Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín en El Hormiguero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquín en El Hormiguero

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    A mi el No Somos Nadie no me entusiasmaba mucho, era más de La Jungla tanto con Abellán como sobre todo con Arús, pero si que tenía secciones potables y buenos colaboradores. Sin embargo El Hormiguero es ****** infecta, ni Gym Toni llega a su nivel de inmundicia y denigración.

Y espero que Joaquín no haya dado mucha vergüenza ajena, que ya sabemos para lo que llevan a estos tipos de programas a personajes como él.
    También recuerdo con cariño antes de 'No somos nadie' el programa mañanero de Gomaespuma.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Me encantaba el programa de Motos en m80 por las mañanas de 7 a 10, con el librero impertinente que odiaba a Dante, Quique SanFrancisco y su padre y una energía, cultura y buen rollo sin igual, con música a la altura. Me revienta y repele su programa de televisión, su música, la risa mongólica impostada del colaborador ese tolai, la chuminá del hombre de negro, la ciencia espermática barata, su tontuna y modernez. Pa gustos colores.
      A mí también me encanta el Homiguero.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Yo empecé a escuchar La Jungla y me gustó, pero ya no duró demasiado. Y los despertadores de hoy son para tirar la radio por la ventana.
        En Radio Clásica tiene usted la oportunidad de despertarse con música renacentista y barroca.

Comentario

Bueno, tengo que decirlo: mejor esto que el de Mel con el niño cantándole cosas babosas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            En Radio Clásica tiene usted la oportunidad de despertarse con música renacentista y barroca.
            ¿Eso es anteriror a la era de las superbandas?

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              También te digo una cosa , lo de la fiestesita de Hallowen , lo de la boda y las anécdotas de Lopera son temitas ya muy manios .
              De la fiesta de Halloween nunca se han atrevido a hablar mucho, y de la boda de lo poco que ha hablado Joaquín ha sido en el programa de Manu Sánchez.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Yo estoy en contra de la telebasura, la odio también, pero aquí alguno ya se pasa tres pueblos, una cosa es la telebasura y otra los programas de entretenimiento que te pueden gustar más o menos, se trata de un programa para relajarte después de un día de trabajo, su formato siempre es el mismo, una pequeña entrevista al invitado, algunos juegos simpáticos para entretener con cierto humor y algún que otro experimento científico, a cualquier cosa se le llama ya telebasura, aquí no se menosprecia a nadie, no viven del chismorreo ni del cotilleo, llevan políticos, actores, periodistas, cantantes, futbolistas, escritores... los invitados presentan sus libros, sus películas, sus obras de teatro, su programa electoral, cuentan sus anécdotas... Para colmo nos entretienen con experimentos científicos donde siempre se aprende algo nuevo.

Lo dicho catalogar este programa de telebasura me parece excesivo.

Pd.: Con respecto a Joaquín estuvo simpático y con mucho humor, como siempre.
                Tiene a razón,para mi no es un programa ****** de los que T 5 es el máximo exponente,este es un programa como bien dices en el que no se chismorrea de nadie ni se crítica a nadie,solo se pasa un rato entretenido normalmente no lo suelo ver,pero ayer si lo vi porque salia Joaquín, y la verdad que estuvo. En su linea,simpático,alegre y con muy buen rollo,la verdad es que es un tío que engancha a la gente.

Comentario

A mí también me encanta el Homiguero.
                  ¿De qué hormiguero estamos hablando?

Comentario

Música que te devuelve el sueño con el que te despertaste.

Comentario

A ver si se acaba ya el ¨efecto Hormiguero¨ de Joaquín porque la situación no es para estar dando palmas.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Yo estoy en contra de la telebasura, la odio también, pero aquí alguno ya se pasa tres pueblos, una cosa es la telebasura y otra los programas de entretenimiento que te pueden gustar más o menos, se trata de un programa para relajarte después de un día de trabajo, su formato siempre es el mismo, una pequeña entrevista al invitado, algunos juegos simpáticos para entretener con cierto humor y algún que otro experimento científico, a cualquier cosa se le llama ya telebasura, aquí no se menosprecia a nadie, no viven del chismorreo ni del cotilleo, llevan políticos, actores, periodistas, cantantes, futbolistas, escritores... los invitados presentan sus libros, sus películas, sus obras de teatro, su programa electoral, cuentan sus anécdotas... Para colmo nos entretienen con experimentos científicos donde siempre se aprende algo nuevo.

Lo dicho catalogar este programa de telebasura me parece excesivo.

Pd.: Con respecto a Joaquín estuvo simpático y con mucho humor, como siempre.
                        Entretenimiento era El Informal, por ejemplo. El Hormiguero llega a ser hasta denigrante, como alguien ha comentado.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          También recuerdo con cariño antes de 'No somos nadie' el programa mañanero de Gomaespuma.
                          Cierto, aunque a mi el Gomaespuma mañanero me cogió más joven, cuando se pasaron a la tarde los oia más.

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Yo empecé a escuchar La Jungla y me gustó, pero ya no duró demasiado. Y los despertadores de hoy son para tirar la radio por la ventana.
                          Los únicos que no me dan vergüenza ajena y escucho si me pilla en el coche es "El Pirata y su banda", en Rock FM, y "Hoy empieza todo", de Radio 3. No son para entusiasmarse, pero al menos no provoca derrames cerebrales como el resto de mornings shows.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            Cierto, aunque a mi el Gomaespuma mañanero me cogió más joven, cuando se pasaron a la tarde los oia más.

Los únicos que no me dan vergüenza ajena y escucho si me pilla en el coche es "El Pirata y su banda", en Rock FM, y "Hoy empieza todo", de Radio 3. No son para entusiasmarse, pero al menos no provoca derrames cerebrales como el resto de mornings shows.
                            'El Pirata y su banda' no está mal, sobretodo por la música, pero transmiten buen rollo. Actualmente un bochorno al alza que a mí me espanta por demagogo, populista y bobo es el de Cárdenas, telita, pero telita, con esas risas, abucheos, y muchedumbre enlatada.

Comentario

Si no es con Village People cualquier despertar es ******.

Comentario

No me gusta mucho el programa,pero tengo que reconocer que,según quien sea el invitado,como es en este caso,puede resultar entretenido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X