¿Has visto las parodias de Crackovia sobre 'los Manolos'? Son sublimes, cada vez que salen me parto el culo, porque son clavaos, son como los pintan, madridistas a tope.

Y cuando imitan a Josep Pedrerol más de lo mismo.

Comentario

Entre esto y el de los grammys.....

Comentario

Rajoy, cambia tus calzoncillos campeón, que te esperan en la TV para debatir... ¿Espera un momento, me pueden denunciar por decir esto? Por aquello de la ley Rajoy, o mordaza, la mordaza que le ponía en la boca a este personaje.

Me pone de una mala hostia este franquista que pa qué... Y que haya alguien que le haya dado la bufanda de mi equipo me pone de más mala hostia...

Corre Rajoy, denuncia este comentario y me metes en la cárcel.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      No tiene tiempo para ir a la TV a debatir sobre su programa con el resto de políticos, pero sí tiene para ir a la COPE para hablar de gilipolleces... ARO.
                      Es un cagáo,sólo hay que ver como le huye al tema de los moros,por miedo a represalias antes de las elecciones.

Yo sólo puedo decir,"YO NO LO VOTÉ".

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                        Entre esto y el de los grammys.....
                        Yo tengo a mis propios cammellys....
                        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 27/11/15, 23:37:55.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          ¿Has visto las parodias de Crackovia sobre 'los Manolos'? Son sublimes, cada vez que salen me parto el culo, porque son clavaos, son como los pintan, madridistas a tope.

Y cuando imitan a Josep Pedrerol más de lo mismo.
                          Por eso juego siempre con Andy Towsen y Clive Tydesley, que son los de Sky creo, los británicos vaya. Lo mismo me pasa con los NBA, prefiero los americanos a Daimiel y al Quiroga.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            A mi sinceramente me da igual, no por ser Rajoy (no es para nada santo de mi devoción), si no porque seguramente la persona que le ha dado la bufanda sea del PP y le haría ilusión, y eso entra dentro de la democracia, respetar los gustos y opiniones de los demás.
                            O simplemente le hacía gracia porque es el presidente del gobierno.

No todo el mundo es tan fanático que ve a uno que no piensa como él y se le para la respiración o vomita.

Comentario

Menos mal que no se limpió la babilla que se le suele acumular en las comisuras de los labios.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Vaya nota chungo el Rajoy éste.

Lo de ir a La Cope ayer fue patético.
                                A mí me gustan los programas esos donde hacen cosas originales o cotidianas, fuera de la política.

Como el "En tu baño o en el mío", donde Pablo Iglesias y Bertín defecaron mientras hablaban de sus cosas, o "Un gang-bang con...", esta semana con Soraya Sáenz de Santamaría, que será sometida a un gang-bang con bukkake final por una representación de la sociedad española: un obrero de la construcción en paro, un afiliado al SAT, un licenciado en químicas y un pequeño empresario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X