Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ole por Carlos Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ole por Carlos Herrera

Todo tiene que ser polémica en esta bendita afición... Carlos Herrera dice algo bonito de nuestro equipo a nivel nacional, un equipo que puede ser el cuarto o quinto en numero de aficionados y aun así pasa inadvertido por todos los medios., y encima algunos lo crticais por tener diferencias con el...que mas da que os guste o no como periodista? Si lo que ha dicho es bueno y bonito para nuestro equipo que mas da? En fin, ole por Carlos por llevar a nuestro Betis a todas las casas españolas cada vez que puede.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Nadie lo ha defendido como adalid del andalucismo, pero en su trabajo literario y periodístico andalucia es su referencia, guste él o no guste, desde hace décadas,. Como suele suceder, usted hace una interpretación de mis palabras poniendo en mi boca algo que no he dicho, pero bueno, le apetecía hablar de tal profesor y la nación y no sé que más.

Así que determinadas opiniones sí están basadas en el absoluto desconocimiento del personaje o por opiniones políticas que dan asco, como acusar de cobardía a quien tuvo que irse por no callarse ante Eta, de derechas o de izquierdas o de lo que sea, como ha hecho el simpático forero, que supongo que mañana irá a enfrentarse a los ultraderechistas del gol sur o abrirá un hilo dando sus datos personales pidiendo que los echen del villamarin.

Pero no tiene cojines, y los otros sí.
      Eso sí que sería importante, que se hiciera algo al respecto por parte del Club y no permitir que se mezcle política, deporte y violencia. No me gustan ni Laporta ni Florentino Pérez,
      pero hay que reconocerles que echaron a los ultras de sus estadios. Y Laporta nada más entrar. Cuando se construya el nuevo gol sur, se debería aprovechar la oportunidad para crear una grada de animación joven.

Comentario

Nadie lo ha defendido como adalid del andalucismo, pero en su trabajo literario y periodístico andalucia es su referencia, guste él o no guste, desde hace décadas,. Como suele suceder, usted hace una interpretación de mis palabras poniendo en mi boca algo que no he dicho, pero bueno, le apetecía hablar de tal profesor y la nación y no sé que más.
        - Me parece bien que valores (mejor tutearnos) el trabajo de este señor.

- No he sido nunca consciente de haber cruzado mensajes contigo nunca, por lo tanto eso de "Como suele suceder..." en fin. Tampoco estaba pensando en ti cuando escribí eso del andalucismo, la verdad, no recordaba quien escribió sobre eso antes, solo me llamó la atención. No miro mucho el autor, sino el mensaje, para comentar aquí.

- Y sí, me apetece hablar de ese profesor y de la facultad donde estudié, siempre me apetece. Pero es que si en Sevilla se habla de literatura y andalucismo, me da asco-pena que se nombre a Burgos cuando considero que la información más trabajada y rigurosa sobre el tema está siempre en las universidades, más cuando tiene años de estudio como las facultades que nombro.

Así que determinadas opiniones sí están basadas en el absoluto desconocimiento del personaje o por opiniones políticas que dan asco, como acusar de cobardía a quien tuvo que irse por no callarse ante Eta, de derechas o de izquierdas o de lo que sea, como ha hecho el simpático forero, que supongo que mañana irá a enfrentarse a los ultraderechistas del gol sur o abrirá un hilo dando sus datos personales pidiendo que los echen del villamarin.

Pero no tiene cojines, y los otros sí.
        - Este último párrafo mejor no comentarlo, creo que no me corresponde, ni me parecen correctas las formas.

Ni iba a usted el comentario, ni cambio mi opinión sobre este individuo de opiniones despreciables (muy valiente, eso sí) y, lo más importante, no creo que sea necesario discutir esto por aquí. La próxima vez tendré presente si te cito o aludo a algún mensaje tuyo, porque además te leo mucho aquí y no hay nada personal.

Por no perder el hilo del todo, vivan l@s betic@s que hablan bien del betis, así sean terroristas o premios nobel de la paz.
        Editado por última vez por Senver; https://www.betisweb.com/foro/member/12955-senver en 12/10/15, 11:39:11.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
          Otra sustitución te ha faltao compañero, la de capillita por fundamentalista, lo que pasa es que algunos solo lo aplican a las otras religiones.

Dicho esto, Carlos Herrera podrá ser de la ideología que quieras, pero como la derechona seria, guarda las formas en algo. Pero el burgos es un impresentable de cuidao. Las cosas que he tenío yo que leer y oír de este tío, pa mí se quedan, y por desgracia para Andalucía, su periodismo y literatura, en la hemeroteca también.

Que se le quiera defender tirando de andalucismo solo puede deberse a falta de información o al mal arte de defender lo indefendible.

Quien quiera leer andalucismo pasado, presente y espero que futuro, que se pase por la biblioteca de una facultad de la calle San Fernando. Donde gente muy preparada para ello sí que ha contribuido a definir esta nación, su historia y su antropología. En concreto un profesor, del cual he tenido el gusto de recibir clases, que ha hecho más por la literatura seria y documentada de Andalucía que nadie en Sevilla.

Burgos, adalid del andalucismo, lo que me quedaba por oír ya vaya...

Lo mejor es no leer lo que a uno no le gusta.

Yo, por ejemplo, no vería jamás un programa del Wyoming, pero no critico al que le guste
          .

Comentario

- No he sido nunca consciente de haber cruzado mensajes contigo nunca, por lo tanto eso de "Como suele suceder..." en fin. Tampoco estaba pensando en ti cuando escribí eso del andalucismo, la verdad, no recordaba quien escribió sobre eso antes, solo me llamó la atención. No miro mucho el autor, sino el mensaje, para comentar aquí.

- Y sí, me apetece hablar de ese profesor y de la facultad donde estudié, siempre me apetece. Pero es que si en Sevilla se habla de literatura y andalucismo, me da asco-pena que se nombre a Burgos cuando considero que la información más trabajada y rigurosa sobre el tema está siempre en las universidades, más cuando tiene años de estudio como las facultades que nombro.

- Este último párrafo mejor no comentarlo, creo que no me corresponde, ni me parecen correctas las formas.

Ni iba a usted el comentario, ni cambio mi opinión sobre este individuo de opiniones despreciables (muy valiente, eso sí) y, lo más importante, no creo que sea necesario discutir esto por aquí. La próxima vez tendré presente si te cito o aludo a algún mensaje tuyo, porque además te leo mucho aquí y no hay nada personal.

Por no perder el hilo del todo, vivan l@s betic@s que hablan bien del betis, así sean terroristas o premios nobel de la paz.
            Por supuesto no hay nada personal, y estos temas me cansan y me hode que un grupito entre a fastidiar los hilos que no son políticos continuamente. No era lo que quería hacer el forero que ha abierto el hilo.

La última frase suya no tiene ninguna gracia, por cierto, ni viene a cuento, que sería lo que sin duda, le diría ese profesor suyo que tanto admira al ver cómo se trivializa con el asesinato o la amenaza a esos andaluces que tanto ama, que es lo que ha hecho el individuo al que iba dirigido ese comentario que a usted le ha parecido tan feo.

Comentario

Por supuesto no hay nada personal, y estos temas me cansan y me hode que un grupito entre a fastidiar los hilos que no son políticos continuamente. No era lo que quería hacer el forero que ha abierto el hilo.

La última frase suya no tiene ninguna gracia, por cierto, ni viene a cuento, que sería lo que sin duda, le diría ese profesor suyo que tanto admira al ver cómo se trivializa con el asesinato o la amenaza a esos andaluces que tanto ama, que es lo que ha hecho el individuo al que iba dirigido ese comentario que a usted le ha parecido tan feo.
              Eso solo quiere decir que no me vale que alguien sea bétic@ y alabar sus béticas palabras sin ver quien es la persona, justo eso quiere decir. A mí también me cansa este tema en concreto, y muchos de los politiqueos que se mezclan con nuestro Betis. Siento si mi intervención aquí te ha molestado (o a alguien), seguro que en lo importante estamos de acuerdo. Por mi parte cerrado queda. Un saludo.

Comentario

El Betis, guste o no, tiene una idiosincracia tan particular que hace que muchísimos personajes populares, artistas, intelectuales, nobles, etc simpaticen con él. Aquí parece que a algunos les da coraje y no les gusta la simpatía que tienen hacia nuestro equipo esos personajes populares.

Pues para mí es uno de los activos extras que tiene el Betis muy poco aprovechado y estoy encantado de que sea así. ¿Que daño le hacen al Betis?

Más daño le hace un nuevo tipo de béticos que parecen que están amargados, cuando el Betis es fé y sentimiento más allá de falsas exigencias y amargaeras varias

Comentario

No pretendía,vamos ni imaginé,que este post se convirtiera en discusiones políticas o religiosas absurdas,he destacado lo que comentó DEL BETIS,asi que respetemos que cada un@ tenga las ideas que le salga de los huevo.s u ovarios
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 13/10/15, 19:35:59.

Comentario

Eso solo quiere decir que no me vale que alguien sea bétic@ y alabar sus béticas palabras sin ver quien es la persona, justo eso quiere decir. A mí también me cansa este tema en concreto, y muchos de los politiqueos que se mezclan con nuestro Betis. Siento si mi intervención aquí te ha molestado (o a alguien), seguro que en lo importante estamos de acuerdo. Por mi parte cerrado queda. Un saludo.
                    No se preocupe, yo también le pido perdón si le he molestado.

Pero lo único que quiero decir y dejar claro, y eso se lo dije también a los que pusieron de put.a para abajo a la novia de Rubén, o al que aprovecha para meter cuñas racistas, o al que llama asesino al que le gustan los toros, que hay descalificaciones que superan la mera polémica y hay personas reales, con nombre y apellidos, que pueden verse dañadas de verdad y sin venir a cuento con esas descalificaciones generales.

Comentario

Yo lo escucho cada mañana sobre todo a las 6 cuando empieza y no desaprovecha ninguna oportunidad para ensalzar al Real Betis Balompié o al rayo verde como a él le gusta denominarlo.
                      Es un lujo tenerlo entre los nuestros porque para mi este hombre es un fenómeno.

Comentario

Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
                        Yo lo escucho cada mañana sobre todo a las 6 cuando empieza y no desaprovecha ninguna oportunidad para ensalzar al Real Betis Balompié o al rayo verde como a él le gusta denominarlo.
                        Es un lujo tenerlo entre los nuestros porque para mi este hombre es un fenómeno.
                        Ayer lo vi en el programa de La 1 "En tu casa o en la mía", una "entrevista" bastante entretenida.

Comentario

El epílogo de esa parrafada cultureta que has soltado ... es para hacértelo mirar.

Y por cierto creo que un "capillita" no tiene nada que ver con fundamentalista, porque éstos últimos tratan de imponer (incluso con la fuerza o la muerte) sus ideales (en este caso Religión) y los capillitas pueden ser muy cansinos, pero de ahí a someter a sus semejantes que no piensan igual ... va un trecho.

Viva el Betis!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X