Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos japoneses se hacen las fotos de boda en el Villamarín.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dos japoneses se hacen las fotos de boda en el Villamarín.

Dos novios japoneses se hacen las fotos de boda en el Villamarín
    Otro vínculo más con el país del Sol Naciente. El Betis ya tiene un convenio de colaboración japonesa con el municipio sevillano de Coria del Río.
    AS.COM 20 de octubre de 2015 20:47h CEST

El Betis colgó en sus redes sociales la foto de dos novios japoneses que han acudido hoy al Benito Villamarín a hacerse sus fotos de boda por ser aficionados del club verdiblanco. "Sh. Hasekura y Naoko Shigemori viajan a Sevilla para cumplir su sueño de hacerse sus fotos de boda en el Villamarín", afirma la entidad heliopolitana con una foto a pie de césped que ilustra el momento.

Se trata de otro vínculo más entre el Betis y el país del Sol Naciente. Hace unos meses, el club verdiblanco firmó en el Ayuntamiento de Coria del Río un convenio de colaboración para el desarrollo de proyectos deportivos, económicos y culturales relacionados con Japón, país que guarda una ancestral relación con este municipio sevillano.

La duración del convenio es de tres años y contará con la participación del club Vegalta, de la J-League de la ciudad japonesa de Sendai, de donde partió en 1613 la expedición nipona encabezada por Hasekura Tsunenaga, muchosde cuyos integrantes se afincaron en Coria del Río, localidad en la que abunda el apellido 'Japón'.

Betis Dos novios japoneses se hacen las fotos de boda en el Villamarín | Liga BBVA | AS.com

Re: Dos japoneses se hacen las fotos de boda en el Villamarín.

Comentario

Nunca dejará de impresionarme la grandeza de nuestra afición. Béticos en todo el mundo.

Comentario

No busques más, que no hay.

Comentario

Con Japón hemos topado... Y es que el beticismo llega a cualquier parte, si se sabe aprovechar algún día ese potencial, el club será imparable.

Comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡Viva El Betis!!!!!!!!!!

Comentario

Curiosa y bonita historia (o anécdota). Grande Japón. Y eso que el Benji que tuvimos no fue el bueno de verdad...

Comentario

Que me gusta mi avatar,,,,

Comentario

Trabajemos para que estas cosas sean más norma y menos excepción

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Trabajemos para que estas cosas sean más norma y menos excepción

El problema no es trabajar por ello, el problema es que caemos periódicamente en manos que, o bien por que son muy largas, o mal por que son ineptas, en todas las parcelas, te mueres esperando.........me moriré esperando.

Aún no he llegado al desengaño, tras tantos años; este "veneno" que corre por mis venas es inmune al desaliento, pero si es verdad que a veces te supera la situación; te hace pensar que por mucho que se pueda crecer en un sentido, institucional, fallamos en el deportivo, o viceversa, siempre, y eso cansa.

Es verdad que el trabajo/esfuerzo da recompensas " PUES YA ES HORA QUE ME LLEGUE ", que yo tengo el lomo ya eslomao y esto tiene visos de que aún seguiré esperando......me moriré esperando.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

El problema no es trabajar por ello, el problema es que caemos periódicamente en manos que, o bien por que son muy largas, o mal por que son ineptas, en todas las parcelas, te mueres esperando.........me moriré esperando.

Aún no he llegado al desengaño, tras tantos años; este "veneno" que corre por mis venas es inmune al desaliento, pero si es verdad que a veces te supera la situación; te hace pensar que por mucho que se pueda crecer en un sentido, institucional, fallamos en el deportivo, o viceversa, siempre, y eso cansa.

Es verdad que el trabajo/esfuerzo da recompensas " PUES YA ES HORA QUE ME LLEGUE ", que yo tengo el lomo ya eslomao y esto tiene visos de que aún seguiré esperando......me moriré esperando.
                      Tengamos fe. Hace tres años dije que creí que jamás iba a ver el estadio terminado, y ahora tengo esperanzas, aunque mínimas, de que no sea así.
                      Yo creo que antes a después explotaremos. La mediocridad dentro del club se ha reducido. Aún quedan reductos, uno de ellos ilustre en el banquillo, pero estoy seguro de que en cuanto tengamos plena libertad económica (es decir, cuando la deuda concursal termine de saldarse, para lo que no debe de quedar mucho más de un año) empezaremos, esta vez sí, a crecer de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                        Curiosa y bonita historia (o anécdota). Grande Japón. Y eso que el Benji que tuvimos no fue el bueno de verdad...
                        Pues según dicen era el que mejor fiestas hacía...... jajaja

Comentario

ロングライブベティス. ベティス生きています。Ole, Ole と Ole およびとミントを乾燥取得 Ole 言うことはありません.

(Viva el Betis, ole, ole y ole y el que no diga ole que se le seque la hierbabuena).

Comentario

No tienen pinta de japoneses.

Comentario

Pues si han venido desde Japón para hacerse las fotos de boda, cuando lleguen al convite los invitados se han bebido todo el sake seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X