Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carnet de simpatizante para andaluces.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carnet de simpatizante para andaluces.

    Muy buenas,

    ¿Alguien sabe si el club tiene pensado en un futuro próximo algún carnet de simpatizante para los que residimos en Andalucía?
    He estado buscando por la página oficial y este foro y no he encontrado nada aparte del carnet Béticos por el Universo.
    Soy de Málaga y por motivos de trabajo no puedo acudir a Sevilla a ver los partidos, pero si me gustaría colaborar con el Betis.

    Creo que somos muchos los béticos andaluces que estaríamos interesados y que podríamos hacerle llegar esta propuesta al club.

    Un saludo y muchas gracias !

  • #2
    Carnet de simpatizante para andaluces.

    Toda la razón.
    Muy mal llevado por el club.
    Incluso pienso que deberían extenderlo a todo el que quisiera, independientemente de donde viva.
    Hay gente que puede vivir a 20 metros del estadio, pero que no puede ir a los partidos por el tema que sea: minusvalía, trabajo... o simplemente porque no le gusta asistir a los partidos en sí, ni a eventos donde acuda tanta gente.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/10/15, 16:24:03.

    Comentario


    • #3
      Re: Carnet de simpatizante para andaluces.

      No entiendo que diferencia podría haber entre un carnet para anduluces y otro para marcianos.

      Comentario


      • #4
        Entiendo que deben considerar que eso está cubierto por las peñas.

        Comentario


        • #5
          Re: Carnet de simpatizante para andaluces.

          Si tiene alguna significación política identitaria la petición, no puedo estar más en contra. Si es por una cuestión de cercanía o de proximidad, sería muy interesante habilitar un carnet de simpatizante al estilo de Béticos por el Mundo pero con más contenido y que permita al que se lo haga más ventajas, que sea en definitivo más atractivo.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            Si tiene alguna significación política identitaria la petición, no puedo estar más en contra. Si es por una cuestión de cercanía o de proximidad, sería muy interesante habilitar un carnet de simpatizante al estilo de Béticos por el Mundo pero con más contenido y que permita al que se lo haga más ventajas, que sea en definitivo más atractivo.
            ¿Política identitaria?
            ¿Podrías poner un ejemplo?

            Comentario


            • #7
              Re: Carnet de simpatizante para andaluces.

              Que porqué tiene que haber un carnet para béticos andaluces solo? En todo caso el campo debería corresponder a toda España pero lo lógico es que sea un carnet de simpatizante a nivel general.

              Comentario


              • #8
                Carnet de simpatizante para andaluces.

                Escríbele al club a través de su correo electrónico o de Twitter.

                Comentario


                • #9
                  Carnet de simpatizante para andaluces.

                  [email protected]

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Carnet de simpatizante para andaluces.

                    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    Que porqué tiene que haber un carnet para béticos andaluces solo? En todo caso el campo debería corresponder a toda España pero lo lógico es que sea un carnet de simpatizante a nivel general.
                    Porque el que hay ahora es para béticos fuera de Andalucía. No se pide un carné para andaluces, sino que los andaluces que, por el motivo que sea, no pueden abonarse tengan un carné de béticos como los de fuera de Andalucía.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      Que porqué tiene que haber un carnet para béticos andaluces solo? En todo caso el campo debería corresponder a toda España pero lo lógico es que sea un carnet de simpatizante a nivel general.
                      Para toda España ya hay, lo que no hay es para andaluces.
                      Ahora mismo cualquiera del mundo puede sacarse el carnet de simpatizante, menos un residente en Andalucía.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                        Que porqué tiene que haber un carnet para béticos andaluces solo? En todo caso el campo debería corresponder a toda España pero lo lógico es que sea un carnet de simpatizante a nivel general.
                        Porque el que hay ahora es para béticos fuera de Andalucía. No se pide un carné para andaluces, sino que los andaluces que, por el motivo que sea, no pueden abonarse tengan un carné de béticos como los de fuera de Andalucía.
                        Incluso los sevillanos deberían tener acceso.
                        Todo el mundo no puede ni quiere gastarse 300 euros para ver partidos de fútbol (y en mi opinión, mil veces peor vistos que en la tele). Si alguien quiere colaborar económicamente con el equipo y sentirse socio (que no abonado), sin necesidad de aguantar al típico de al lado fumándose un puraco como una trompeta, pues no debería negársele esa posibilidad.
                        A mí (socio este año como bético por el mundo), no me gusta ver el fútbol en el estadio y jamás voy a sacarme el abono aunque en el futuro viva a 10 metros del estadio. Pues si me dan la opción de sacarme un carnet de socio, en el que me concedan algunas ventajas como descuentos en la tienda o algo así, me lo sacaría sin duda, y el club ganaría un dinero que de otra forma no tendría.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/10/15, 18:12:25.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Carnet de simpatizante para andaluces.

                          Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje

                          Acabo de trasladarle la sugerencia al club por el email que me has indicado.
                          Muchas gracias.
                          Editado por última vez por Göransson; https://www.betisweb.com/foro/member/1681-g%C3%B6ransson en 12/10/15, 18:22:01.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Carnet de simpatizante para andaluces.

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Toda la razón.
                            Muy mal llevado por el club.
                            Incluso pienso que deberían extenderlo a todo el que quisiera, independientemente de donde viva.
                            Hay gente que puede vivir a 20 metros del estadio, pero que no puede ir a los partidos por el tema que sea: minusvalía, trabajo... o simplemente porque no le gusta asistir a los partidos en sí, ni a eventos donde acuda tanta gente.
                            En el Atlético de Madrid es así, he mirado en su web por curiosidad y distinguen entre socios abonados y socios no abonados, estos últimos vienen a ser lo que béticos por el mundo para nosotros pero pudiéndoselo sacar cualquiera viva donde viva. Igual que el de béticos por el mundo te mantienen la antiguedad y puedes ir a un partido y unas cuantas ventajas más: prioridad para conseguir entradas o un abono, descuentos en la tienda o para visitar el estadio etc. Es algo más caro que aquí, eso si, 50 euros

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Carnet de simpatizante para andaluces.

                              A ver si me entero, que yo no me puedo sacar el carnet de simpatizante porque soy de la campiña? eso es asín?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X