Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín en El Hormiguero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquín en El Hormiguero

Muy divertido Joaquín como siempre, muy corta la entrevista, programa mas corto de lo normal (Creo, por que no suelo verlo la verdad)

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      A mi el No Somos Nadie no me entusiasmaba mucho, era más de La Jungla tanto con Abellán como sobre todo con Arús, pero si que tenía secciones potables y buenos colaboradores. Sin embargo El Hormiguero es ****** infecta, ni Gym Toni llega a su nivel de inmundicia y denigración.

Y espero que Joaquín no haya dado mucha vergüenza ajena, que ya sabemos para lo que llevan a estos tipos de programas a personajes como él.
      grande La Jungla

https://www.youtube.com/playlist?lis...KflKPup6GkGbhP

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        ¿algun sitio donde ver el programa en internet?
        claro

Joaquín: "No tenía ni idea de hablar italiano" - ANTENA 3 TV

Comentario

Gracias . Oh gran pelu

Comentario

Han desperdiciado la presencia de Joaquín, había 1001 anecdota de la que hablar y solo le han hablado de tenis y motos

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Han desperdiciado la presencia de Joaquín, había 1001 anecdota de la que hablar y solo le han hablado de tenis y motos
              Lógicamente, son los temas que mas domina, aparte de la hipnosis a gallinas. xD

Pero hablando en serio, estoy contigo, han desperdiciado mucho la presencia de Joaquín, da mucho mas juego. Pero bueno
              Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 04/11/15, 23:57:45.

Comentario

Bueno, un ratito divertido y ya esta, 4 chistes, 2 o 3 vídeos cachondos y el intento de hipnosis a la gallina, yo tampoco esperaba mas, me he divertido y ya esta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  ¿algun sitio donde ver el programa en internet?
                  Pues en atresplayer.

ATRESPLAYER - Volver a ver vídeos de El Hormiguero 3.0 - Joaquín

Comentario

No voy a ver semejante ****** de programa. Ni siquiera Joaquín me va a hacer cambiar de idea.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                      Lógicamente, son los temas que mas domina, aparte de la hipnosis a gallinas. xD

Pero hablando en serio, estoy contigo, han desperdiciado mucho la presencia de Joaquín, da mucho mas juego. Pero bueno
                      Es que si querían risas que le hubiesen preguntado por ejemplo si sigue celebrando igual Halloween, o por Lopera, o por su boda, sus bromas en el Betis y en el Valencia, etc...
                      Da la sensación que han investigado poco a Joaquín.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Es que si querían risas que le hubiesen preguntado por ejemplo si sigue celebrando igual Halloween, o por Lopera, o por su boda, sus bromas en el Betis y en el Valencia, etc...
                        Da la sensación que han investigado poco a Joaquín.
                        También te digo una cosa , lo de la fiestesita de Hallowen , lo de la boda y las anécdotas de Lopera son temitas ya muy manios .

Comentario

Menos mal que estaba Joaquín, porque el programa se las trae.

No sé, quizás si tuviera 5 o 6 años...

Pero vamos, los "momentazos" del programa como el tío este vestido de bebé (escena denigrante), Pilar Rubio con el babero ese para comer paella con el bebé en el pecho (¿en serio?) o Ana Simón haciéndose la tonta para poder ducharse en el líquido viscoso ese a ver si se le marcan un poco las tetas....

Lo dicho, menos mal que estaba Joaquín, el único que tenía gracia ahí.
                          Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 05/11/15, 07:28:23.

Comentario

Tal como va el equipo, me quitan las ganas de ver estas cosas

Comentario

Yo estoy en contra de la telebasura, la odio también, pero aquí alguno ya se pasa tres pueblos, una cosa es la telebasura y otra los programas de entretenimiento que te pueden gustar más o menos, se trata de un programa para relajarte después de un día de trabajo, su formato siempre es el mismo, una pequeña entrevista al invitado, algunos juegos simpáticos para entretener con cierto humor y algún que otro experimento científico, a cualquier cosa se le llama ya telebasura, aquí no se menosprecia a nadie, no viven del chismorreo ni del cotilleo, llevan políticos, actores, periodistas, cantantes, futbolistas, escritores... los invitados presentan sus libros, sus películas, sus obras de teatro, su programa electoral, cuentan sus anécdotas... Para colmo nos entretienen con experimentos científicos donde siempre se aprende algo nuevo.

Lo dicho catalogar este programa de telebasura me parece excesivo.

Pd.: Con respecto a Joaquín estuvo simpático y con mucho humor, como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Me encantaba el programa de Motos en m80 por las mañanas de 7 a 10, con el librero impertinente que odiaba a Dante, Quique SanFrancisco y su padre y una energía, cultura y buen rollo sin igual, con música a la altura. Me revienta y repele su programa de televisión, su música, la risa mongólica impostada del colaborador ese tolai, la chuminá del hombre de negro, la ciencia espermática barata, su tontuna y modernez. Pa gustos colores.
                                A mi el No Somos Nadie no me entusiasmaba mucho, era más de La Jungla tanto con Abellán como sobre todo con Arús, pero si que tenía secciones potables y buenos colaboradores. Sin embargo El Hormiguero es ****** infecta, ni Gym Toni llega a su nivel de inmundicia y denigración.

Y espero que Joaquín no haya dado mucha vergüenza ajena, que ya sabemos para lo que llevan a estos tipos de programas a personajes como él.
                                Yo empecé a escuchar La Jungla y me gustó, pero ya no duró demasiado. Y los despertadores de hoy son para tirar la radio por la ventana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X