Un crack si se casara con "una pajarita", por lo demás noticia que podrian tener muchos clubes en el mundo y que no deja de ser una anécdota pero veo que en esta santa aficion aun se le da importancia a semejante memez. Poquito a poco pero aprenderemos.
Un crack si se casara con "una pajarita", por lo demás noticia que podrian tener muchos clubes en el mundo y que no deja de ser una anécdota pero veo que en esta santa aficion aun se le da importancia a semejante memez. Poquito a poco pero aprenderemos.
Está en un subforo con apenas dos páginas y unos 20 comentarios, tu concepto de notoriedad es poco menos que esperpéntico...pásate por el post de Pepe Mel, ya verás lo que es notorio, y además desgraciadamente a él no le tienen muchos otro clubes.
Re: Dos japoneses se hacen las fotos de boda en el Villamarín.
Hace unos años estuve en Tokio y en varias tiendas deportivas me encontré camisetas de los principales equipos europeos (hasta ahí todo normal). Lo alucinante era que en muchas de ellas veía también camisetas del Betis... Era lógico ver la del Madrid, la de Barça, la del Manchester United, el Chelsea, etc... ¿pero qué hacía ahí la del Betis?
A raíz de aquello recuerdo haber hecho un post en este mismo foro hablando del potencial desaprovechado del Betis, de cómo un club medianamente ambicioso aprovecharía el encanto natural de una región como Andalucía en Japón para convertirse en el mejor embajador deportivo de esta tierra.
Aquello era en plena época Loperiana, mi post era algo así como perder el tiempo... Hoy, varios años después vuelvo a decir los mismo. Me imagino un club sabiendo venderse en Asia, organizando viajes de intercambio con los japoneses, aprovechando los encantos naturales de Andalucía, el tapeo, el flamenco y un largo etcétera para conseguir una entrada de pasta descomunal en nuestro club.
La pregunta es... ¿Saben ver este potencial los actuales gestores?
Aunque la participación del Betis en esta historia parece menor, todo sea dicho.
Y no puedo evitar decir que "Tohoku Crossing" suena a videojuego de Nintendo y que "Proyecto Hasekura" (nombre del samurái viajero) suena a buena/mala película de serie B.
Aunque la participación del Betis en esta historia parece menor, todo sea dicho.
Y no puedo evitar decir que "Tohoku Crossing" suena a videojuego de Nintendo y que "Proyecto Hasekura" (nombre del samurái viajero) suena a buena/mala película de serie B.
Eso son memeces como dice "Palante", aunque por otra parte si ya han venido 3 parejas japonesas a hacerse fotos son más de la mitad de palanganas que ayer estuvieron acompañando a su equipo en El Madrigal, por hacer un paralelismo completamente casual.
Comentario