Originalmente publicado por noteimportaminombre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inauguración tienda adidas en Plaza Nueva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Inauguración tienda adidas en Plaza Nueva
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeA ver si aquí hay tallas grandes, que llevo detrás de la sudadera con capucha desde septiembre y todavía están esperando en la tienda del estadio a que se las traigan.
Comentario
-
"Nueva" tienda oficial plaza nueva
Ayer se inauguró la tienda de la plaza nueva, por una parte decir que el acto fue a la altura de lo que es el beticismo, bien preparado y de gente ... Para que hablar, ola plaza nueva estaba a full.
La tienda ha quedado muy guapa y me encanta ver que al fin metemos una marca de ropa de primer nivel pero eso no quita lo ya comentando en otros post. De ropa, cortita cortita...
Las equipaciones , algo de entrenamiento ,chandal y poca copa mas...
Es triste ver a esa barbaridad de gente en la puerta de la tienda y cuando entran se encuentran lo mismo que en la del estadio. No se si será por el poco tiempo que han tenido o por que les ha salido de los w... Que sea así pero el Betis necesita muchísimo más , tanto en ropa como en merchandising, espero que el año que viene sea otra historia porque este ... Flojo flojo
Comentario
-
Re: "Nueva" tienda oficial plaza nueva
A mi me han pedido una camiseta de Navas, el portero del Madrid. Es un compromiso así que aunque odio ir de compras me "eche a la calle" en Madrid y me recorrí varias tiendas generalistas de deportes donde venden Adidas (por ejemplo Corte Ingles) y otras específicamente de Adidas. Aparte de que curiosamente no encontré ninguna de Navas (la camiseta sí, pero sin el nombre y número y la única que encontré era con el 13) mientras hay muchas aún de Casillas lo que si me di cuenta es que no me encontré en ningún sitio la equipación del Betis.
También me di cuenta de porque los chinos arrasan. La camiseta (al menos la del Madrid) a 85 euros y el nombre que no es más que una pegatina 20 más. Vaya robo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeLa imagen corporativa se la vuelven a pasar por el forro de los cojone*
Y por favor, es Real Betis Balompié con mayúsculas.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeA mi me han pedido una camiseta de Navas, el portero del Madrid. Es un compromiso así que aunque odio ir de compras me "eche a la calle" en Madrid y me recorrí varias tiendas generalistas de deportes donde venden Adidas (por ejemplo Corte Ingles) y otras específicamente de Adidas. Aparte de que curiosamente no encontré ninguna de Navas (la camiseta sí, pero sin el nombre y número y la única que encontré era con el 13) mientras hay muchas aún de Casillas lo que si me di cuenta es que no me encontré en ningún sitio la equipación del Betis.
También me di cuenta de porque los chinos arrasan. La camiseta (al menos la del Madrid) a 85 euros y el nombre que no es más que una pegatina 20 más. Vaya robo.
Al final el compañero esta hablando de la tienda oficial del club. Las que tiene el Madrid dan miedo
Y si vas a la del bayern o chelsea.... Solo hace falta darse una vueltecita por su web
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver MensajeSi vas a las tiendas del real Madrid la tendrás sin problema. No en tiendas de deporte
Al final el compañero esta hablando de la tienda oficial del club. Las que tiene el Madrid dan miedo
Y si vas a la del bayern o chelsea.... Solo hace falta darse una vueltecita por su web
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeEstá escrito con la fuente corporativa de adidas. Aunque a mí tampoco me gusta.
Comentario
-
Originalmente publicado por actuando Ver MensajeAyer se inauguró la tienda de la plaza nueva, por una parte decir que el acto fue a la altura de lo que es el beticismo, bien preparado y de gente ... Para que hablar, ola plaza nueva estaba a full.
La tienda ha quedado muy guapa y me encanta ver que al fin metemos una marca de ropa de primer nivel pero eso no quita lo ya comentando en otros post. De ropa, cortita cortita...
Las equipaciones , algo de entrenamiento ,chandal y poca copa mas...
Es triste ver a esa barbaridad de gente en la puerta de la tienda y cuando entran se encuentran lo mismo que en la del estadio. No se si será por el poco tiempo que han tenido o por que les ha salido de los w... Que sea así pero el Betis necesita muchísimo más , tanto en ropa como en merchandising, espero que el año que viene sea otra historia porque este ... Flojo flojo
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeLa imagen corporativa se la vuelven a pasar por el forro de los cojone*
Y por favor, es Real Betis Balompié con mayúsculas.
Comentario
-
No creo que la culpa sea de Adidas sinceramente, he leido por ahí que puede ser que se hayan visto desbordamos con la demanda, pero creo que los responsables de adidas antes de firmar estudian todo eso y sabrían muy bien que el Real Betis en temas así no es un club cualquiera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario