Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un millón más una

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un millón más una

Hola a todos

Inicio este post para compartir con quien considero mi segunda familia, que sois vosotros, una buena noticia para mí en lo personal, que da un poco de luz en estos momentos tan necesitados de ello.

Es un honor anunciar que ayer nació mi primera hija, que ha visto la luz en Madrid. Tanto madre como hija, afortunadamente, están perfectamente.

Por azares del destino, por lo bien que esta España está montada (lo curioso es que quienes más protestan son los que menos deberían hacerlo, y quienes callamos somos los que más motivos tenemos, pero esto no viene al caso), tuve que mudarme 200 kilómetros, desde mi Valladolid natal hasta Madrid, para buscarme las castañas. Eso sucedió hace ya bastantes años.

Pero el que tenga que residir donde lo hago no supone que haya cambiado mis sentimientos, ni mi identidad. Nací vallisoletano, sí, muy orgulloso castellano. Pero también nací, y moriré, bético. Sin haber tenido jamás más vínculo con Sevilla que aquel que tiene todo aquel que la visita, que es un profundo amor a primera vista ante tanta maravilla. No tengo, como algunos sabéis, lazos familiares con Sevilla.

Y exactamente lo mismo va a suceder con la pequeña recién nacida. Será bética porque su padre le va a enseñar lo que es el Manquepierda. Va a aprender que en la vida no importa las veces que caigas, sino las que te levantas. Va a aprender que el odio no tiene cabida, sólo la alegría. Va a aprender que en esta vida sólo el máximo esfuerzo te garantiza resultados. Va a aprender que la mediocridad no tiene sitio. Va a aprender que tiene una familia enorme con quien compartirá estos valores.

Va a sentirse orgullosa de haber crecido entre esos valores, tan escasos por desgracia en la actualidad.

Por eso os anuncio exultante. Ya no somos un millón, somos un millón más una.

No decepcionemos a quienes nos tienen como modelo. Ellos serán lo que ven.

Mucho Betis

Fdo: un papá muy feliz
    Archivos Adjuntos

Re: Un millón más una

Enhorabuena a los papás, y mucha suerte en la difícil tarea de criar a un ser humano en los tiempos que corren. Lo tendrás un pelín más fácil con esos valores que representas, lo dicho, enhorabuena!

Comentario

Enhorabuena por el nacimiento de la nueva bética, compañero, eres el ejemplo demostrable que el bético ´se nace´, no ´se hace´, ya se lleva en la sangre, independientemente del lugar de nacimiento muy alejado como bien dices de la ciudad del Betis, pero a este club no te une estar cerca de la avenida de la palmera, te une un sentimiento y una ideología ejemplar, no igualable por ningún club del mundo, nuevamente felicidades por tu paternidad, y !!viva er Betis!!

Comentario

Enhorabuena y cuando quieras... ---> Bético se nace - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Comentario

muchas felicidades por tu retoño, que supongo es el primero. cuídala y quiérela mucho, porque los niños son la alegría de este mundo.

el Betis tiene muchas cosas buenas (humildad, alegría, abnegación frente a la adversidad), pero la chiquilla, de salirte bética, también va a sufrir mucho en esta vida (a nivel deportivo), porque ya sabes que el sufrimiento es inherente a nuestro ser, pero eso sí, cuando conseguimos algo, somos los más felices de la tierra. puede hacerse del madrid, que lo tienes más cerca, pero como canta alejandro sanz, "no es lo mismo"...

un abrazo, y enhorabuena.

Comentario

Mi más sincera enhorabuena, con esos valores que pretendéis enseñar seguro que os sentiréis muy orgulloso de vuestra pequeña cuando se haga mayor. A disfrutar mucho de esta nueva etapa de la vida que es maravillosa.

Comentario

muchísimas felicidades a los padres y mucha salud pa la niña y pa ustedes pa criarla y enseñarle el sentimiento verdiblanco.
              un saludo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Comentario

Enhorabuena y muchas felicidades.

Comentario

Entre el Real Betis y la nueva bética, te llevarás muchas noches sin dormir.

Felicidades a los tres.
                  Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 04/11/15, 14:41:35.

Comentario

¡Qué grande! Enhorabuena. Mi hija también nació en Madrid. Tuve que irme allí por trabajo estando la madre embarazada. Desde los dos años en cuanto ve algo verde no para de repetir "beeeeeetis, beeeeetis". Habrás entendido, en el momento de sentir su calor, la palabra 'incondicionalidad' y como sólo puede aplicarse al sentimiento que despierta un hijo/a, y al Betis. Es un amor manque pierda. Un fuerte abrazo, para mí los béticos no residentes en Sevilla son la joya de la corona, los guardianes de toda verdad, sin ambages ni fronteras.

Comentario

Felicidades y que crezca con salud.

Comentario

Muchisimas Felicidades compañero, te deseo la mayor felicidad para ti, para tu niña y para los tuyos. Enhorabuena y muy honorable tu beticismo.
                        Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 04/11/15, 17:12:42.

Comentario

Muchas felicidades por tu paternidad, os espera una tarea ardua, pero con todo el sentimiento que demuestras, las cosas serán mucho más fáciles.

Comentario

¡Enhorabuena tío! ¡Espero que lo disfrutes lo mejor que puedas!

¡Un saludo!

Comentario

Enhorabuena crack.
                              Se te acabaron las cervecitas en los bares por una temporadita jeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X