Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Carnet de simpatizante para andaluces.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Carnet de simpatizante para andaluces.
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeA ver si me entero, que yo no me puedo sacar el carnet de simpatizante porque soy de la campiña? eso es asín?
Pero si eres de la campiña francesa.. sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Göransson Ver MensajeSi eres de la campiña de Jaén, no.
Pero si eres de la campiña francesa.. sí.
Comentario
-
Estais seguro de esto? que hay que entrregar un certificao de empadronamiento y to? que no me lo creo, que sería darle el premio tonto del universo al que se le haya ocurrido esto ome.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEstais seguro de esto? que hay que entrregar un certificao de empadronamiento y to? que no me lo creo, que sería darle el premio tonto del universo al que se le haya ocurrido esto ome.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeNo entiendo que diferencia podría haber entre un carnet para anduluces y otro para marcianos.
Toda la vida hemos llevado con orgullo el ser el equipo de Andalucía por excelencia y ahora le negamos a los béticos andaluces el derecho a tener el carnet de simpatizantes.
Comentario
-
Carnet de simpatizante para andaluces.
Es que os estáis confundiendo, el carnet de béticos por el mundo es para gente de fuera, y el modo más simple es ver quién no vive en Andalucia (no se van a poner a calcular la distancia en kilómetros al estadio, o ver si hay buenas carreteras).
Si luego aparte queréis un carnet de simpatizante, eso ya es otra cosa que sí que deberían tener en cuenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeEs que os estáis confundiendo, el carnet de béticos por el mundo es para gente de fuera, y el modo más simple es ver quién no vive en Andalucia (no se van a poner a calcular la distancia en kilómetros al estadio, o ver si hay buenas carreteras).
Si luego aparte queréis un carnet de simpatizante, eso ya es otra cosa que sí que deberían tener en cuenta.
Comentario
-
Hace unas temporadas sacaron el carnet SOY BETICO,el cual por 60€ al año te mandaban un carnet y te daba derecho a un Betis-Español entre semana y luego nunca más se supo de otra chapuza más de las muchas que ha hecho esta entidad en los últimos 20 años.
A mí me encantaría poder ayudar al Betis también por este medio,pero a ver si de una vez por todas se ponen las pilas y empiezan a hacer las cosas bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Göransson Ver MensajeA eso nos referimos compañero ;)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario