Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inauguración tienda adidas en Plaza Nueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
    No me caracterizo por ser muy tiquismiquis,pero ver nuestro nombre con las iniciales en minusculas me hace daño a la vista,por favor hagan el favor de corregirlo.
    Está escrito con la fuente corporativa de adidas. Aunque a mí tampoco me gusta.

    Comentario


    • #17
      Re: Inauguración tienda adidas en Plaza Nueva

      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      A ver si aquí hay tallas grandes, que llevo detrás de la sudadera con capucha desde septiembre y todavía están esperando en la tienda del estadio a que se las traigan.
      Tu te has parado a pensar lo que supondría hacerte a ti una sudadera y encima con capucha???

      Comentario


      • #18
        Re: Inauguración tienda adidas en Plaza Nueva

        Yo no digo nada,ya lo ha dicho Iliturgi.

        Comentario


        • #19
          "Nueva" tienda oficial plaza nueva

          Ayer se inauguró la tienda de la plaza nueva, por una parte decir que el acto fue a la altura de lo que es el beticismo, bien preparado y de gente ... Para que hablar, ola plaza nueva estaba a full.

          La tienda ha quedado muy guapa y me encanta ver que al fin metemos una marca de ropa de primer nivel pero eso no quita lo ya comentando en otros post. De ropa, cortita cortita...

          Las equipaciones , algo de entrenamiento ,chandal y poca copa mas...

          Es triste ver a esa barbaridad de gente en la puerta de la tienda y cuando entran se encuentran lo mismo que en la del estadio. No se si será por el poco tiempo que han tenido o por que les ha salido de los w... Que sea así pero el Betis necesita muchísimo más , tanto en ropa como en merchandising, espero que el año que viene sea otra historia porque este ... Flojo flojo

          Comentario


          • #20
            Re: "Nueva" tienda oficial plaza nueva

            A mi me han pedido una camiseta de Navas, el portero del Madrid. Es un compromiso así que aunque odio ir de compras me "eche a la calle" en Madrid y me recorrí varias tiendas generalistas de deportes donde venden Adidas (por ejemplo Corte Ingles) y otras específicamente de Adidas. Aparte de que curiosamente no encontré ninguna de Navas (la camiseta sí, pero sin el nombre y número y la única que encontré era con el 13) mientras hay muchas aún de Casillas lo que si me di cuenta es que no me encontré en ningún sitio la equipación del Betis.

            También me di cuenta de porque los chinos arrasan. La camiseta (al menos la del Madrid) a 85 euros y el nombre que no es más que una pegatina 20 más. Vaya robo.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              La imagen corporativa se la vuelven a pasar por el forro de los cojone*

              Y por favor, es Real Betis Balompié con mayúsculas.
              Desde luego el toldito es pa cerrar carpas quitasol y demandarlo.

              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #22
                Re: "Nueva" tienda oficial plaza nueva

                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                A mi me han pedido una camiseta de Navas, el portero del Madrid. Es un compromiso así que aunque odio ir de compras me "eche a la calle" en Madrid y me recorrí varias tiendas generalistas de deportes donde venden Adidas (por ejemplo Corte Ingles) y otras específicamente de Adidas. Aparte de que curiosamente no encontré ninguna de Navas (la camiseta sí, pero sin el nombre y número y la única que encontré era con el 13) mientras hay muchas aún de Casillas lo que si me di cuenta es que no me encontré en ningún sitio la equipación del Betis.

                También me di cuenta de porque los chinos arrasan. La camiseta (al menos la del Madrid) a 85 euros y el nombre que no es más que una pegatina 20 más. Vaya robo.
                Si vas a las tiendas del real Madrid la tendrás sin problema. No en tiendas de deporte

                Al final el compañero esta hablando de la tienda oficial del club. Las que tiene el Madrid dan miedo

                Y si vas a la del bayern o chelsea.... Solo hace falta darse una vueltecita por su web

                Comentario


                • #23
                  Re: "Nueva" tienda oficial plaza nueva

                  Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                  Si vas a las tiendas del real Madrid la tendrás sin problema. No en tiendas de deporte

                  Al final el compañero esta hablando de la tienda oficial del club. Las que tiene el Madrid dan miedo

                  Y si vas a la del bayern o chelsea.... Solo hace falta darse una vueltecita por su web
                  Si hombre, lo sé, pero a lo que me refiero es que me sorprende que Adidas no tenga equipaciones del Betis en sus tiendas. Del Madrid hay en todos sitios las que quieras, y si quieres de Ronaldo o de Ramos o de cualquiera casi hay mil, lo que pasa es que el capricho de Navas es raro porque no es precisamente el más popular. Pero es que quien me la pide es familar suyo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Inauguración tienda adidas en Plaza Nueva

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Está escrito con la fuente corporativa de adidas. Aunque a mí tampoco me gusta.
                    ¿Y por qué no escriben Adidas con la fuente corporativa del Betis?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: "Nueva" tienda oficial plaza nueva

                      Originalmente publicado por actuando Ver Mensaje
                      Ayer se inauguró la tienda de la plaza nueva, por una parte decir que el acto fue a la altura de lo que es el beticismo, bien preparado y de gente ... Para que hablar, ola plaza nueva estaba a full.

                      La tienda ha quedado muy guapa y me encanta ver que al fin metemos una marca de ropa de primer nivel pero eso no quita lo ya comentando en otros post. De ropa, cortita cortita...

                      Las equipaciones , algo de entrenamiento ,chandal y poca copa mas...

                      Es triste ver a esa barbaridad de gente en la puerta de la tienda y cuando entran se encuentran lo mismo que en la del estadio. No se si será por el poco tiempo que han tenido o por que les ha salido de los w... Que sea así pero el Betis necesita muchísimo más , tanto en ropa como en merchandising, espero que el año que viene sea otra historia porque este ... Flojo flojo
                      La misma historia de todos los años. Un lavadito de cara al departamento de marketing no vendría nada mal.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Inauguración tienda adidas en Plaza Nueva







                        Comentario


                        • #27
                          Re: Inauguración tienda adidas en Plaza Nueva

                          Esto es lo que causa tanta tristeza, ver que el Betis aún así no avanza, firmando con Adidas. Se siguen haciendo las cosas muy por debajo de lo que requiere una entidad como el Betis de la élite del fútbol. Que pena de verdad.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Inauguración tienda adidas en Plaza Nueva

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            La imagen corporativa se la vuelven a pasar por el forro de los cojone*

                            Y por favor, es Real Betis Balompié con mayúsculas.
                            Está justificado porque están usando la tipografía de Adidas, que va en minúsculas. Será parte del acuerdo de sponsorización, además que se mantiene la uniformidad visual. Cualquiera que lea el toldo, identificará el club con Adidas, que es lo que se busca en estos casos.

                            Comentario


                            • #29
                              Algunos comentarios son bochornosos, la cuestión es maldecir, insultar y decir que TODO se hace mal

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Inauguración tienda adidas en Plaza Nueva

                                No creo que la culpa sea de Adidas sinceramente, he leido por ahí que puede ser que se hayan visto desbordamos con la demanda, pero creo que los responsables de adidas antes de firmar estudian todo eso y sabrían muy bien que el Real Betis en temas así no es un club cualquiera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X