Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carnet de simpatizante para andaluces.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    A ver si me entero, que yo no me puedo sacar el carnet de simpatizante porque soy de la campiña? eso es asín?
    Lo es.

    Comentario


    • #17
      Re: Carnet de simpatizante para andaluces.

      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      A ver si me entero, que yo no me puedo sacar el carnet de simpatizante porque soy de la campiña? eso es asín?
      Si eres de la campiña de Jaén, no.
      Pero si eres de la campiña francesa.. sí.

      Comentario


      • #18
        Re: Carnet de simpatizante para andaluces.

        Originalmente publicado por Göransson Ver Mensaje
        Si eres de la campiña de Jaén, no.
        Pero si eres de la campiña francesa.. sí.
        Pues al iluminado que se le ha ocurrido esto deberían llamerle castañete o algo así. Mare mía las cabezas pensantes de mi Betis.

        Comentario


        • #19
          Re: Carnet de simpatizante para andaluces.

          Estais seguro de esto? que hay que entrregar un certificao de empadronamiento y to? que no me lo creo, que sería darle el premio tonto del universo al que se le haya ocurrido esto ome.

          Comentario


          • #20
            Re: Carnet de simpatizante para andaluces.

            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Estais seguro de esto? que hay que entrregar un certificao de empadronamiento y to? que no me lo creo, que sería darle el premio tonto del universo al que se le haya ocurrido esto ome.
            Empadronamiento, DNI, recibo de la luz... cualquier documento que demuestre que vives fuera.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              No entiendo que diferencia podría haber entre un carnet para anduluces y otro para marcianos.
              Lo que yo no entiendo es porqué los que residen en Extremadura tienen derecho al carnet de Béticos por el mundo y los que residan en Jaén o Almería no.

              Toda la vida hemos llevado con orgullo el ser el equipo de Andalucía por excelencia y ahora le negamos a los béticos andaluces el derecho a tener el carnet de simpatizantes.

              Comentario


              • #22
                Re: Carnet de simpatizante para andaluces.

                Bueno, le envié un email al correo de general del club y pasaron un poco de mi.
                Le he enviado un email al defensor del bético, a ver que sucede ...
                Un saludo

                Comentario


                • #23
                  Carnet de simpatizante para andaluces.

                  Es que os estáis confundiendo, el carnet de béticos por el mundo es para gente de fuera, y el modo más simple es ver quién no vive en Andalucia (no se van a poner a calcular la distancia en kilómetros al estadio, o ver si hay buenas carreteras).
                  Si luego aparte queréis un carnet de simpatizante, eso ya es otra cosa que sí que deberían tener en cuenta.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Carnet de simpatizante para andaluces.

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Es que os estáis confundiendo, el carnet de béticos por el mundo es para gente de fuera, y el modo más simple es ver quién no vive en Andalucia (no se van a poner a calcular la distancia en kilómetros al estadio, o ver si hay buenas carreteras).
                    Si luego aparte queréis un carnet de simpatizante, eso ya es otra cosa que sí que deberían tener en cuenta.
                    A eso nos referimos compañero ;)

                    Comentario


                    • #25
                      Hace unas temporadas sacaron el carnet SOY BETICO,el cual por 60€ al año te mandaban un carnet y te daba derecho a un Betis-Español entre semana y luego nunca más se supo de otra chapuza más de las muchas que ha hecho esta entidad en los últimos 20 años.
                      A mí me encantaría poder ayudar al Betis también por este medio,pero a ver si de una vez por todas se ponen las pilas y empiezan a hacer las cosas bien.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Carnet de simpatizante para andaluces.

                        Originalmente publicado por Göransson Ver Mensaje
                        A eso nos referimos compañero ;)
                        Ya, pero es que he visto ambas cosas mezcladas por aquí y he hecho una respuesta general.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Carnet de simpatizante para andaluces.

                          Debería haber un carnet de simpatizante para el que vive en Australia o en la calle Tajo, es que salirse de ahí me parece una soberana estupidez.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X