Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inauguración tienda adidas en Plaza Nueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Inauguración tienda adidas en Plaza Nueva

    Pues yo en Madrid si que he visto en montones de tiendas cosas del Betis, no solo equipaciones, entre ellas la famosa sudadera con capucha.

    Comentario


    • #32
      Re: Inauguración tienda adidas en Plaza Nueva

      Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
      Está justificado porque están usando la tipografía de Adidas, que va en minúsculas. Será parte del acuerdo de sponsorización, además que se mantiene la uniformidad visual. Cualquiera que lea el toldo, identificará el club con Adidas, que es lo que se busca en estos casos.
      No existe justificación para cometer faltas de ortografía.

      Comentario


      • #33
        Re: Inauguración tienda adidas en Plaza Nueva

        Pues sí que cuenta poco Van der Vaart, que tiene que ir a la tienda a que le firmen los compañeros ¿?

        Comentario


        • #34
          Re: Inauguración tienda adidas en Plaza Nueva

          Esas tiendas llenas de ropa, montones de perchas por todos lados... Qué vulgaridad. Nosotros tenemos que ser abanderados del delicatessen textil. ;)

          La verdad es que da una imagen malísima. Y ya de la web mejor ni hablar. Desconozco a qué se deba, pero es de suponer que Adidas no tendrá problemas en cuanto a costes por volumen de producción; y que tampoco se negará a vender más, aun teniendo que pagar la parte que corresponda al club.

          Así que asumo que el problema puede deberse a que desde el principio se contemplara una producción muy "ajustada", por el motivo que sea (desconfianza de Adidas, o simplemente ver cómo evoluciona la demanda) y que ahora no estén siendo capaces de cubrir esa demanda inicial. Tal vez se mejore un poco en el tiempo que tarde en completarse el ciclo de fabricación y distribución, que no tengo idea de lo que puede tardar.

          De todos modos es un despropósito, y esperemos que para el año que viene se planifique mejor y se mejore en este apartado, porque nos quedan unos cuantos años con los teutones.

          Comentario


          • #35
            Re: Inauguración tienda adidas en Plaza Nueva

            Parece que seguimos con los mismo problemas que con Macron,quería una marca seria y pienso que Adidas es un acierto pero empiezo a pensar claramente de que no es culpa de la marca.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/10/15, 19:49:37.

            Comentario


            • #36
              Re: Inauguración tienda adidas en Plaza Nueva

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              No existe justificación para cometer faltas de ortografía.
              Te recomiendo que te documentes un poquito en las tendencias sobre la imagen corporativa y branding de muchas grandes empresas que usan sólo minúsculas.
              lower case branding & visual identity | DuetsBlog

              Comentario


              • #37
                Re: Inauguración tienda adidas en Plaza Nueva

                Por cierto, el otro día me pasé por la tienda y había unos cuantos guiris comprando. La tienda da muy buena impresión,tanto al visitante como al sevillano. Es lo que siempre he querido para el Betis. Si ya arreglan el problema de stock,sería la leche

                Comentario


                • #38
                  Re: Inauguración tienda adidas en Plaza Nueva

                  Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                  Te recomiendo que te documentes un poquito en las tendencias sobre la imagen corporativa y branding de muchas grandes empresas que usan sólo minúsculas.
                  lower case branding & visual identity | DuetsBlog
                  Te recomiendo esto

                  Ortografía 2010 | Real Academia Española




                  Añado: En cualquier caso, si quiere usar una imagen corporativa, que usen la del Betis.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 30/10/15, 07:33:22.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Inauguración tienda adidas en Plaza Nueva

                    Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                    Por cierto, el otro día me pasé por la tienda y había unos cuantos guiris comprando. La tienda da muy buena impresión,tanto al visitante como al sevillano. Es lo que siempre he querido para el Betis. Si ya arreglan el problema de stock,sería la leche
                    Precisamente ayer me encontré por el centro a dos orientales que llevaban cada uno su bolsa de la tienda.

                    Y hoy he quedado con unos amigos italianos y como no conocen muy bien Sevilla, les he dicho que nos veíamos en la Plaza Nueva, en la tienda Adidas del Real Betis, si compran algo, ya pediré comisión

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Inauguración tienda adidas en Plaza Nueva

                      Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                      Por cierto, el otro día me pasé por la tienda y había unos cuantos guiris comprando. La tienda da muy buena impresión,tanto al visitante como al sevillano. Es lo que siempre he querido para el Betis. Si ya arreglan el problema de stock,sería la leche
                      Uno de los principales motivos por el que es clave tener una tienda en el centro de la ciudad, que llame la atención de los turistas.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Inauguración tienda adidas en Plaza Nueva

                        Las camisetas vienen ya con la nueva publicidad?no es que me importe mucho,es por saberlo,le voy a comprar en breve equipacion a mi hijo de 5 años
                        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 03/11/15, 10:20:09.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Inauguración tienda adidas en Plaza Nueva

                          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Las camisetas vienen ya con la nueva publicidad?no es que me importe mucho,es por saberlo,le voy a comprar en breve equipacion a mi hijo de 5 años
                          La última vez que tuvimos publicidad (Cirsa), al igual que ahora las camisetas no venían de fábrica con ella sino que si querías que te la pusieran, había que pagar más.
                          No sé si será otra vez así, pero pagar por hacer publicidad es absurdo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Inauguración tienda adidas en Plaza Nueva

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            La última vez que tuvimos publicidad (Cirsa), al igual que ahora las camisetas no venían de fábrica con ella sino que si querías que te la pusieran, había que pagar más.
                            No sé si será otra vez así, pero pagar por hacer publicidad es absurdo.
                            Gracias y ya te digo yo que no pago más por la publicidad,era por curiosidad cómo dije

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X